Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿que nos disgusta de nuestra timidez?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿que nos disgusta de nuestra timidez?
Para mi la timidez me impide la realizacion personal, siento que si sigo asi no podre ser feliz y me ha impedido conocer a persona que me hubiese gustado conocer, la secundaria para mi no fue muy buena que digamos y fue por la timidez, y ya mi carrera universitaria la termino ahora en obctubre no la disfrute mucho tampoco y se supone que son la mejor epoca de la vida, puedo decir que no tengo un amigo o por lo menos no un gran gran amigo,novia no he tenido y en fin por todo esto estoy empeñado en superarla tengo 22 años y pienso disfrutar el resto de mi juventud y llegar a la realizacion personal.

jjuan- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

Re: ¿que nos disgusta de nuestra timidez?
Mmm... Lo enumero en algunos puntos para mí importantes:
- Tener una chica (Novia, pareja, etc) de verdad que lo deseo mucho, realmente me hace falta, aparte de lo esencial que entrega una pareja... Necesito mucho afecto de ese tipo, ya no me basta el de mi familia directa, necesito un apoyo emocional, sentir que a alguien ajeno a mi familia le importo o valgo la pena.
- Un Trabajo: Por mi problematica psico-emocional he tenido que dejar trabajos (Que aunque no eran la gran cosa, ya estaba rodeado de mediocridad) me servía para contar con sustento económico.
- Amigos: Que mas se puede decir, si practicamente no confío ni en mi mismo valgame dios (Que va a ser de mi XD) Me cuesta aveces trabajo tratar de entablar algun tipo de conversación con las demas personas. Necesito tener amigos de verdad con quienes compartir gustos e intereses comunes.
Saludos
- Tener una chica (Novia, pareja, etc) de verdad que lo deseo mucho, realmente me hace falta, aparte de lo esencial que entrega una pareja... Necesito mucho afecto de ese tipo, ya no me basta el de mi familia directa, necesito un apoyo emocional, sentir que a alguien ajeno a mi familia le importo o valgo la pena.
- Un Trabajo: Por mi problematica psico-emocional he tenido que dejar trabajos (Que aunque no eran la gran cosa, ya estaba rodeado de mediocridad) me servía para contar con sustento económico.
- Amigos: Que mas se puede decir, si practicamente no confío ni en mi mismo valgame dios (Que va a ser de mi XD) Me cuesta aveces trabajo tratar de entablar algun tipo de conversación con las demas personas. Necesito tener amigos de verdad con quienes compartir gustos e intereses comunes.
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Pos ami lo que me a molestado es lo mismo no poder conocer gente,acer buenos amigos,y bueno salir con una chica que me gustaba que parecia que tambien le molaba pero bueno( aun que bueno eso normalmente se ace la gente que mas tiempo llevan con ellos) lo bueno es que siempre estava callado y aprendia de como era la gente lo unico que acia era pensar y pensar y descubria cosas que la gente en verdad nose daba cuenta facilmente, me dicen que soy muy inteligente y bueno estoy 100% que si soy inteligente es por que e tenido timidez y la verdad prefiero eso mil veces la forma de pensar que tengo aora que estar rodeado de amigos y no darme cuenta de muchas cosas seria como un animal que solo busca sus presas sin preguntarse ni por que lo ace asta morirse,despues de todo un amigo es una necesidad de sentirse importante es egoismo como muchas cosas XD,y bueno ami me molaria que me reduzca un poco mas la timidez pero que no me desaparezca XD

KouD- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Pues lo que me molesta es que la timidez te aisla, bueno, me aisla. No se como que me falta acertividad. Ultimamente esta acabando con mis nervios.

tigerlily- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Lo que más me disgusta es el que sea un obstáculo para mi realización personal, pero no hay obstáculos infranqueables cuando los deseos de superación son lo suficientemente fuertes.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Las cosas que dejas de hacer y las oportunidades que dejas escapar.

Alena- Miembro inactivo
-

La timidez en sí.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
El aísla miento social, sobre todo cuando ves que eres capaz de relacionarte más o menos de forma normal pero te sientes incapaz de estrechar los lazos con la gente para hacer nuevas amistades o encontrar pareja.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Sleepwalker escribió:El aísla miento social, sobre todo cuando ves que eres capaz de relacionarte más o menos de forma normal pero te sientes incapaz de estrechar los lazos con la gente para hacer nuevas amistades o encontrar pareja.
Completamente de acuerdo. Aunque en algunos casos pueda relacionarme con relativa (siempre relativa) normalidad, hay una barrera que me impide un acercamiento más profundo con las personas. No sé, es como si hubiera una línea que limitase tal acercamiento y me dijera "hasta aquí puedes llegar".

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

añado: la timidez te hace ser espectador de tu vida, te hace ser el amigo de...( si los tienes), el hijo de, el hermano de, el tio con el que se cruza por la calle un desconocido...antes que u mismo. Lo peor es que llevas tanto tiempo funcionando así que no sabes actuar de manera natural, que no sabes vivir. Y cuando llega el momento en el que tienes que actuar sí o sí, no sabes como, y aunque estés deseando hacerlo, eres incapaz. Porque todo cambiaría, ya no serías el timido/raro/callado y eso sería terrible, ya no sabrías ni quien eres.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Página 1 de 3. • 1, 2, 3