Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Pongámonos serios: El gatillazo
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Pongámonos serios: El gatillazo
¿Cuántos lo han sufrido?
¿Tenéis miedo?
¿Trucos?
Por mi pobre y ridícula experiencia, he de decir que es uno de los momentos más frustrantes en los que se puede ver uno envuelto. No puedo dar demasiados consejos al respecto, si acaso uno: De siempre se ha dicho que es mejor soltar "lastre" antes de mantener relaciones. Falacias, más que falacias. Es mil veces mejor una eyaculación precoz antes que verse con el miembro morcillón y sin ganas de marcha.
Supongo que se puede arreglar con fármacos, pastillitas azules y demás, pero... ¿Se puede superar sin echar mano de ello? ¿Puede ayudar la pareja? ¿Hay comprensión al respecto? Maldita sea, tratemos con rigor estos porculeros tabúes.
Asco de inhibición mental.
¿Tenéis miedo?
¿Trucos?
Por mi pobre y ridícula experiencia, he de decir que es uno de los momentos más frustrantes en los que se puede ver uno envuelto. No puedo dar demasiados consejos al respecto, si acaso uno: De siempre se ha dicho que es mejor soltar "lastre" antes de mantener relaciones. Falacias, más que falacias. Es mil veces mejor una eyaculación precoz antes que verse con el miembro morcillón y sin ganas de marcha.
Supongo que se puede arreglar con fármacos, pastillitas azules y demás, pero... ¿Se puede superar sin echar mano de ello? ¿Puede ayudar la pareja? ¿Hay comprensión al respecto? Maldita sea, tratemos con rigor estos porculeros tabúes.
Asco de inhibición mental.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Re: Pongámonos serios: El gatillazo
Creo que fue en la página de Asco de vida donde vi una ocurrencia muy efectiva para salvar un episodio bochornoso de gatillazo:
Eso la dejará fuera de juego. Es bueno disponer de ciertos recursos para situaciones complicadas. Yo ya me lo aprendí de memoria.
"no es que sea pequeño, es que tienes las tetas tan pequeñas que me daba la impresión de estar con un hombre, por eso no crecía más"
Eso la dejará fuera de juego. Es bueno disponer de ciertos recursos para situaciones complicadas. Yo ya me lo aprendí de memoria.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

¡Oh!
Yo ahora mismo firmaba por haber sufrido un gatillazo, una eyaculación precoz o haberme encontrado alguna sorpresa ahí abajo, ya te digo.
No te quejes, y tómatelo con humor.
Felaciones, más felaciones.
Aunque igualmente, falacia debe venir de falo, como las farolas y los faros. Es todo una gran falacia.
Lleva ocurriendo ya desde hace un tiempo. Los hombres somos las nuevas mujeres, yo mismo soy más mujer que la mayoría de mujeres que conozco.
Yo ahora mismo firmaba por haber sufrido un gatillazo, una eyaculación precoz o haberme encontrado alguna sorpresa ahí abajo, ya te digo.
No te quejes, y tómatelo con humor.
Ferdinand Bardamu escribió:Falacias, más que falacias.
Felaciones, más felaciones.
Aunque igualmente, falacia debe venir de falo, como las farolas y los faros. Es todo una gran falacia.
Thorgrim escribió:nos convertiremos en lo que ellas son
Lleva ocurriendo ya desde hace un tiempo. Los hombres somos las nuevas mujeres, yo mismo soy más mujer que la mayoría de mujeres que conozco.

Res- Miembro desterrado

-

peroquecó...
contad, contad
contad, contad

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Cobardes.
O afortunados.
O afortunados.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

En la próxima quedada tendrás que dar muchas explicaciones Ferdinand.

Res- Miembro desterrado

-

Yo ya no salgo de mi casa ni a rastras, no señor.
No sé, pensé que siendo un problema de inseguridad y timidez, me vería secundado en cierta manera. Pero bueno, supongo que es un tabú más, como el de medirse el miembro. Nadie lo ha hecho, a nadie lo ha pasado, somos una tumba...
No sé, pensé que siendo un problema de inseguridad y timidez, me vería secundado en cierta manera. Pero bueno, supongo que es un tabú más, como el de medirse el miembro. Nadie lo ha hecho, a nadie lo ha pasado, somos una tumba...

Ferdinand Bardamu- Clon

-

¿Cuántos lo han sufrido?
Eyaculacion precoz? No, No la he sufrido, de hecho aun no he tenido la oportunidad de relacionarme con una mujer Jaja.
¿Tenéis miedo?
No, porque ya lo respondi anteriormente jaja.
supongo que es un tabú más, como el de medirse el miembro.
Mi falo mide 6cms, es un micropene.

Pied Piper- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Practicar Guitarra y Estudiar
Humor: Lacónico
Tengo: Fobia social

No me refería a la eyaculación precoz. De hecho es lo radicalmente opuesto. Igual allí en Chile le llamáis con algún localismo típico.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

A cierto, lei mal, perdona.
Te refieres a que no se te para, bueh no se mucho del vocablo de mi pais, cada dia aparece una palabra nueva jaja.
No lo he sufrido, en mi caso se para, pero de que sirve jaja.
A estas alturas me ha dejado de importar, a de ser la Anhedonia.
Te refieres a que no se te para, bueh no se mucho del vocablo de mi pais, cada dia aparece una palabra nueva jaja.
¿Cuántos lo han sufrido?
No lo he sufrido, en mi caso se para, pero de que sirve jaja.
¿Tenéis miedo?
A estas alturas me ha dejado de importar, a de ser la Anhedonia.

Pied Piper- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Practicar Guitarra y Estudiar
Humor: Lacónico
Tengo: Fobia social

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8