Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

He sido borde ¿Y qué??
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
He sido borde ¿Y qué??
Acaban de picarme al timbre del portero automático y, aunque sabía que no era para mí, he contestado (porque iba a la cocina y me iba de paso). Efectivamente, no era para mí, era una voz femenina que me pedía: "Me puede abrir, por favor?". Y le he contestado muy borde que "NO" y he colgado.
Estoy hasta las narices de que me piquen siempre a mí. Ni que mi timbre fuese un imán. Y siempre es para lo mismo.
Antes nunca contestaba al interfono, a menos que estuviera esperando a alguien, pero ahora me ha dado por contestar y siempre digo eso, que "no", o les pregunto donde van, y si me dicen: "al 4º 2ª", pues les contesto: "pues pica al 4ª 2ª" y cuelgo. A ver si así cojo fama de borde en el vecindario y dejan de tocarme los
.
Que tal si explicamos situaciones en las que hemos sido bordes con la gente, por encima de nuestra timidez? (Por proponer algo...)
Estoy hasta las narices de que me piquen siempre a mí. Ni que mi timbre fuese un imán. Y siempre es para lo mismo.
Antes nunca contestaba al interfono, a menos que estuviera esperando a alguien, pero ahora me ha dado por contestar y siempre digo eso, que "no", o les pregunto donde van, y si me dicen: "al 4º 2ª", pues les contesto: "pues pica al 4ª 2ª" y cuelgo. A ver si así cojo fama de borde en el vecindario y dejan de tocarme los
.Que tal si explicamos situaciones en las que hemos sido bordes con la gente, por encima de nuestra timidez? (Por proponer algo...)

Ultreya!

Re: He sido borde ¿Y qué??
Te sientes culpable?
Yo sin interfono, cada vez que tocan y saco mi cabeza por la ventana, siempre hago el mismo ademán... es el de al lado... con una sonrisa de oreja a oreja. A veces se van al del otro vecino, un número más alla, y debería seguir haciendo el ademán hasta que llegasen a la carretera y los atropellara un camión.
Yo sin interfono, cada vez que tocan y saco mi cabeza por la ventana, siempre hago el mismo ademán... es el de al lado... con una sonrisa de oreja a oreja. A veces se van al del otro vecino, un número más alla, y debería seguir haciendo el ademán hasta que llegasen a la carretera y los atropellara un camión.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
No lo llamaría ser borde a esto, es más bien lógico si no conoces a quién llama.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Es verdad, en los tiempos que corren, esto es ser amable por lo menos.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Jajajaja... mola.
Yo... a veces soy borde sin pretenderlo.
Pero el otro día, aun sabiendo que estaba siendo injusta... le eché un pedazo de bronca a una operadora que me llamó de Movistar para venderme nosequé... claro que ese día me habían llamado 8 veces. Pobre chica... aunque yo me quedé como nueva.
Ah, y no me han vuelto a llamar.

Pero el otro día, aun sabiendo que estaba siendo injusta... le eché un pedazo de bronca a una operadora que me llamó de Movistar para venderme nosequé... claro que ese día me habían llamado 8 veces. Pobre chica... aunque yo me quedé como nueva.

Alena- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

A mí me amenazaron con dejarme sin cobertura, de lo borde que fui.Alena escribió:Jajajaja... mola.
Ya lo expliqué en otro hilo.Ultreya!

Yo con lo de que me pidan un cigarro, es que me da igual estar fumando en ese momento, no lo doy. Vamos, es que al final se te hinchan las narices, porque que termines de dejarte 3 euros en un paquete y que nada más salir del estanco te pidan un cigarro... Alguna excepción puedo hacer según la situación, pero en general ya no lo doy y antes sí. Para mi no es mala follá, es una superación.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Yo no fumo, pero también estoy hasta el gorro de que me pidan tabaco. Una vez un tio me pidió si tenía un cigarro, y le contesté: Sí, pero no te lo doy. Y me quedé tan ancha.sonnet escribió:Yo con lo de que me pidan un cigarro, es que me da igual estar fumando en ese momento, no lo doy. Vamos, es que al final se te hinchan las narices, porque que termines de dejarte 3 euros en un paquete y que nada más salir del estanco te pidan un cigarro... Alguna excepción puedo hacer según la situación, pero en general ya no lo doy y antes sí. Para mi no es mala follá, es una superación.

Ultreya!

Una día que volvía de viaje con mi madre e íbamos a sacar los billetes de vuelta para un tren regional. Ella sacó los billetes, pregunto no sé que cosa pero el tío de la ventanilla la contesto muy cabreado y malamente a media voz; me toco la moral por que no venía a cuento con nosotros sino de antes. El tipo en cuestión estaba cabreado no sé si por un pasajero anterior o de todo el día pero yo le puse los puntos sobre la i. Le dije que cumpliera con su trabajo, que menuda falta de respeto y que se guardase su mal humor para otro momento que nosotros no teníamos la culpa de aquello y no merecíamos ese trato. Eso sí, yo también me encendí un poco, le "regañe"
y ahí se termino todo porque no se atrevió a replicarme nada.
y ahí se termino todo porque no se atrevió a replicarme nada.Última edición por Sleepwalker el Lun 27 Jul 2009, 22:46, editado 2 veces

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4