Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Aparentar menos edad..
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Aparentar menos edad..
LáPiZyPaPeL escribió:como si al no haber aprovechado esos años de mi vida como me hubiese gustado inconsciente "me sacase años" para recupera lo perdido. En el fondo desde los 19 años me pasa algo similar...En fin...
Ahí está, a mí me pasa lo mismo, es como si me hubiera quedado anclado en los 19 porque desde entonces no he hecho prácticamente ningún avance en lo personal, sentimental o profesional, creo yo.
Últimamente no paro de acordarme de momentos del pasado y la idea de retroceder a aquela época, fuera cual fuese.
andre escribió: Creo que eso tiene que ver con la falta de experiencia en la vida, la inocencia que uno carga de no haber vivido lo suficiente por culpa del miedo y la timidez, como para aparentar la edad correspondiente, y es lo malo que la gente al conocer tu verdadera edad se pregunte por qué no haz hecho tal o cual cosa, entonces ya no es que parezcas joven, es que eres un imberbe!
Estoy de acuerdo, yo también lo creo. Quizá la experiencia se nota en la cara y no sólo el paso del tiempo aunque pensándolo bien, si así fuera, el sufrimiento también debería notarse y e incluso envejecerte... qué sé yo.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

A mí me gustó mucho cómo lo expresó min2, en el hilo de las prsentaciones:
http://www.forofs.com/presentaciones-f5/hola-me-presento-t3129.htm#78748
http://www.forofs.com/presentaciones-f5/hola-me-presento-t3129.htm#78748
hay mcuhas secuelas q quedan no se ven y son las cosas q uno no vivio. o vivio a medias.

Alena- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Es curioso, cómo cuesta olvidar las cosas que no hemos hecho... más que las que sí hemos hecho.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

A mi siempre me dan mucha más edad de la que en realidad tengo, no tengo idea de cual sea el motivo. La única excepción me ocurrió el mes pasado cuando la cajera de un supermercado mi pidió el documento para comprobar mi mayoría de edad, eso me sacó de mis cabales.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

ami me echan como 24 y dicen que tendria como 3 hijos ya y tengo 17 XDD sera por que soy bastante serio o por que me llaman inteligente vete tu a saber

KouD- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4