Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Diarios

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diarios

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Sáb 01 Ago 2009, 18:34

Este tema lo vi en el Innombrable, pero no por aquí. He husmeado un poco por el buscador, pero sin encontrar nada. Si ya se ha comentado, mis disculpas.

A lo que vamos: ¿Cuántos de por aquí llevan un diario? ¿Qué uso le dais? ¿Lo empleáis a modo terapéutico?

Yo tengo uno, pero soy muy inconstante. Lo empecé casi avergonzado, pensando que un diario es cosa de púbers tirando de aquellos cuadernillos que olían a jazmines y traían un candado de latón. Sin embargo releer las entradas con el paso del tiempo es uno de mis placeres más turbios.

Confesad

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé
Francia

Re: Diarios

Mensaje por Res el Sáb 01 Ago 2009, 20:01

No tengo ni he hecho nunca. Lo más parecido que tengo es un diario de sueños, para recordarlos.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por kali2copio el Sáb 01 Ago 2009, 21:02

Hice diario en distintas épocas de mi vida. Hace tiempo que no, acabo tirando lo que escribo a la basura.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por malapecora el Sáb 01 Ago 2009, 21:29

tenía/tengo uno. Es un documento word que uso cuando tengo que plasmar mi mundo interior. Escribo cada 3 o 4 meses asi que no le pega mucho llamarse diario.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Res el Sáb 01 Ago 2009, 21:31

Tienes un trimestral.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por malapecora el Sáb 01 Ago 2009, 21:53

exactamente, creo que ya me toca escribir...

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Demon X el Sáb 01 Ago 2009, 21:59

No, alguna vez me lo he planteado (hace ya bastantes años), pero no le acabo de encontrar la gracia, aparte de que no se puede decir que tenga una vida interesante.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Lisbeth Salander el Sáb 01 Ago 2009, 23:30

Tenia uno de peque, pero escribi 4 cosas y ya me cansé. Aún lo tengo guardado por ahí y me hace gracia leer las chorradas que ponía.

De querer escribir un diario ahora, usaría un blog.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Dom 02 Ago 2009, 00:42

Que rabia trist , estaba buscando mi primer diario, creo que me lo regalaron sobre los 7 años, quería copiar aquí las primeras líneas, explicaba que me lo había regalado mi vecina por mi cumpleaños y no sé que mas, dónde estará? jurl

Llevo escritos sin exagerar unos 7 ó 8 diarios -en realidad casi todos són libretas- Los usaba para explicar todo lo que me pasaba, tanto en casa como en la escuela, lo que pasaba por mi cabeza, mis sueños e ilusiones... Menos al primero tengo odio esos diarios, un día me dió por ponerme a leer y acabé teniendo una crisis de ansiedad, ya me sentía horriblemente sola y bastante infeliz entonces pero tenía la esperanza de que las cosas irían mejor, de que yo valía mucho y la gente aprendería a valorarme... Ya no tengo esperanzas, las cosas han ido a peor y no me valoro ni yo... Quise desacerme de esos diarios pero he sido incapaz, además aunque los tirase ese seguiría siendo mi pasado, pero no, no pienso leerlos nunca más...

Y a pesar de todo sigo teniendo diario, pero no tiene que ver con los anteriores. Consiste en apuntar solo las cosas positivas que me pasan, mis pequeños logros, fiestas y escapadas divertidas que he sido capaz de disfrutar... Solo cosas buenas... Siempre recuerdo todo aquello que me hace daño y ignoro lo positivo, de esta manera "repaso" todo lo bueno, para no olvidarme de que la vida no es solo pasarlas canutas...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Dom 02 Ago 2009, 00:52

Demon X escribió:No, alguna vez me lo he planteado (hace ya bastantes años), pero no le acabo de encontrar la gracia, aparte de que no se puede decir que tenga una vida interesante.

No hace falta tener una vida interesante para llevar un diario. Es muy aburrido redactar uno en plan: Me levanté a las 7; desayuné tostadas; me duché; me toqué; noté pelitos donde antes no había; fui a comprar el pan...

Yo lo utilizo para generar más y más prejuicios enfermizos.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba