Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Aparentar menos edad..

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aparentar menos edad..

Mensaje por Ashe25 el Mar 28 Jul 2009, 01:54

Hoy he ido a hacerme el certificado médico y cuando ya estaba al final (con lo de la vista... te dan un fogonazo que te deja ciego y luego tienes que decir las letras...), entrando en la sala con el doctor, le oigo decir.. "28 años... ".
Lo primero que he pensado era que me iba a decir que ya era hora de que me sacara el carnet, más que nada porque cuando fui a renovar el de la moto (por si acaso lo necesitaba para algún curro) ya me dio por saco con que si ya tenía que haberme sacado el de coche.. le falto reírse al jodío.

El caso es que no me ha dicho eso (aunque lo haya pensado), me ha dicho "pues pareces mucho más joven" y es que esto es algo que siempre me lo han dicho y que con el paso del tiempo he constatado que le pasa a otros muchos fóbicos, lo de aparentar menos edad.

En mi caso es porque realmente no aparento esa edad, tengo cara como de niño creo yo pero aparte creo que también es por la forma de actuar que tenemos (algunos, no todos claro), quizá infantil, tal vez como mecanismo de defensa ante los demás, como para que no nos hagan daño.
Yo noto que a veces sí me tratan como con tacto, como si fuera un chaval y no alguien de 28 años y eso a veces me molesta pero creo que yo, consciente o inconscientemente, predispongo a la otra persona a tratarme así por mi comportamiento.

¿Os pasa a vosotros? ¿Qué pensáis?

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: Aparentar menos edad..

Mensaje por Lisbeth Salander el Mar 28 Jul 2009, 02:01

Que suerte. A mí el miércoles pasado una tia me preguntó la edad y le contesté que cuantos me echaba, y me dijo: Mmmm... unos 36 o 37 años, como yo. Que cabreo pillé :evil:

Solo me consuela el saber que la tia esa llevaba unos cuantos cubatas encima... Rolling Eyes

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Mar 28 Jul 2009, 03:19

Dharma escribió:Que suerte. A mí el miércoles pasado una tia me preguntó la edad y le contesté que cuantos me echaba, y me dijo: Mmmm... unos 36 o 37 años, como yo. Que cabreo pillé :evil:

Solo me consuela el saber que la tia esa llevaba unos cuantos cubatas encima... Rolling Eyes

Pues yo te echaba más.

Por cierto, ¿de qué carajo hablábamos? Ah, años.

Última edición por Ferdinand Bardamu el Mar 28 Jul 2009, 04:01, editado 1 vez

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por Tetsu el Mar 28 Jul 2009, 03:44

Igual creo que depende tambien como uno anda vestido. Aveces segun como me vestido me han tratado como un niño, y la verdad me gusta

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Mar 28 Jul 2009, 04:08

A mí hace no demasiado me pidieron el DNI para entrar en una discoteca. Sólo a mí, de los 4 ó 5 que íbamos (algunos menores que yo).

De un tiempo a esta parte me vengo dejando un amago de perilla, la llamada mosca, debajo del labio inferior. Mejor eso que nada, aunque es incómoda y acabaré arrancándomela a tirones. Si ya tengo una tez un tanto juvenil, como para llevarla como el culito de un bebé.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por Res el Mar 28 Jul 2009, 04:42

Te pidieron el DNI porque llevabas ligado un bicho de esos del avatar.

A mí me echaban veinticinco cuando tenía dieciocho. Ahora creo que aparento mi edad, aunque siempre un poquito más, estoy un poco demacrado.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Sandylince el Mar 28 Jul 2009, 05:23

A mí siempre me ponen menos edad de la que tengo. Dependiendo de la situación, puede ser bueno o malo. Por un lado, se siente muy bien que te digan que tienes 20 cuando en realidad pasaste los 30 guiño ; por otro lado, no es nada conveniente que la gente me vea como una jovencita cuando tengo que hacer un reclamo. Vaya, que siempre tengo que discutir para que me tomen en serio, y mi apariencia no me ayuda: mi estatura (con 1.50 m soy casi una enana), mi voz de dibujo animado y mi eterna timidez me hacen parecer una niña tonta, y así soy tratada la mayoría de las veces.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por Sora el Mar 28 Jul 2009, 10:27

Es curioso... Si somos jóvenes, no queremos aparentar menos edad. Cuando seamos viejos, querremos aparentar menos edad.

Es ley de vida.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por Demon X el Mar 28 Jul 2009, 16:56

Yo me he dado cuenta de que me echen más o menos años me lo tomo a mal.
Casi siempre me echan de más, los de mi clase de este año me echaban 24 y todavía no había cumplido 21...
En una quedada en la que conocí a Styrhling me dijo lo mismo, que me echaba sobre los 24.
Pero hace un par de meses, cuando todavía estaba yendo a las clases teóricas de la autoescuela, como había unos cuantos chavalines apuntados que están a punto de cumplir los 18 años, coge el profesor y me pregunta: ¿tu tienes los 18 ya?
Me sentó muy mal y le contesté de mala manera que hacía ya tiempo de eso, que tenía 21.

No viene muy a cuento, pero un día que iba por la calle me llamaron la atención unos niños que estaban en el colegio, en el patio del recreo y se les había salido el balón.
- Señor, ¿nos puede dar el balón?

Me hizo gracia que me trataran de señor xD

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por floyd_interstellar el Mar 28 Jul 2009, 17:32

Demon X escribió:No viene muy a cuento, pero un día que iba por la calle me llamaron la atención unos niños que estaban en el colegio, en el patio del recreo y se les había salido el balón.
- Señor, ¿nos puede dar el balón?

Me hizo gracia que me trataran de señor xD
Te gusta la coca-cola, ¿eeh?

Estoy con Ashe25, muchas veces nos duele que nos pongan menos edad pero en el fondo nos está bien que nos traten un poco como chiquillos para que no nos hieran, para no tener responsabilidades.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba