Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

fobia social y agorofobia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fobia social y agorofobia

Mensaje por tito 2008 el Vie 07 Ago 2009, 12:31

HOLA BUENOS DIAS
BUENO MI PROBLEMA ES QUE TAN MUCHO TIEMPO PENSANDO HE DECIDIDO LUCHAR CONTRA EL PROBLEMAS DE AGOROFOBIA Y FOBIA SOCIAL.
MI PROBLEMA ES QUE YO EMPEZE A COGER FOBIA SOCIAL A LOS 15-16 AÑOS EN EL INSTITUTO Y DESDE ENTONCES ME ES IMPOSIBLE RELACIONARME PUES ME PONGO NERVIOSOS, CREO QUE LA GENTE ME MIRA... ESTOY EN ESTADO DE ANSIEDAD... Y APENAS TENGO CONOCIDOS POR ESO Y NO SE COMO SOLUCIONARLO
ADEMAS Y ESTO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE EL MEDICO ME HA DIAGNOSTICADO AGOROFOBIA Y ES QUE APENAS PUEDO SALIR DE CASA PUES ME PONGO EN ESTADO DE ANSIEDAD , CON PALPITACIONES, SUDOR A CHORROS Y AHORA EN VERANO ME DA VERGUENZA... Y NO SE TAMPOCO QUE HACER, LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE CANSADO PUES YO ERA UN CHICO NORMAL, CON NOVIA... Y AHORA ESTOY CASI SOLO
AHORA OS AGRADECERIA SI ME PUDIERAS DAR FORMAS DE AYUDA PARA ESTOY COMO TERAPIAS, TECNICAS PARA ELIMINAR EL SUDOR O INCLUSO OPERACIONES...
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO HICISTEIS PARA CONTARSELO A VUESTROS PADRES...
OS COMENTO QUE YA VOY A UNA TERAPIA DE RELAJACION
ME GUSTARIA SABER SI POR UNOS 700 EUROS QUE TENGO AHORRADOS HAY OFERTAS PARA ELIMINAR EL SUDOR
GRACIAS POR TODOS Y UN SALUDO

tito 2008
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: fobia social y agorofobia

Mensaje por Ashe25 el Dom 09 Ago 2009, 03:27

Yo nunca he hablado de mis 'problemas' con mis padres así que no puedo ayudarte, y en lo otro tampoco, me temo.

Y el médico que te ha diagnosticado agorafobia, ¿no te ha dado algún 'plan' a seguir? Puedes comentarle también lo de la sudoración.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: fobia social y agorofobia

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Dom 09 Ago 2009, 10:42

Hola tito 2008 bienvenido!!!

Sobre el problema de la sudoración, no tengo ni idea de como lo puedes solucionar, quizás alguién de aquí lo sepa, de todas formas intenta no obsesionarte con el tema... Yo antes me ruborizaba por nada y siempre estaba pensando -me voy a poner roja- y parece que solo de pensarlo ya me ponía como un tomate....

Te puedo dar un consejo que creo que te irá bien... Es sobre lo de la agorafobia, sal cada día de casa aunque sea a tirar la basura, a comprar tabaco, unos chicles... no sé salidas así de poco tiempo para ir cogiendo confianza, yo estube una temporada hace ya algunos años que no era capaz de salir sola a la calle y fué así como lo superé, aún hoy me siento un poco incómoda si voy sola por la calle, pero nada que ver...

Lo de contarselo a los padres yo lo hice en un momento de desesperación, pero en realidad lo mejor es hacerlo con calma, intentar explicar lo mejor posible que és lo que te pasa... Quizás no lo comprendan, pero no les culpes, supongo que ni tú comprendes lo que te pasa, te das cuenta de lo irracional que es todo pero la ansiedad está ahí...

Mucha suerte!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba