Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Fobia a las fotos?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Fobia a las fotos?

Mensaje por Ashe25 el Mar 28 Jul 2009, 01:36

Debe haber una fobia a las fotos. Pues si la hay la tengo Sobrado

¿Cómo puede ser que odie tanto y tan profundamente que me hagan una simple foto?

He ido a que me hicieran una para el carnet y lo he pasado fatal. En las dos primeras que me ha sacado la chica he salido espantoso. Siempre me las he hecho en el fotomatón (vaya nombre silent ) pero mi madre me dijo que fuera a un profesional así que he ido a uno.

La chica, con cámara en mano, te saca fotos y luego en una tele te ves y le das, o no, el visto bueno.
La primera ha sido tan espantosa que cuando ha encendido la tele pensaba que estaban haciendo una peli de Tin Burtom... hasta que me he dado cuenta de que era yo.. con los ojos cerrados Y es que me pongo tan tenso, me siento tan incómodo que se me nota en las fotos, es imposible salir más serio.
A la tercera foto le he dicho, "venga, ésa mismo" con tal de salir de allí.

Es que no me reconozco! ¿A vosotros os pasa esto? Yo me considero poca cosa pero reconozco que al natural me veo mucho mejor que en las fotos. A veces creo que distorsiono la realidad, que en realidad no salgo tan mal (salvo en las que uno sale mal, claro, porque incluso los más guapos tienen sus malas fotos Sobrado ) que no salgo tan "espantoso" incluso aunque fuera feo.
Empiezo a mirarme y a sacarme fallos hasta que la autoestime se me cae a los pies, no sé porqué coño hago esto, porque me agravio de esa manera joder!

Eso explica que en los últimos 5 años, por poner un número, me haya hecho unas 5 fotos (sin exagerar) y porque no me ha quedado más remedio.
Me veo en una foto y pienso, "¿esto es lo que ven los demás? Si ése no es el que se mira en el espejo por las mañanas!". nool

icon-cry

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: ¿Fobia a las fotos?

Mensaje por Lisbeth Salander el Mar 28 Jul 2009, 01:45

Pon una muestra y te damos opinión chicle

Yo también me veo horrible en las fotos, aunque yo sí suelo hacerme bastantes, pero porque me gusta la fotografía en sí. Pero tengo la estadística que de cada 50 fotos que me hago solo puedo seleccionar una en la que me veo medio bien. Yo también en el espejo me veo mejor.

Eso sí, las fotos de carnet me las hago en el fotomatón, (tienes razón, vaya nombrecito) me da corte ir a un fotógrafo y posar.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Alessa el Mar 28 Jul 2009, 01:50

A mi me pasa, odio el dia q tengo q ir a hacerme la foto d carnet para la matricula. Al principio iba a un estudio de fotografía, y no hay cosa q mas odie q alguien apuntandome en toda la jeta con la cámara y media hora colocandome el pelo. Asi q al final opté por hacermelas en las maquinas esas q hay en las estaciones gotamini , aunq el resultado siempre lo odio sea cual sea y si estoy en una cena con gente y sacan la cámara para hacernos fotos todos juntos siempre encuentro la manera de no hacermela

Alessa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: --
Paz

Mensaje por Res el Mar 28 Jul 2009, 02:11

Hablas de dos cosas distintas, Ashe. Primero, hablas de salir mal en las fotos, lo típico de los ojos cerrados, o una gañota. Después parece que derives a hablar de tu físico, casi de dismorfofobia, de que tengas miedo de tu imagen, y supongo que eso se manifesta en su máxima gravedad en las fotografías.

No lo sé, fobia a las fotos existe, pero lo tuyo diría que es un tema más de estar descontento con tu físico, por dios sabe qué motivo.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Ashe25 el Mar 28 Jul 2009, 02:16

La verdad es que sí, tanto rollo con lo del profesional y ha sido casi peor porque me he quedado con una que vaya tela. Es que tampoco sabía cuántas podía hacerme hasta que viera una que me gustara... ¿cuál será el récord de alguien desechando fotos hasta encontrar una que le guste?

Supongo que lo mejor es hacerse muchas fotos para así quitarse un poco el miedo.

Por cierto, cuando he dicho Tin Burtom me refería al hermano de Tim Burton (no, la berdad es que lo e hescrito mal sin darme cuemta ).

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Pied Piper el Mar 28 Jul 2009, 02:18

Con respecto a las fotos antes si les tenia miedo, ya que me sentia feo, actualmente las fotos me dan igual aunque me sigo encontrando feo, pero al menos acepto mi fealdad y ademas que nadie es perfecto maldicion XD.

Ni crean que posteare una foto mia, no despues de haber dicho tantas tonterias en este foro ajajajaj.

Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Practicar Guitarra y Estudiar
Humor: Lacónico
Chile

Mensaje por Ashe25 el Mar 28 Jul 2009, 02:20

Res escribió:Hablas de dos cosas distintas, Ashe. Primero, hablas de salir mal en las fotos, lo típico de los ojos cerrados, o una gañota. Después parece que derives a hablar de tu físico, casi de dismorfofobia, de que tengas miedo de tu imagen, y supongo que eso se manifesta en su máxima gravedad en las fotografías.

No lo sé, fobia a las fotos existe, pero lo tuyo diría que es un tema más de estar descontento con tu físico, por dios sabe qué motivo.

Uy, nos hemos cruzado en los camerinos Sobrado

Sí, son temas distintos aunque supongo que derivan en lo mismo. Está claro que todos salimos mal alguna vez en las fotos pero sí, yo hablo de una distorsión o, de alguna manera, de una obsesión por autoflagelarme en cada foto o en cada detalle que no me guste de mi anatomía. Siempre lo he hecho pero ahora más que nunca, es que llega la hora de hacerme una foto... joder! es que me ha dado ansiedad y todo justo antes de entrar en la tienda y esto no me había pasado nunca, y todo porque sabía lo que iba a pasar (y que ha pasado) y es que da igual como salga, yo siempre me veo fatal y eso me hace sentirme realmente mal, casi como si la tía que me estuviera haciendo las fotos se estuviera riendo de mí al ver en la tele las fotos que me hacía.
Sé que no es así pero no lo puedo evitar y no sé de dónde viene este problema, de dónde coño ha salido porque nunca antes me había pasado de esta forma, parece que empeora con el tiempo.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Res el Mar 28 Jul 2009, 03:06

Ashe25 escribió:Sé que no es así pero no lo puedo evitar y no sé de dónde viene este problema, de dónde coño ha salido porque nunca antes me había pasado de esta forma, parece que empeora con el tiempo.

¿Seguro que no lo sabes? A veces nos engañamos con estas cosas.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por floyd_interstellar el Mar 28 Jul 2009, 03:16

No hay nada como el fotomatón, a mi me encanta como salgo, de las pocas fotos que me hago cuando me las piden.

Con lo de que te ponías tenso es normal, tómatelo con humor. El otro día me hicieron una foto con una webcam, para un carnet, se ve que el programa iba lento y tenía que estarme como un minuto mirando fijamente a una webcam, dios, sali con los ojos cerrados, mirando a la chica que lo estaba haciendo, muy mona por cierto..en fin, que en ese momento pensé, joder menuda vergünza yo aqui mirando a la cámara y seguro que estoy haciendo caras raras y la tía se debe estar partiendo el culo por dentro..pero después pensé que lo mejor es tomarselo con humor, como una película, que no somos perfectos y a parte que es una chorrada.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Mar 28 Jul 2009, 03:28

Ashe25 escribió:
Me veo en una foto y pienso, "¿esto es lo que ven los demás? Si ése no es el que se mira en el espejo por las mañanas!". nool

icon-cry

Es que quien se mira en el espejo no eres tú. En el espejo contemplamos nuestra imagen especular, valga la redundancia. Nos pasamos toda la vida flagelándonos ante él, mirándonos, colocándonos un pelito discordante, y luego no nos damos cuenta de que no somos así. Si te peinas el flequillo hacia la derecha mirándote al espejo, en realidad lo tienes hacia la izquierda. Es de cajón el vernos diferentes.

De hecho ya había pensado sobre esto: La ridiculez de tirarnos toda la vida dependiendo del espejito espejito. Como nuestra cara sea un poquito asimétrica, lo llevamos claro.

Lo mismo acabo de soltar una burrada, no sé. Tengo la mente un poco para allá ahora mismo.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba