Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

No me molestes: besos y abrazos.
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: No me molestes: besos y abrazos.
Soumiko escribió: Bueno, entonces vienen los besos en las mejillas. ¿No vale con un “hola”?
A veces he pensado que es un truco social para ganar un par de segundos y pensar qué vas a decir. Bueno yo lo hago, mientras saludo pienso: "a ver que le cuento a este
"Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

sonnet escribió:A veces he pensado que es un truco social para ganar un par de segundos y pensar qué vas a decir. Bueno yo lo hago, mientras saludo pienso: "a ver que le cuento a este"
Yo sólo espero a que diga algo, si no, no hablo.

Soumiko- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: 0
Tengo: Fobia social

parece buen truco, yo sabía de otra teoría de hormonas y cosas raras, ya la pondré de que me acuerde.sonnet escribió:Soumiko escribió: Bueno, entonces vienen los besos en las mejillas. ¿No vale con un “hola”?
A veces he pensado que es un truco social para ganar un par de segundos y pensar qué vas a decir. Bueno yo lo hago, mientras saludo pienso: "a ver que le cuento a este"
Al tema: no me gustan los besos y abrazos a gente que apenas conozco.Cuando me encuentro con algun conocido por la calle prefiero decir hola y ya está aunque parezca seco. Pero bueno depende de la situacion.
En cuanto a los besos y abrazos sin venir a cuento soy bastante especial para ello, no suelo dar abracitos y demas, a no ser que me den venazos y eso, cuando estas sensible y esas cosas. (pobres de mis hermanas)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Soumiko escribió:Además, no le veo mucho sentido a eso de darse dos besos. Sí, es algo normal y que mucha gente hace. Pero cuando van a dármelos, ¿qué voy a decir?, ¿no te acerques?
En la Argentina nos saludamos con un solo beso. Personalmente no me molesta dar besos y abrazos.
Lo que si me pasaba es que en una época no me gustaba cruzarme con gente conocida por la calle, porque me resultaba una pérdida de tiempo las mini charlas intrascendentes que se generan en ese tipo de situaciones.

Gunner- Me empieza a interesar

-

las mini charlas intrascendentes que se generan en ese tipo de situaciones.
Es que ésa es otra. Manda coj***s con las fórmulas sociales.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Ayer me encontré con un compañero de clase. Durante el curso no tuve apenas trato con él, pero igualmente me saludó. El caso es que yo, por vergüenza, fingí no haberle visto ni oído (no tengo perdón de Dios). Sin embargo, cuando ya se había alejado unos pasos, mi conciencia me increpaba cual Pepito Grillo y, por ello, le grité un hola demasiado alto y efusivo (si no me oyó TODO Madrid
...). El muchacho miró atrás confundido y, finalmente, esbozó una sonrisa condescendiente. Debió de sentir vergüenza ajena.
¡Menudo ridículo!. O saludas o no saludas, pero esto no, por favor. Cuando alguien te saluda se debe devolver el saludo al instante, no diez siglos después y chillando como una demente.
Vaya engendro de situación.
...). El muchacho miró atrás confundido y, finalmente, esbozó una sonrisa condescendiente. Debió de sentir vergüenza ajena. ¡Menudo ridículo!. O saludas o no saludas, pero esto no, por favor. Cuando alguien te saluda se debe devolver el saludo al instante, no diez siglos después y chillando como una demente.
Última edición por Niobe el Lun 17 Ago 2009, 10:45, editado 1 vez (Razón : una menudencia)

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course

jaja Niobe, no te martirices. Puede que pensase que estabas en tu momento parra y desconectaste tarde. No sé, a mi a veces me pasa.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Niobe escribió:Ayer me encontré con un compañero de clase. Durante el curso no tuve apenas trato con él, pero igualmente me saludó. El caso es que yo, por vergüenza, fingí no haberle visto ni oído (no tengo perdón de Dios). Sin embargo, cuando ya se había alejado unos pasos, mi conciencia me increpaba cual Pepito Grillo y, por ello, le grité un hola demasiado alto y efusivo (si no me oyó TODO Madrid...). El muchacho miró atrás confundido y, finalmente, esbozó una sonrisa condescendiente. Debió de sentir vergüenza ajena.
¡Menudo ridículo!. O saludas o no saludas, pero esto no, por favor. Cuando alguien te saluda se debe devolver el saludo al instante, no diez siglos después y chillando como una demente.
jajajaj No tienes perdón de verdad.. a la hoguera contigo!!
Naah es broma
a mi me pasa tambien, a veces voy sumido en mis pensamientos y en estado de desorientación xD, y no me doy cuenta si me saludan ñañañ
Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Raist escribió:
jajajaj No tienes perdón de verdad.. a la hoguera contigo!!

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course

Página 3 de 3. •
1, 2, 3