Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Deprimida
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
ojala te sirva!!!!!!!!!!!!!!!
hola, aveces sentimos que el mundo se nos acaba y empezamos a ver los problemas, sin embargo es muy importante que redefinas lo que es un problema para ti, siempre nos han enseñado que los problemas son negativos, castigos, y que no tienen solucion, y por el contrario un problema es una situacion que no deseamos pero que tiene muchas soluciones, y nos sirve para redireccionar nuestras vidas. Me gustaria mucho ayudarte como una amiga, me preocupa tu estado, estar triste todo el tiempo no es bueno para ti ni para los que te rodean, debes empezar por pregunate a ti misma, ¿que quieres?, porque estas asi, que pasa, reflexiona para ello es necesario que te des un ayuda escribiendo un diario, asi empezaras a descubrir cuales son tus pensamientos, esos pensmaientos influyen negativamente en tu estado de animo, y asi en primera medida conociendo esos pensamientos que son recurrentes en ti podremos sabes que pasa?. recuerda que no estas sola, y que en este estado vemos nuetsro futuro incierto y desatrozo, y nuetsro presente es una mierda, por eso... debes intentar sacar toda la fueza que necesitas, y empezar con estos ejercicios... creeme te ayudaran.. luego si kieres compartir con migo con gusto estoy aqui.......

marcelavillamizar- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Depresión

Re: Deprimida
hola hadita loca yo hace dos años y pico pase por un infierno con una depresión de caballo, me daban anafranil inyectado, y gracias a la medicación sali adelante. Te recomiendo que tomes un antidepresivo en dosis fuertes, verás como mejoras, yo también estoy preocupada por ti, porque las dos pasamos por situaciones dificiles. Muchos ánimos, yo también me siento muy sola. Aqui tienes una amiga.

nat36- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Página 3 de 3. •
1, 2, 3