Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Me duele la cabeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele la cabeza

Mensaje por Lilica el Dom 23 Ago 2009, 01:04

Es como somatizo ahora, todo me duele la cabeza, todo me supera, las obligaciones, las tareas domésticas me superan, el trabajo me supera, nunca logro terminarlo todo, no tiene fin, las cacas de los gatos, los platos sucios, los procesos nuevos, los procesos viejos, los víveres se acaban, la ropa sucia, la ropa lavada que no se plancha sola, los DVDs de las clases, las ambiciones, los libros, todo se acumula, todo se junta en una inmensa pila de cosas acumuladas por hacer y se me agotan las energías.

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Re: Me duele la cabeza

Mensaje por Dani el Dom 23 Ago 2009, 12:36

Si.. yo no valoraba el extremo coñazo de las tareas domesticas hasta que empece a vivir solo y me toco hacerlo yo todo xD

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Dom 23 Ago 2009, 12:50

Sé lo que es eso, tener mil cosas que hacer y sentirme sin fuerzas, abrumada por todas las obligaciones... Como siempre la solución es no dar tantas vueltas a las cosas, escoje un orden para hacer las tareas, según tus prioridades y ves haciendo...

Yo he pasado unos días malísimos! Pensaba que no sobreviviría gotamini Hacer las tareas de casa es un por saco pero más si tienes a una persona controlándote y criticándote todo lo que haces, -mi padre- Me ha dejado el autoestima por los suelos, si yo sé hacer de todo! Me quedo sola en casa desde los 16 años casi todos los veranos que me va a contar ahora, lo que cada uno tiene su manera de hacer las cosas que no las haga como él no quiere decir que las haga mal ireful

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Dakota el Dom 23 Ago 2009, 15:46

¿Vives sola Lilica? Si no es el caso deberias exigir a los que vivan contigo que te ayudasen en las tareas domésticas. No es normal que cargues tu con todo ,no eres la criada de nadie.
Lo mismo digo a Haditaloca84 si tu padre te critica en vez de ayudarte deberias dejarle las cosas claras ¿O es que eres su chacha?

Dakota
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba