Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me duele la cabeza
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
Me duele la cabeza
Es como somatizo ahora, todo me duele la cabeza, todo me supera, las obligaciones, las tareas domésticas me superan, el trabajo me supera, nunca logro terminarlo todo, no tiene fin, las cacas de los gatos, los platos sucios, los procesos nuevos, los procesos viejos, los víveres se acaban, la ropa sucia, la ropa lavada que no se plancha sola, los DVDs de las clases, las ambiciones, los libros, todo se acumula, todo se junta en una inmensa pila de cosas acumuladas por hacer y se me agotan las energías.

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Me duele la cabeza
Si.. yo no valoraba el extremo coñazo de las tareas domesticas hasta que empece a vivir solo y me toco hacerlo yo todo xD

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Sé lo que es eso, tener mil cosas que hacer y sentirme sin fuerzas, abrumada por todas las obligaciones... Como siempre la solución es no dar tantas vueltas a las cosas, escoje un orden para hacer las tareas, según tus prioridades y ves haciendo...
Yo he pasado unos días malísimos! Pensaba que no sobreviviría
Hacer las tareas de casa es un por saco pero más si tienes a una persona controlándote y criticándote todo lo que haces, -mi padre- Me ha dejado el autoestima por los suelos, si yo sé hacer de todo! Me quedo sola en casa desde los 16 años casi todos los veranos que me va a contar ahora, lo que cada uno tiene su manera de hacer las cosas que no las haga como él no quiere decir que las haga mal
Yo he pasado unos días malísimos! Pensaba que no sobreviviría
Hacer las tareas de casa es un por saco pero más si tienes a una persona controlándote y criticándote todo lo que haces, -mi padre- Me ha dejado el autoestima por los suelos, si yo sé hacer de todo! Me quedo sola en casa desde los 16 años casi todos los veranos que me va a contar ahora, lo que cada uno tiene su manera de hacer las cosas que no las haga como él no quiere decir que las haga mal

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

¿Vives sola Lilica? Si no es el caso deberias exigir a los que vivan contigo que te ayudasen en las tareas domésticas. No es normal que cargues tu con todo ,no eres la criada de nadie.
Lo mismo digo a Haditaloca84 si tu padre te critica en vez de ayudarte deberias dejarle las cosas claras ¿O es que eres su chacha?
Lo mismo digo a Haditaloca84 si tu padre te critica en vez de ayudarte deberias dejarle las cosas claras ¿O es que eres su chacha?

Dakota- Le estoy cogiendo el gusto

-