Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

La eVitacion aMeNza mI fUNcioNALIDAD (DE NUEVO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La eVitacion aMeNza mI fUNcioNALIDAD (DE NUEVO)

Mensaje por oddity666 el Vie 14 Ago 2009, 19:58

Antes que nada dejen me presento soy de Mexico,tengo 19 años y estudio la carrera de psicologia; por culpa del maldito trastorno de la evitacion (y por tanto por mis visiones catastroficas acerca del futuro) tuve que abandonar mis estudios durante un año, el cual desaproveche casi por completo , ya que no pude establecer del todo mis prioridades; decidi regresar a la carrera en un pricipio mas que por conviccion, por la necesidad de ya no sentirme como un parasito.
Conforme se fue acercando el dia de las inscripciones cambie de perecer y empece a tornarme mas animado, es decir surguieron mis antiguos deseos de querer aprender y convertirme en un profesional. Si embargo, ahora que he regresado y llevo una semana de clases mi animo ha estado fluctuando de la euforia hasta el abatimiento, ya que las visiones catastroficas acerca de lo que sera de mi vida en un futuro no me dejan ser estable, y una vez mas me dan deseos de huir y dejar la carrera. Estoy llendo tanto con un psicologo como con un psiquiatra sin embargo, las consultas no son muy frecuentes debido a la demanda del servicio,empero yo necesito en estos momentos la ayuda de alguien, alguna palabra de aliento o cualquier consejo para seguir adelante , ya que no quiero hundirme de nuevo en la mediocridad de mi pensamiento.
Agradeceria que alguien del foro me diera su apoyo de cualquier manera, al menos tendre la nocion de que no esoy solo en esta lucha.

oddity666
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: TPE
Perú

Re: La eVitacion aMeNza mI fUNcioNALIDAD (DE NUEVO)

Mensaje por lkss el Vie 14 Ago 2009, 23:09

Envede pensar que va a salir todo mal afrontalo con animo sin preocuparte de como salgan las cosas despues,
Mucha suerte y :fs: :fs:

lkss
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Timidez
Europa

Mensaje por malapecora el Sáb 15 Ago 2009, 14:00

A que se debe ese cambio de animos? a que no te puedes integrar en la clase? a que no te ves capaz de estudiar la carrera?a que no te gusta?

No sé, piensa la razón de ello en frio y decide si seguir con esa carrera o meterte en otra. Si es cosa exclusiva de relacionarse con gente, intenta seguir con tus estudios. Sé que es duro estar en una clase tu solo, sin tu grupito de gente (porque basicamente te afecta a todo), pero si es la carrera que te gusta y por la que te has esforzado en entrar no lo abandones.
Intenta ponerte retos como hablar cada dia con mas gente de clase, intentar hacerte con un grupo (cosa fundamental en el tema de apuntes y tal) y asi intentando abrirte un poco mas.
Si te funciona me lo dices e intentaré aplicarmelo yo tambien

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Alejowhite el Sáb 15 Ago 2009, 20:25

Hola

primero que todo decirte que estamos contigo

mira... en un momento yo tambien senti lo de sentirme mal conmigo mismo pero la unica manera de cambiar es comenzando de poco a poco quererte (no te exijas tanto al principio), busca buenos motivos de porque quererte, intenta o mas bien no pienses cosas negativas... busca amigos que esten a tu lado aunque sea para que tu te sientas mejor....

yo recuerdo que pensaba demasiado en el futuro, deduciendo sin detenerme y sacando pero muchas conclusiones al final entre tanto pensar en ello me comenzo a autodestruirme al 100 pero luego gracias a gente que me apoyaba termine de pensar tanto y solo reservarme a los hechos sin pensar en el futuro... si te ocurre lo mismo te invito a que dejes de pensar tanto y solo reservarte a lo justo y necesario...

busca tu apoyo y sigue luchando contra tus problemas aunque a veces te cueste y desistas...

bueno... un abrazo amigo forero ideaa
Alejowhite

[musica buena del dia de hoy XD] ace combat zero - mission 18 / Zero

Alejowhite

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por oddity666 el Mar 18 Ago 2009, 19:15

Les agradezco a todos por sus comentarios, consejos y palabras de aliento, estoy contento por haber ingresado al foro , ahora no tengo mucho tiempo para detallar mas mi circunstancias , pero en otro momento de la semana sera. Considerare y tomare muy en cuenta las palabras que me han escrito todos ustedes y conforme las vaya poniendo en practica les ire contando como me va. Por ahora eso es todo y una vez mas gracias por su apoyo .

oddity666

Masculino
Perú

Mensaje por oddity666 el Lun 24 Ago 2009, 20:39

Hola de nuevo, estoy aqui frente a la computadora despues de un dia un tanto aburrido y agobiante, me siento apatico, sin ninguna expectativa, no se si haya influido una mala exposicion a mis compañeros acerca de un tema que no prepare , o porque de nuevo empece a compararme con los demas y por consecuencia a sentirme incapaz de seguir en la carrera en la que estoy; de nuevo se ha presentado un pensamiento acerca de que esta carrera (psicologia) tal vez no sea lo mio,solo que esta vez a diferencia de otras estuvo acompañada de tranquilidad y no de agobio y confusion; probablemente me cambie de carrera ,me esperare hasta el año entrante y ya tomare una resolucion al respecto.

Retomando lo de la apatia, ultimamente me he sentido asi, sin algun sentimiento o emocion intensa ante las cosas, como alguien mecanico, no se que me pase pero a pesar de esto quiero seguir adelante.

Bueno, por ahora eso es todo tan solo queria expresar mi sentir; a todos los que lleguan a leer esto, gracias y hasta pronto.

oddity666

Masculino
Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba