Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Grandes cambios en pocos dias!
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Grandes cambios en pocos dias!
El problema en mi trabajo es más grande de lo que yo me imaginaba, las implicaciones pueden ser demoledoras y arrastrar a demasiada gente. Yo llorando solo por el despecho de no ver mas a mi jefe, pero esto es de unas dimensiones descomunales! Todo cambio de la noche a la mañana, todos los dias encuentro algo o alguien nuevo, no se espera nada bueno, cada dia descubro cosas inimaginables. No tengo idea de donde estoy metida! Tengo un monton de sentimientos encontrados, me negue tanto y por tanto tiempo a aceptar ese trabajo, le tenia tanto miedo, lo rechaze sistematicamente, lo odie y lo quise dejar todos los dias, sufri tanto, me senti tan amenazada, burlada, excluida, odiada, humillada, acosada, nunca me di cuenta de lo importante que era, no quiera asumir semejante responsabilidad, y justo cuando empiezo a aceptarlo, a entenderlo, a superar todo el dolor que me suponia, entonces todo se va a la mierda! Ahora todo es tan diferente, tan extraño, tan confuso, no se que pensar, sobretodo porque se que es el momento verdadero para sentir panico real por lo que viene y no es asi, a pesar de la tristeza y la rabia, siento una extraña calma, una especie de alivio, como si al irse mi jefe me hubiese quitado un gran peso de encima, justo cuando me doy cuenta de cuanto lo deseo! Todo es tan extraño por estos dias, vivo en un mundo de frikis, todo pasa tan rapido. Aun no puedo irme por cuestiones legales, pero tampoco estoy segura de querer irme o cuando. Que mundo bizarro es este en el que estoy metida? 

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

Re: Grandes cambios en pocos dias!
Ojalá puedas encontrar la luz que te despeje de tantas tinieblas que te están llenando de confusión. Razona bien antes de tomar cualquier decisión, no vaya a ser cosa que te arrepientas cuando ya sea demasiado tarde.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Andre, haz caso de lo que te dice agni, y no desesperes aún.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Aunque no entiendo mucho lo que te ha ocurrido, ánimo. Un trabajo es sólo un trabajo. No dejes que te amargue la vida.

espiritulibre- Conociendo el foro

-

Tengo: No lo sé