Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

akinator
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Un juego muy curioso
http://es.akinator.com/

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Re: akinator
Conozco un juego que parece igual o muy parecido a éste (no lo sé aún hasta que no juegue). Estaba divertido 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo aùn no he podido ganarle, he pensado en todo tipo de personajes y siempre me los adivina.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

¿Es de personajes sólo? Bueno, por la presentación que he leído podría ser; el otro que yo conocía era de adivinar conceptos (el programa debía adivinar los conceptos) Yo solía ganar, pero porque tenía mala leche
, buscaba cosas para que las respuestas fueran tan ambiguas que la máquina no terminaba de concretar con éxito. Siempre me ha llamado la atención que un programa informático pudiera ganar a la mente humana y ya sabemos que no siempre puede, máxime cuando eludes sus reglas
, pero ésa es la diferencia entre una máquina y un cerebro humano ¿no? 
, buscaba cosas para que las respuestas fueran tan ambiguas que la máquina no terminaba de concretar con éxito. Siempre me ha llamado la atención que un programa informático pudiera ganar a la mente humana y ya sabemos que no siempre puede, máxime cuando eludes sus reglas
, pero ésa es la diferencia entre una máquina y un cerebro humano ¿no? 

fairy- Miembro VIP

-

A la tercera no me lo ha adivinado, lo único es que pensaba que luego me permitiría agregar alguna pregunta, pero no lo ha hecho 

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Me la ha adivinado.
En mi casa tenemos un juego parecido. Consiste en una bola que te plantea preguntas y adivina en lo que estás pensando.
En mi casa tenemos un juego parecido. Consiste en una bola que te plantea preguntas y adivina en lo que estás pensando.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
¡Increible! Me ha averiguado el personaje protagonista de Prison Break, Michael Scofield, en 16 o 17 preguntas, y lo más curioso de todo es que aun siendo preguntas tan abstractas y poco aclaratorias ha dado en el clavo.
Quizá no viene a cuento, pero a eso es más divertido jugar con otra persona, y no con una base de datos.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Res escribió:Quizá no viene a cuento, pero a eso es más divertido jugar con otra persona, y no con una base de datos.
Totalmente de acuerdo. La máquina no piensa, sólo sigue unos parámetros que "alguien" puso en su base de datos. La lógica de la máquina es la lógica de quien programó esa base de datos y no hay más.
fairy- Miembro VIP

-

Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 1 de 9.
Permiso de este foro: