Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Grandes cambios en pocos dias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes cambios en pocos dias!

Mensaje por andre el Miér 12 Ago 2009, 08:16

El problema en mi trabajo es más grande de lo que yo me imaginaba, las implicaciones pueden ser demoledoras y arrastrar a demasiada gente. Yo llorando solo por el despecho de no ver mas a mi jefe, pero esto es de unas dimensiones descomunales! Todo cambio de la noche a la mañana, todos los dias encuentro algo o alguien nuevo, no se espera nada bueno, cada dia descubro cosas inimaginables. No tengo idea de donde estoy metida! Tengo un monton de sentimientos encontrados, me negue tanto y por tanto tiempo a aceptar ese trabajo, le tenia tanto miedo, lo rechaze sistematicamente, lo odie y lo quise dejar todos los dias, sufri tanto, me senti tan amenazada, burlada, excluida, odiada, humillada, acosada, nunca me di cuenta de lo importante que era, no quiera asumir semejante responsabilidad, y justo cuando empiezo a aceptarlo, a entenderlo, a superar todo el dolor que me suponia, entonces todo se va a la mierda! Ahora todo es tan diferente, tan extraño, tan confuso, no se que pensar, sobretodo porque se que es el momento verdadero para sentir panico real por lo que viene y no es asi, a pesar de la tristeza y la rabia, siento una extraña calma, una especie de alivio, como si al irse mi jefe me hubiese quitado un gran peso de encima, justo cuando me doy cuenta de cuanto lo deseo! Todo es tan extraño por estos dias, vivo en un mundo de frikis, todo pasa tan rapido. Aun no puedo irme por cuestiones legales, pero tampoco estoy segura de querer irme o cuando. Que mundo bizarro es este en el que estoy metida?

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: amargada
Tengo: Ansiedad
Venezuela

Re: Grandes cambios en pocos dias!

Mensaje por agni732 el Miér 12 Ago 2009, 08:32

Ojalá puedas encontrar la luz que te despeje de tantas tinieblas que te están llenando de confusión. Razona bien antes de tomar cualquier decisión, no vaya a ser cosa que te arrepientas cuando ya sea demasiado tarde.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por fairy el Vie 14 Ago 2009, 22:14

Andre, haz caso de lo que te dice agni, y no desesperes aún.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por espiritulibre el Vie 14 Ago 2009, 23:30

Aunque no entiendo mucho lo que te ha ocurrido, ánimo. Un trabajo es sólo un trabajo. No dejes que te amargue la vida.

espiritulibre
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba