Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

... sobre la Asexualidad

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ... sobre la Asexualidad

Mensaje por Res el Lun 03 Ago 2009, 00:14

Dharma escribió:
Alena escribió:
Res escribió:Un problema menos, qué más quieres.

Había un hilo sobre el gatillazo, ¿para qué se preocupa un fóbico social? Es una pérdida de tiempo, no se va a exponer a la situación. Un problema menos.
LAUGH

En serio, joder, ¿si ya he explicado que lo ha malinterpretado, hace falta que alimentar más el malentendido?

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Alena el Lun 03 Ago 2009, 00:23

No entiendo demasiado este concepto, pido disculpas.

Asexuality Visibility Education Network. Dharma ha puesto algunos vínculos, no es muy difícil de comprender.

¿Sería lícito un beso en la boca? ¿Meter lengua ya sería traspasar el umbral? ¿Con asexual nos referimos únicamente al acto carnal? ¿Valdrían magreos, entonces?
Cuando se expone un concepto y uno no es capaz de delimitar su radio de acción, desconfío al instante, perdonadme.

Hace referencia a la frecuencia del deseo sexual.. tú sabrás lo que te pone, yo no puedo delimitar tu sexualidad ni la de nadie. Dios me libre de esa tarea.

¿No viene causado por algún tipo de frustración personal?

Algunos encontrarán en la “asexualidad” la excusa perfecta para no hacer el esfuerzo de solucionar otros problemas de fondo que influyen en su vida de pareja. No hablo de esas personas.

Sin ánimo de ofender, y con todo el respeto del mundo, Pied Piper ha manifestado en otro hilo una traba, no decisiva, pero sí importante (más común de lo que se piensa, de todas formas). Entonces la estadística es implacable, aunque sacar conclusiones a partir de una muestra de dos, tres, cuatro personas, sea muy aventurado. La estadística de este hilo demuestra que existe una relación directa entre ser asexual y sufrir algún tipo de complejo.

Está por ver, pues, cuánto tiene de elección y no de imposición.

Me cuesta creer que haya elección posible.

Ojo, que me parece estupendo, eh. Probablemente me acabe adscribiendo.

¿Seguro que no te adscribirías por algún tipo de frustración personal?

Alena
Miembro inactivo

Femenino
Europa

Mensaje por Alena el Lun 03 Ago 2009, 00:30

Veis, eso no lo entiendo. ¿Cuando se masturban entonces, sólo se centran en su placer? ¿No piensan en nada? Se lo pregunto a Alena, de paso, por si quiere responder.

En ese caso sí pienso que habría que explorar otros problemas de fondo... Como decía en la respuesta anterior: algunos encontrarán en la “asexualidad” la excusa perfecta para no hacer el esfuerzo de solucionar otros problemas de fondo que influyen en su vida de pareja. No hablo de esas personas.

El problema viene cuando un asexual no quiere pasar su vida en soledad.

Alena
Miembro inactivo

Femenino
Europa

Mensaje por Dani el Lun 03 Ago 2009, 00:33

De todo habra supongo, pero en el fondo lo que queda es que se tengan ganas o no.. es decir, quien este sexualmente reprimido por traumas educacion etc seguira teniendo libido y fisicamente sentira excitacion. Pero si alguien totalmente libre de condicionamientos resulta que simplemente no le gusta o no le apetece pues na, es asi y ya esta

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por Res el Lun 03 Ago 2009, 00:43

Alena escribió:El problema viene cuando un asexual no quiere pasar su vida en soledad.

A pechugar pues, como todos. Los heteroseuxales tenemos que cargar con las divergencias con el otro sexo, los homosexuales con la rareza y el rechazo social, y los asexuales con encontrar alguien igual. No tiene mucho de diferente.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Lun 03 Ago 2009, 04:49

Gracias por los enlaces, Dharma. Que dijese que no lo entendía no significaba que no me hubiera interesado y leído ya anteriormente.

Sigo manteniendo mi postura. La asexualidad, o hiposexualidad, me parece totalmente respetable, pero que no la hagan pasar por opción (una de tantas), cuando hay un claro telón de fondo en cuestión de represión o complejos personales. Eso no es una elección, es pura resignación.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por Pied Piper el Lun 03 Ago 2009, 05:58

A menos que la Libido este por el suelo

Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Practicar Guitarra y Estudiar
Humor: Lacónico
Tengo: Fobia social
Chile

Mensaje por Alena el Lun 03 Ago 2009, 09:19

Yo empecé a considerarlo bajo otro punto de vista cuando comencé a leer-ver testimonios de personas que nunca en su vida habían sentido atracción, ni romántica, ni sexual, hacia ningún otro individuo, sobre la presión social y familiar sobre ellas para qeu mostraran algún sígno inequívoco de inclinación sexual “normal”, de cómo tenían que ocultar o disimular parte de sí mismos a los demás para que no les trataran como enfermos o trataran de “curar” su asexualidad.
En cualquier caso, gracias por contestar, era más bien un sondeo. Creí adecuado dedicar un hilo a esto y ver reacciones...

Alena
Miembro inactivo

Femenino
Europa

Mensaje por floyd_interstellar el Lun 03 Ago 2009, 13:35

El cantante de los sex pistols odiaba el sexo, no es coña y lo decía públicamente. ¿Un farol? Quién sabe.
A mí ni me parece bien ni mal, yo no podría, aunque aveces pienso qe sin sexo el mundo sería mejor. Como mínimo si el sexo no tuviera tanta importancia como tiene creo que todos nos quitaríamos un peso de encima. Que cada cuál disfrute y vivi el amor como quiera. Eso no quiere decir que si así se estipulara el sexo dejaría de ser un pilar fundamental, ans al contrari, creo que cojería más fuerza. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

Se podría ser malo y superficial y pensar que la asexualidad o la hiposexualidad es cosa de traumas o que se resume en que ambos los que lo "practican" tiene el sexo poco "desarrollado", baja autoestima...tonterías.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Res el Lun 03 Ago 2009, 13:52

Ferdinand Bardamu escribió:Sigo manteniendo mi postura. La asexualidad, o hiposexualidad, me parece totalmente respetable, pero que no la hagan pasar por opción (una de tantas), cuando hay un claro telón de fondo en cuestión de represión o complejos personales. Eso no es una elección, es pura resignación.

Aquí discrepo. Si consideras que con la asexualidad hay un telón de fondo, también podrías hacerlo con la homosexualidad. Hay que atribuirlo al azar.

Además, que es una opción lo has dicho tú. Uno esas cosas se las encuentra, no las escoge.

Última edición por Res el Lun 03 Ago 2009, 19:51, editado 1 vez (Razón : brrr)

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba