Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

He sido borde ¿Y qué??

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mrgreen He sido borde ¿Y qué??

Mensaje por Lisbeth Salander el Lun 27 Jul 2009, 22:23

Acaban de picarme al timbre del portero automático y, aunque sabía que no era para mí, he contestado (porque iba a la cocina y me iba de paso). Efectivamente, no era para mí, era una voz femenina que me pedía: "Me puede abrir, por favor?". Y le he contestado muy borde que "NO" y he colgado.

Estoy hasta las narices de que me piquen siempre a mí. Ni que mi timbre fuese un imán. Y siempre es para lo mismo.
Antes nunca contestaba al interfono, a menos que estuviera esperando a alguien, pero ahora me ha dado por contestar y siempre digo eso, que "no", o les pregunto donde van, y si me dicen: "al 4º 2ª", pues les contesto: "pues pica al 4ª 2ª" y cuelgo. A ver si así cojo fama de borde en el vecindario y dejan de tocarme los censored .

Que tal si explicamos situaciones en las que hemos sido bordes con la gente, por encima de nuestra timidez? (Por proponer algo...)

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

mrgreen Re: He sido borde ¿Y qué??

Mensaje por Harry Haller el Lun 27 Jul 2009, 22:33

Te sientes culpable?

Yo sin interfono, cada vez que tocan y saco mi cabeza por la ventana, siempre hago el mismo ademán... es el de al lado... con una sonrisa de oreja a oreja. A veces se van al del otro vecino, un número más alla, y debería seguir haciendo el ademán hasta que llegasen a la carretera y los atropellara un camión.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por Lisbeth Salander el Lun 27 Jul 2009, 22:34

Harry Haller escribió:Te sientes culpable?
Para nada.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Europa

Mensaje por Res el Lun 27 Jul 2009, 22:35

No lo llamaría ser borde a esto, es más bien lógico si no conoces a quién llama.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Harry Haller el Lun 27 Jul 2009, 22:36

Es verdad, en los tiempos que corren, esto es ser amable por lo menos.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por Alena el Lun 27 Jul 2009, 22:36

Jajajaja... mola.

Yo... a veces soy borde sin pretenderlo.
Pero el otro día, aun sabiendo que estaba siendo injusta... le eché un pedazo de bronca a una operadora que me llamó de Movistar para venderme nosequé... claro que ese día me habían llamado 8 veces. Pobre chica... aunque yo me quedé como nueva.
Ah, y no me han vuelto a llamar.

Rolling Eyes

Alena
Miembro inactivo

Femenino
Europa

Mensaje por Lisbeth Salander el Lun 27 Jul 2009, 22:39

Alena escribió:Jajajaja... mola.

Yo... a veces soy borde sin pretenderlo.
Pero el otro día, aun sabiendo que estaba siendo injusta... le eché un pedazo de bronca a una operadora que me llamó de Movistar para venderme nosequé... claro que ese día me habían llamado 8 veces. Pobre chica... aunque yo me quedé como nueva.
Ah, y no me han vuelto a llamar.

Rolling Eyes
A mí me amenazaron con dejarme sin cobertura, de lo borde que fui. LAUGH Ya lo expliqué en otro hilo.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Europa

Mensaje por sonnet el Lun 27 Jul 2009, 22:42

Yo con lo de que me pidan un cigarro, es que me da igual estar fumando en ese momento, no lo doy. Vamos, es que al final se te hinchan las narices, porque que termines de dejarte 3 euros en un paquete y que nada más salir del estanco te pidan un cigarro... Alguna excepción puedo hacer según la situación, pero en general ya no lo doy y antes sí. Para mi no es mala follá, es una superación.

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet
Mod
Mod

Femenino
Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por Lisbeth Salander el Lun 27 Jul 2009, 22:44

sonnet escribió:Yo con lo de que me pidan un cigarro, es que me da igual estar fumando en ese momento, no lo doy. Vamos, es que al final se te hinchan las narices, porque que termines de dejarte 3 euros en un paquete y que nada más salir del estanco te pidan un cigarro... Alguna excepción puedo hacer según la situación, pero en general ya no lo doy y antes sí. Para mi no es mala follá, es una superación.
Yo no fumo, pero también estoy hasta el gorro de que me pidan tabaco. Una vez un tio me pidió si tenía un cigarro, y le contesté: Sí, pero no te lo doy. Y me quedé tan ancha. Sobrado

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Europa

Mensaje por Sleepwalker el Lun 27 Jul 2009, 22:45

Una día que volvía de viaje con mi madre e íbamos a sacar los billetes de vuelta para un tren regional. Ella sacó los billetes, pregunto no sé que cosa pero el tío de la ventanilla la contesto muy cabreado y malamente a media voz; me toco la moral por que no venía a cuento con nosotros sino de antes. El tipo en cuestión estaba cabreado no sé si por un pasajero anterior o de todo el día pero yo le puse los puntos sobre la i. Le dije que cumpliera con su trabajo, que menuda falta de respeto y que se guardase su mal humor para otro momento que nosotros no teníamos la culpa de aquello y no merecíamos ese trato. Eso sí, yo también me encendí un poco, le "regañe" ireful y ahí se termino todo porque no se atrevió a replicarme nada.

Última edición por Sleepwalker el Lun 27 Jul 2009, 22:46, editado 2 veces

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba