Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿que nos disgusta de nuestra timidez?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que nos disgusta de nuestra timidez?

Mensaje por jjuan el Mar 04 Ago 2009, 04:08

Para mi la timidez me impide la realizacion personal, siento que si sigo asi no podre ser feliz y me ha impedido conocer a persona que me hubiese gustado conocer, la secundaria para mi no fue muy buena que digamos y fue por la timidez, y ya mi carrera universitaria la termino ahora en obctubre no la disfrute mucho tampoco y se supone que son la mejor epoca de la vida, puedo decir que no tengo un amigo o por lo menos no un gran gran amigo,novia no he tenido y en fin por todo esto estoy empeñado en superarla tengo 22 años y pienso disfrutar el resto de mi juventud y llegar a la realizacion personal.

jjuan
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Timidez
Colombia

Re: ¿que nos disgusta de nuestra timidez?

Mensaje por Tetsu el Mar 04 Ago 2009, 05:41

Mmm... Lo enumero en algunos puntos para mí importantes:

- Tener una chica (Novia, pareja, etc) de verdad que lo deseo mucho, realmente me hace falta, aparte de lo esencial que entrega una pareja... Necesito mucho afecto de ese tipo, ya no me basta el de mi familia directa, necesito un apoyo emocional, sentir que a alguien ajeno a mi familia le importo o valgo la pena.

- Un Trabajo: Por mi problematica psico-emocional he tenido que dejar trabajos (Que aunque no eran la gran cosa, ya estaba rodeado de mediocridad) me servía para contar con sustento económico.

- Amigos: Que mas se puede decir, si practicamente no confío ni en mi mismo valgame dios (Que va a ser de mi XD) Me cuesta aveces trabajo tratar de entablar algun tipo de conversación con las demas personas. Necesito tener amigos de verdad con quienes compartir gustos e intereses comunes.

Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por KouD el Mar 04 Ago 2009, 05:42

Pos ami lo que me a molestado es lo mismo no poder conocer gente,acer buenos amigos,y bueno salir con una chica que me gustaba que parecia que tambien le molaba pero bueno( aun que bueno eso normalmente se ace la gente que mas tiempo llevan con ellos) lo bueno es que siempre estava callado y aprendia de como era la gente lo unico que acia era pensar y pensar y descubria cosas que la gente en verdad nose daba cuenta facilmente, me dicen que soy muy inteligente y bueno estoy 100% que si soy inteligente es por que e tenido timidez y la verdad prefiero eso mil veces la forma de pensar que tengo aora que estar rodeado de amigos y no darme cuenta de muchas cosas seria como un animal que solo busca sus presas sin preguntarse ni por que lo ace asta morirse,despues de todo un amigo es una necesidad de sentirse importante es egoismo como muchas cosas XD,y bueno ami me molaria que me reduzca un poco mas la timidez pero que no me desaparezca XD

KouD
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por tigerlily el Mar 04 Ago 2009, 05:48

Pues lo que me molesta es que la timidez te aisla, bueno, me aisla. No se como que me falta acertividad. Ultimamente esta acabando con mis nervios.

tigerlily
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
México

Mensaje por agni732 el Mar 04 Ago 2009, 07:31

Lo que más me disgusta es el que sea un obstáculo para mi realización personal, pero no hay obstáculos infranqueables cuando los deseos de superación son lo suficientemente fuertes.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por Alena el Mar 04 Ago 2009, 08:45

Las cosas que dejas de hacer y las oportunidades que dejas escapar.

Alena
Miembro inactivo

Femenino
Europa

Mensaje por Sora el Mar 04 Ago 2009, 09:29

La timidez en sí.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por Sleepwalker el Mar 04 Ago 2009, 11:10

El aísla miento social, sobre todo cuando ves que eres capaz de relacionarte más o menos de forma normal pero te sientes incapaz de estrechar los lazos con la gente para hacer nuevas amistades o encontrar pareja.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por Niobe el Mar 04 Ago 2009, 11:37

Sleepwalker escribió:El aísla miento social, sobre todo cuando ves que eres capaz de relacionarte más o menos de forma normal pero te sientes incapaz de estrechar los lazos con la gente para hacer nuevas amistades o encontrar pareja.

Completamente de acuerdo. Aunque en algunos casos pueda relacionarme con relativa (siempre relativa) normalidad, hay una barrera que me impide un acercamiento más profundo con las personas. No sé, es como si hubiera una línea que limitase tal acercamiento y me dijera "hasta aquí puedes llegar".

Niobe
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social
España (comunidades)

Mensaje por malapecora el Mar 04 Ago 2009, 14:20

añado: la timidez te hace ser espectador de tu vida, te hace ser el amigo de...( si los tienes), el hijo de, el hermano de, el tio con el que se cruza por la calle un desconocido...antes que u mismo. Lo peor es que llevas tanto tiempo funcionando así que no sabes actuar de manera natural, que no sabes vivir. Y cuando llega el momento en el que tienes que actuar sí o sí, no sabes como, y aunque estés deseando hacerlo, eres incapaz. Porque todo cambiaría, ya no serías el timido/raro/callado y eso sería terrible, ya no sabrías ni quien eres.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba