Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Aparentar menos edad..

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aparentar menos edad..

Mensaje por Ashe25 el Lun 03 Ago 2009, 20:04

LáPiZyPaPeL escribió:como si al no haber aprovechado esos años de mi vida como me hubiese gustado inconsciente "me sacase años" para recupera lo perdido. En el fondo desde los 19 años me pasa algo similar...En fin...

Ahí está, a mí me pasa lo mismo, es como si me hubiera quedado anclado en los 19 porque desde entonces no he hecho prácticamente ningún avance en lo personal, sentimental o profesional, creo yo.

Últimamente no paro de acordarme de momentos del pasado y la idea de retroceder a aquela época, fuera cual fuese.

andre escribió: Creo que eso tiene que ver con la falta de experiencia en la vida, la inocencia que uno carga de no haber vivido lo suficiente por culpa del miedo y la timidez, como para aparentar la edad correspondiente, y es lo malo que la gente al conocer tu verdadera edad se pregunte por qué no haz hecho tal o cual cosa, entonces ya no es que parezcas joven, es que eres un imberbe!

Estoy de acuerdo, yo también lo creo. Quizá la experiencia se nota en la cara y no sólo el paso del tiempo aunque pensándolo bien, si así fuera, el sufrimiento también debería notarse y e incluso envejecerte... qué sé yo.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Alena el Lun 03 Ago 2009, 20:14

A mí me gustó mucho cómo lo expresó min2, en el hilo de las prsentaciones:

http://www.forofs.com/presentaciones-f5/hola-me-presento-t3129.htm#78748

hay mcuhas secuelas q quedan no se ven y son las cosas q uno no vivio. o vivio a medias.

Alena
Miembro inactivo

Femenino
Tengo: No lo sé
Europa

Mensaje por Ashe25 el Lun 03 Ago 2009, 20:31

Es curioso, cómo cuesta olvidar las cosas que no hemos hecho... más que las que sí hemos hecho.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por agni732 el Mar 04 Ago 2009, 07:04

A mi siempre me dan mucha más edad de la que en realidad tengo, no tengo idea de cual sea el motivo. La única excepción me ocurrió el mes pasado cuando la cajera de un supermercado mi pidió el documento para comprobar mi mayoría de edad, eso me sacó de mis cabales.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por KouD el Mar 04 Ago 2009, 08:18

ami me echan como 24 y dicen que tendria como 3 hijos ya y tengo 17 XDD sera por que soy bastante serio o por que me llaman inteligente vete tu a saber

KouD
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba