Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿que nos disgusta de nuestra timidez?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿que nos disgusta de nuestra timidez?

Mensaje por Sleepwalker el Miér 26 Ago 2009, 21:17

_Aloe_ escribió:
Niobe escribió:
Sleepwalker escribió:El aísla miento social, sobre todo cuando ves que eres capaz de relacionarte más o menos de forma normal pero te sientes incapaz de estrechar los lazos con la gente para hacer nuevas amistades o encontrar pareja.

Completamente de acuerdo. Aunque en algunos casos pueda relacionarme con relativa (siempre relativa) normalidad, hay una barrera que me impide un acercamiento más profundo con las personas. No sé, es como si hubiera una línea que limitase tal acercamiento y me dijera "hasta aquí puedes llegar".

Me sorprende como os conoceis de bien. no me pasaba esto a vuestra edad
Eso es por que somos unos chic@s muy maduros debido a nuestra gran introspección personal Sobrado, la fobia social nos pillo muy jovenes en un mundo agresivo y despiadado a nuestro mal . (También lo que dijo fairy).

De la timidez me molesta no lanzarme a por cosas más grandes que siempre soñe, viajar mucho, luchar por más becas, presentarme a concursos y trabajos importantes en el mundo del arte... cry ¡quiero ser artista reconocido!.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por _Aloe_ el Miér 26 Ago 2009, 21:43

Sleepwalker, el mundo, es cierto, ahora es más complicado, pero tambien teneis un mundo abierto con muchas más posibilidads que las que yo tuve. No sé exactamente cuales son tus limitaciones, pero no te rindas y aprovecha todo lo que puedas.

Mi timidez(y otras causas) me impidió hacer muchas cosas, pero fui capaz de hacer otras muchas que estaban a mi mano.

Bandea tus dificultads y céntrate en tus objetivos.

_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: cada dia menos
Humor: donde??
Tengo: --
Paz

Mensaje por Sleepwalker el Jue 27 Ago 2009, 14:44

_Aloe_ tienes razón en que ahora hay más oportunidades aunque no por ello es más fácil conseguir las cosas y menos las limitaciones de mi fobia social que me hace retraerme en muchas cosas. Hoy día para mucho trabajos es imprescindible que haya exposición social, hacer contactos, vamos dar la cara y buscar colaboradores, modelos o vender etc (... estudiar es mucho más fácil trist). Quiero decir que cuando decidí estudiar lo que escogí pues no lo hice pensando en mi fobia social y ahora me encuentro con ciertas tareas importantes que exigen visibilidad y relacionarse más de lo que yo lo hago.
Así que es lo que estoy haciendo, intentando afrontar mis dificultades varias para que no me limiten profesionalmente, en todo lo que se refiere a las habilidades sociales...

Me disgusta de mi timidez que me gustaría estar en algun local lleno de gente y sentirme lo suficientemente libre y seguro para poder bailar un rato (no necesito toda la noche jeje).

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por _Aloe_ el Jue 27 Ago 2009, 17:01

clapping Sleepwalker, sé lo que exige la sociedad y me alegra que estes con ese ánimo de afrontar dificultades. En cuanto a la habilidades, céntrate en aquellas que tengas más desrrolladas y las demás poco a poco.

El baile, ah el baile!, mis amigas y yo de niñas jugábamos a bailar, yo era la más torpe y bloqueada, pero cuando me tocaba bailar frente a ellas nunca me echaba para atrás. Por fin llegó el día en que me, vaya!! me desbloquee, a partir de ahí he sido la mejor bailarina de todas (por lo menos a mi me lo parece), y ya no me da verguenza nada, nada, nada(al revés, me encanta y me desinhibe). Tambien aprovechaba (algo más mayor, cuando iba a las discotecas, que el grupo al que me unia se ponia a hablar y como yo no sabia que decir, me iba a la pista, je.
Me encanta el muñequito bailador que has puesto. Es muy diver! dance

_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: cada dia menos
Humor: donde??
Tengo: --
Paz

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba