Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Gente del centro de México
por ssssss Hoy a las 05:28

» Hola a todos
por Cherry7 Hoy a las 03:04

» Juego de las preguntas y respuestas
por ssssss Hoy a las 01:05

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por pacificmoon Ayer a las 18:38

» Música
por Vicente Magra Ayer a las 13:07

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

» Me presento
por mariposa_azul Vie 08 Sep 2017, 10:07

Palabras claves

pareja  putas  madrid  telefono  familiar  superar  nini  para  sexo  huir  pene  Universidad  cine  skype  lgtb  psicopatia  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Carnivále.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carnivále.

Mensaje por Ashe25 el Miér 19 Ago 2009, 14:23

Después de mucho tiempo me he decidido a empezar esta serie que tantas veces me habían recomendado así que ahora soy yo el que os la recomienda a vosotros.
Me parece realmente buena, buenísima!

Había oído que era una serie de culto para mucha gente y ahora lo entiendo, es una serie genial con personajes geniales y un argumento realmente interesante y muy bien llevado.

El problema es que por ser una serie no tan comercial la cancelaron en la segunda temporada y la tuvieron que terminar ahí. Por lo que sé, consiguieron que tuviera un final bastante digno.
Son dos temporadas de 12 capítulos cada una de una hora de duración (algo menos) y por lo que llevo tengo la sensación que estoy ante una obra maestra.

http://www.filmaffinity.com/es/film989259.html

Serie de TV (2003-2005). Fantástico / SINOPSIS: En el sur de los Estados Unidos, en el año 1934, en plena Gran Gepresión tras el crack bursátil que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos, un joven huérfano de 18 años, Ben Hawkins, se une a un circo mezcla de feria, freaks, prostitución y vaudeville que le acogerán como uno más. Ben tiene sueños que le inquietan y poderes curativos que le asustan, los mismos sueños que tiene en un mundo opuesto. Donde había pobreza hay bienestar; es el mundo del pastor metodista Padre Justin, el malo de "los inmortales", vive con su hermana Iris en un mundo protegido en California, hasta que comienzan sus visiones. Desde ese momento todo parece indicar que los caminos de ambos protagonistas tendrán que cruzarse de forma inexorable.
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo : Fobia social
España

Re: Carnivále.

Mensaje por Ashe25 el Miér 02 Sep 2009, 13:58

He terminado la primera temporada... muy grande!clapping

http://www.youtube.com/watch?v=Io3qEXfuc2s&feature=related
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por fairy el Miér 02 Sep 2009, 17:24

Yo lo busqué en megavideo cuando lo pusiste y lo tengo en favoritos hasta que llegue el invierno y pueda verlo, y ahora con el trailer, todavía me ha llamado más la atención
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Miér 02 Sep 2009, 19:02

Vi el primer episodio hace tiempo, pero no me enganchó, aunque visualmente tiene encanto y la ambientación está muy conseguida. Lo mismo le doy otra oportunidad
Ferdinand Bardamu
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Humor : Cólicos miserere
Tengo : No lo sé

Mensaje por Ashe25 el Miér 02 Sep 2009, 21:23

fairy escribió:Yo lo busqué en megavideo cuando lo pusiste y lo tengo en favoritos hasta que llegue el invierno y pueda verlo, y ahora con el trailer, todavía me ha llamado más la atención

Haces bien fairy, seguro que te gusta

Ferdinand Bardamu escribió:Vi el primer episodio hace tiempo, pero no me enganchó, aunque visualmente tiene encanto y la ambientación está muy conseguida. Lo mismo le doy otra oportunidad

Deberías, no te arrepentirás.

El primer capítulo tira un poco para atrás, parece todo un poco disparatado pero en seguida arranca y es buenísima, aunque para gustos..
Desde luego la ambientación es espectacular, y si a esto le sumas los personajes y la historia pues tienes una pedazo de serie tremenda.
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba