Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Esto me altera los nervios

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto me altera los nervios

Mensaje por tigerlily el Sáb 25 Jul 2009, 06:24

Hola niños y niñas, bueno, les cuento algo que me paso hoy, y de hecho muy seguido. Me siento muy nerviosa cuando la gente me mira, sobre todo los hombres, y se que no significa nada, pero no me gusta, no puedo ni sosterneles la mirada. Sobre todo con extraños. Me molesta mucho esto, algun consejo para que esto deje de molestarme.

tigerlily
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: No lo sé
México

Re: Esto me altera los nervios

Mensaje por Alessa el Sáb 25 Jul 2009, 12:22

o agachas la cabeza y miras para el suelo mientras piensas en algo que te evada o los miras descaradamente, verás como dejan de mirarte (al menos de que quieran algo mas) xD

Alessa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: --
Paz

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Sáb 25 Jul 2009, 14:18

tigerlily escribió:Hola niños y niñas, bueno, les cuento algo que me paso hoy, y de hecho muy seguido. Me siento muy nerviosa cuando la gente me mira, sobre todo los hombres, y se que no significa nada, pero no me gusta, no puedo ni sosterneles la mirada. Sobre todo con extraños. Me molesta mucho esto, algun consejo para que esto deje de molestarme.

Uf! A mí me pasa lo mismo y tampoco sé como actuar... Sobretodo con los hombres...

Lo que dice Alessa de mirar descaradamente lo he intentado y normalmente o me pongo roja -Y parece que me guste ese alguien- o peor, me da la risa y luego me pongo roja -Y parece que estoy intentando tontear con ese alguien-. Lo de mirar al suelo en cambio bueno... vale para cuando te cruzas con alguien por la calle, pero lo peor para mí es hablar con gente extraña, que ultimamente me pasa mucho... Xque mis amigos no dejan de hacer nuevos amigos??? Que malos ratos paso!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por floyd_interstellar el Sáb 25 Jul 2009, 14:28

A mi me pasa con las chicas que me atraen físicamente y que me puedo encontrar en el metro, bus, etc. Antes me ponía como un tomate, se me cerraban los ojos solos, muy raro..Ahora lo que hago es mirarla, si me atrae porque no tengo que mirarla, al contario! Me llevo un buen recuerdo, que mas quiero, claro que es contraproducente.

Si te molesta mucho, intenta evitarlo, aunque huir nunca es la solución, pero yo que se, a malas, te levantas y te vas o te cambias de posición..no sé.

Última edición por floyd_interstellar el Sáb 25 Jul 2009, 16:09, editado 1 vez

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Soumiko el Sáb 25 Jul 2009, 15:47

tigerlily escribió:Hola niños y niñas, bueno, les cuento algo que me paso hoy, y de hecho muy seguido. Me siento muy nerviosa cuando la gente me mira, sobre todo los hombres, y se que no significa nada, pero no me gusta, no puedo ni sosterneles la mirada. Sobre todo con extraños. Me molesta mucho esto, algun consejo para que esto deje de molestarme.

A mí me pasa también. Es insoportable. Sobre todo cuando empiezan a decirme algo. No puedo evitar sonrojarme y me pongo muy nerviosa, me tiemblan las manos. Normalmente acabo volviendo a casa directamente. Ya ni salgo a la calle, sólo cuando no me queda más remedio. Aunque no es sólo por eso...
Lo que suelo hacer es intentar ignorar a la gente y seguir con lo mío. No es fácil.

Soumiko
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Humor: 0
Tengo: Fobia social
Madrid

Mensaje por Tetsu el Sáb 25 Jul 2009, 19:35

La miradas, las miradas. Creo que las demas personas, las "normales", tienen claro el tiempo, la intensidad, etc. En cambio yo, no se cuanto tiempo sostenerla, cuando evadirla. Creo que el problema radica en que estamos gastando demasiado tiempo y energia en cuestionarlos esto y eso no es muy sano que digamos.
Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por Sleepwalker el Sáb 25 Jul 2009, 21:18

Cuando la gente te mira pues o los ignoras como si nada o les devuelves la mirada a ver quien la retira antes.

tigerlily, lo de que te molesten más las miradas de hombres, ¿es por que seán del sexo contrario? ¿te sientes observada como objeto ante ellos?

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por tigerlily el Dom 26 Jul 2009, 02:48

Sleepwalker escribió:Cuando la gente te mira pues o los ignoras como si nada o les devuelves la mirada a ver quien la retira antes.

tigerlily, lo de que te molesten más las miradas de hombres, ¿es por que seán del sexo contrario? ¿te sientes observada como objeto ante ellos?

Mmm, buen punto el que mencionas, me parece que no, aunque depende de como me miren, me he dado cuenta que algunos hombres no son capaces de mirarte a la cara , no todos pero algunos, eso me da coraje no nervios.

Lo que no puedo es devolver la mirada, en extraños y mas en hombres, como que me intimidan. Creo que un pulso de miradas lo perderia gotamini, siempre me volteo a ver el objeto inanimado mas proximo. Gracias por responder me estan dando cosas en que pensar. Saludos.

tigerlily
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
México

Mensaje por malapecora el Dom 26 Jul 2009, 15:14

No sé, prueba a practicar de vez en cuando. Habla frente un espejo o cuando estes manteniendo una conversacion en mantener la mirada lo maximo posible.

Aunque no se que es peor, si no mirar a los ojos, o mirarlos demasiado (lo que me pasa a veces), ...da la sensacion de mirada asesina o algo.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Sleepwalker el Lun 27 Jul 2009, 00:28

tigerlily escribió:
Mmm, buen punto el que mencionas, me parece que no, aunque depende de como me miren, me he dado cuenta que algunos hombres no son capaces de mirarte a la cara , no todos pero algunos, eso me da coraje no nervios.
Pues según donde te miren o no te miren puede ser una cosa u otra Rolling Eyes bah! siendo "wenos" también los hay tímidos; pueden ser mil cosas.

tigerlily escribió:
Lo que no puedo es devolver la mirada, en extraños y mas en hombres, como que me intimidan. Creo que un pulso de miradas lo perderia gotamini, siempre me volteo a ver el objeto inanimado mas proximo.

Me parece cuando menos curioso que te pase sobre todo en hombres...
Por experiencia te digo que no te queda otra más que mirar durante un poquito de más tiempo cada vez hasta que te vayas acostumbrado; ya te digo que ayuda bastante con la timidez. Mira no solo a los ojos sino a otras partes de la cara o alterna el mirar a la cara con el objeto ese inanimado más próximo que mencionas que tampoco se trata de que te quedes mirando al otro fijamente como una psicopata.

Suerte guiño

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba