Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Soledad...está mal??
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Soledad...está mal??
Tener a alguien (una pareja, por ejemplo) o "álguienes" (familia, amigos, ect.).
¿Qué te parece curioso?
¿Qué te parece curioso?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

eso es lo malo, que por mas que quieras estar sola no podes, porque esta mal visto, si o si te obligan a sociabilizar y si no lo haces sos un bicho raro, ya me tienen harta con eso
si queres estar solo te quedas solo y listo, si eso es lo q queres...
si queres estar solo te quedas solo y listo, si eso es lo q queres...

cinn_- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

Hola cinn_
. Dices:
Claro que puedes, nadie te puede obligar a lo contrario. Lo máximo que puede pasar es eso, que te tomen por un bicho raro, pero lo de que está mal visto y que obligan... no es verdad, tus decisiones tienes que tomarlas desde tu responsabilidad, eres tú la que tiene que anteponer las prioridades, si prefieres pertenecer al grupo o prefieres ser bicho raro. Pero ambas son decisión tuya, no de los demás. Nunca lo olvides
. Dices:por mas que quieras estar sola no podes, porque esta mal visto, si o si te obligan a sociabilizar y si no lo haces sos un bicho raro
Claro que puedes, nadie te puede obligar a lo contrario. Lo máximo que puede pasar es eso, que te tomen por un bicho raro, pero lo de que está mal visto y que obligan... no es verdad, tus decisiones tienes que tomarlas desde tu responsabilidad, eres tú la que tiene que anteponer las prioridades, si prefieres pertenecer al grupo o prefieres ser bicho raro. Pero ambas son decisión tuya, no de los demás. Nunca lo olvides

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

La soledad está muy bien siempre que sea elegida. A mí cada vez me gusta más la soledad o la necesito más. No podría pasarme un día entero con gente porque llegaría un momento en que estaría deseando que se fueran todos para estar sola. Para tener mi propio espacio
Los demás ven raro que nos guste la soledad, muchas veces tengo que escuchar los comentarios de aquellos que no entienden que me apetezca pasar un día sola, en casa, haciendo mis cosas.
A la gente por lo general le asusta verse sin nadie alrededor porque en esos momentos se quedan con la única compañia de su mente y eso es duro para algunos...
Los demás ven raro que nos guste la soledad, muchas veces tengo que escuchar los comentarios de aquellos que no entienden que me apetezca pasar un día sola, en casa, haciendo mis cosas.
A la gente por lo general le asusta verse sin nadie alrededor porque en esos momentos se quedan con la única compañia de su mente y eso es duro para algunos...

espiritulibre- Conociendo el foro

-

Tengo: No lo sé

Página 3 de 3. •
1, 2, 3