Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Fui al psiquiatra
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Fui al psiquiatra
Me receto Aroxat y Rize, alguien mas se los han medicado?

Pied Piper- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Practicar Guitarra y Estudiar
Humor: Lacónico
Tengo: Fobia social

Re: Fui al psiquiatra
Aroxat -marca comercial- es Paroxetina. Se trata de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), lo que comúnmente conocemos como antidepresivo. La dosis habitual para los casos depresivos es de 20 mgrs. al día.
Rize -marca comercial- es un ansiolítico. Es normal que te lo receten junto al antidepresivo para contrarrestar la ansiedad que éste te ocasionará al comienzo. Debes tener en cuenta que un antidepresivo requiere de cierto tiempo- de dos semanas, con suerte, a dos meses aproximadamente- para cumplir con su función.
Rize -marca comercial- es un ansiolítico. Es normal que te lo receten junto al antidepresivo para contrarrestar la ansiedad que éste te ocasionará al comienzo. Debes tener en cuenta que un antidepresivo requiere de cierto tiempo- de dos semanas, con suerte, a dos meses aproximadamente- para cumplir con su función.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Yo no he ido, peor si quiero seguir viva es mejor que no lo haga, porque a veces me dan juntas todas las pastillas del mes y me da por tragarmelas de un sólo y no debe ser porque "por encima de todo está la vida" tal como dice Santa N en su canción "No me quejo" que es una de mi s favoritas. Aquí se las dejo para que la disfruten...
Ginger- Troll

-

Tahitá escribió:Aroxat -marca comercial- es Paroxetina. Se trata de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), lo que comúnmente conocemos como antidepresivo. La dosis habitual para los casos depresivos es de 20 mgrs. al día.
El Aroxat que me recetaron en mi caso es de 25 mg.
y en cuanto al Rize me lo han recetado por un mes.
Quisiera saber si alguien se los han recetado, ya que la psiqui me ha dicho que tendre ligeros dolores de cabeza.

-

A mí me los recetaron: Paroxetina 20 mg (pero tomaba media pastilla) y Alprazolam 0,25 mg (ansiolítico).Pied Piper escribió:Quisiera saber si alguien se los han recetado, ya que la psiqui me ha dicho que tendre ligeros dolores de cabeza.
Con la paroxetina fatal: dolores de cabeza, bostezos continuos, sensación de somnolencia, disminución de la líbido. Lo dejé a los 2 meses.
Con los ansiolíticos no noto efectos secundarios, pero tampoco noto que me vayan bien para lo que yo los necesito. Los sigo tomando de vez en cuando.
Total:

Ultreya!

Bueh todos los dias ando con flojera jaja, espero que no sean letales conmigo ajjaja

-

Pied Piper escribió:Bueh todos los dias ando con flojera jaja, espero que no sean letales conmigo ajjaja
No me refería a que las pastillas dieran "flojera"... Sinó a que son una mierda. 
Ultreya!

Integralmente MIERDA jajajuas.Dharma escribió:Total:

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

A mí el Aroxat -que por lo que he leído es paroxetina- fué el primer tratamiento que tube y el que mejor me ha ido, no recuerdo exactamente que cantidad tomaba, creo que unos 40mg/día. Me encontraba bastante mejor la verdad hasta que mi cuerpo se acostumbró a ellas y dejaron de hacerme efecto, desde entonces no he encontrado un tratamiento que me haya funcionado como ese -supongo que dependerá de la persona- Pero ojo!! Controla lo que comes xque te augmenta el apetito y puedes acabar engordando bastante -casi 20kg en mi caso-y sobretodo recuerda que las pastillas no te van a curar són un apoyo, tienes que poner de tu parte.
El Alprazolam es para la ansiedad, a mí también me lo recetaron pero lo tomé muy pocos días, me daban palpitaciones... Pero bueno, cada persona es distinta, yo te hablo desde mi experiéncia personal...
El Alprazolam es para la ansiedad, a mí también me lo recetaron pero lo tomé muy pocos días, me daban palpitaciones... Pero bueno, cada persona es distinta, yo te hablo desde mi experiéncia personal...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Dharma escribió:No me refería a que las pastillas dieran "flojera"... Sinó a que son una mierda.
bostezos continuos, sensación de somnolencia
XD es que lo interprete como flojera
Ahora espero que no sean una mierda XD

-

Página 1 de 2. • 1, 2