Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

pienso que los demas ven mis ojos para saber que estoy mirando "Pensando"

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: pienso que los demas ven mis ojos para saber que estoy mirando "Pensando"

Mensaje por Tetsu el Miér 15 Sep 2010, 04:02

Son_Goku escribió:Si!! eso me pasaba, hasta no hace mucho, digamos que he logrado controlarlo en un 90%, antes sentía que todo el maldito mundo me observaba, que sabían lo que yo miraba, si ni hasta veía la TV con las demás personas, claro porque si salia una chica wappa pensaba yo estúpidamente, que todos sabrian lo que yo! le estaba mirando a la chica , pero eso es tan estúpido, a nadie le importa lo que yo miré, asi que asi lo he ido solucionando, y ahora veo TV con mas personas y me da lo mismo, aunque si, aun siento algo de vergüenza ajena si sale algo, por ejemplo una pareja teniendo sexo, por no decir follando, eso me incomoda aún.

Hola Son Gokú.

Me pasa muy similar a ti en lo que mencionas al ver TV con otras personas, ir por la calle, hojear una revista, mirar gente, etc, aunque sean de confianza o de mi familia. Siempre estoy lidiando con esto en mi mente, diciéndome: "Tranquilo, calma, nadie esta tratando de saber lo que estas pensando por lo que estas mirando"

También me pasa cuando miro a alguien fijamente a la ojos, por ejemplo una persona en la calle y esta gira rápidamente la cabeza mirando hacia otro lado, creo que no le agrado, aunque sé que es algo natural, puede ser que se sienta intimidado o invadido en su privacidad.

Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por dias de lluvia el Miér 15 Sep 2010, 23:02

a ami me pasa que no se mirar a los ojos de los demas, me intimidan y pienso que de esa manera saben mis miedo.es una cosa horrible

dias de lluvia
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por gladiator el Jue 16 Sep 2010, 21:56

A mí cuando estoy mal me pasa constantemente, percibo que la gente me mira mal o que cotillean cada cosa que algo o me juzgan constantemente... es casi todo fundado. No digo que haya gente que lo hace, pero por norma general la gente cuando va por la calle, está a su rollo. Soy consciente de ello porque cuando estoy bien me doy cuenta, y también veo que mis pensamientos son totalmente distintos.

Ahora he pasado y paso una racha, en la cual demasiadas veces me pasa. Eso me hace salir menos porque cuando estoy así sufro bastante. Es muy duro no poder estar relajado, simplemente caminando sin tener que estar a alerta de todo lo que sucede a tu alrededor, cuando normalmente no sucede gran cosa.

En cuanto a mirar los ojos, va por días. Siempre voy intentando no apartar la mirada, ya que no me gusta que a mí me hagan eso, que alguien me hable y parece que esté a otra cosa. Salvo que te topes con un mentalista o similar, la gente no suele tener la capacidad de leer tu mente. En todo caso, tal vez intuir lo que puedes pensar, si esa persona te conoce bien.

gladiator
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC
Madrid

Mensaje por Tetsu el Dom 26 Sep 2010, 03:41

gladiator escribió:A mí cuando estoy mal me pasa constantemente, percibo que la gente me mira mal o que cotillean cada cosa que algo o me juzgan constantemente... es casi todo fundado. No digo que haya gente que lo hace, pero por norma general la gente cuando va por la calle, está a su rollo. Soy consciente de ello porque cuando estoy bien me doy cuenta, y también veo que mis pensamientos son totalmente distintos.

Ahora he pasado y paso una racha, en la cual demasiadas veces me pasa. Eso me hace salir menos porque cuando estoy así sufro bastante. Es muy duro no poder estar relajado, simplemente caminando sin tener que estar a alerta de todo lo que sucede a tu alrededor, cuando normalmente no sucede gran cosa.

En cuanto a mirar los ojos, va por días. Siempre voy intentando no apartar la mirada, ya que no me gusta que a mí me hagan eso, que alguien me hable y parece que esté a otra cosa. Salvo que te topes con un mentalista o similar, la gente no suele tener la capacidad de leer tu mente. En todo caso, tal vez intuir lo que puedes pensar, si esa persona te conoce bien.

Lo que me da mucha rabia, es que cuando esta situación me sobrepasa, cuesta para que se me quite, por mas empeño que aveces le pongo para tratar de pensar en otra cosa y dejar de lado los perseguimientos y paranoias me cuesta un montón.

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Chile

Mensaje por Tetsu el Lun 23 Abr 2012, 00:54

A Alguien mas le pasa?

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Chile

Mensaje por centinela el Vie 11 Mayo 2012, 17:16

uy, a mi me cuesta mirar a los ojos a las personas, por lo general (no siempre) cuando hablo con alguien no suelo mirarle directamente a los ojos, si no a otro lado, auqnue he tratado de corregir eso, no es facil pero es como un reto. Cuando la persona me esta mirando, ya sea que me este hablando o yo a esa persona, trato de no despegar la vista como una lucha entre el y yo, imagino una lucha de poder donde el que tenga la mirada mas pesada ganara al otro haciendole mirar a otra parte jaja, que loco estoy no, pero cuando lo logro y la otra persona voltea me siento triunfador jaja.

Tambien cuando paso junto a alguien y escucho reir siento que se burlan de mi XD, alomejor aveces si pero es algo que siento casi siempre, y aveces hasta me pregunto, ¿pues que hice? XD

centinela
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Humor: negro
Tengo: Fobia social
México

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba