Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 22:25 por Dani

» Que ascendente zodiacal tienes??
Ayer a las 20:57 por Patatina

» ¿Os da cosa haceros un análisis de sangre?
Ayer a las 20:17 por Bladhek

» hola, soy aspergico y busco amig@s
Ayer a las 20:05 por mccmaite

» Música
Ayer a las 15:42 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:14 por Flora

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 09:07 por LaNada

» Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.
Ayer a las 08:49 por LaNada

» Clínica de ansiedad
Ayer a las 08:29 por nikita

» Sostenerse
Ayer a las 05:39 por Bonnie

» estoy mejor ?
Ayer a las 05:17 por fedejz

» Ya llevo mucho tiempo deprimido y no se que hacer, me siento al limite.
Vie 18 Mayo 2012, 23:00 por mccmaite

» Me siento mal
Vie 18 Mayo 2012, 22:58 por Sora

» Cada cuanto comprais ropa?
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por Sen

» Masturbacion
Vie 18 Mayo 2012, 21:45 por Will-Wonka

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Deprimida

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

question Deprimida

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Dom 19 Jul 2009, 13:13

Estos ultimos días están siendo muy duros para mí, no encuentro una razón en especial para ello, mi vida es una mierda, como siempre, pero yo estoy mucho peor que de costumbre.

Paso los días metida en la cama, solo quiero dormir y no xque tenga sueño sinó porque no quiero pensar en nada, no quiero "estar" pero lo peor es que mientras duermo las pesadillas no me dejan tranquila y me despierto mucho peor de lo que me había levantado. Por la tarde me llama mi novio y estoy obligada a salir. Sé lo que pasa cuando estoy mal, me molesta que me hablen, me pongo borde y cortante y acabamos discutiendo, se lo explico y nada por un oído le entra y por otro le sale dice que lo hago para putearle a él que lo quiero dejar tirado blablablá... Total, que acabo saliendo. El pasa la tarde hablando por teléfono con su cuñado, su hermana, su sobrina, sus primas, haciendo compañía a su madre y el gilipollas en una especie de huerto que ha montado en el balcón, solo se acuerda de que estoy cuando tiene ganas de.... ya sabeís. Me hace sentirme mal, me siento como un bulto con ojos, un cacho de carne...

Hoy me he despertado mal como ultimamente, pero he pensado que debería hacer algo, sacar fuerzas de alguna parte para ir tirándo adelante, para no sentirme tan mal por lo menos... Quería hacerme un café y no podía abrir la cafetera, se la he llebado a mi padre para que la abriera y la ha dejado encima de la mesa dándo un golpe, me ha mirado con desprecio se ha puesto la camiseta y se ha ido. Está enfadado xque paso los días en la cama y claro, cómo se le va a ocurrir preguntarme si estoy bien? Si es que me pasa algo? Según el lo que me pasa es que soy una vaga como mi madre....

Qué hago?? Me siento tan sola, tan ignorada, aveces hasta siento que sobro, que estoy de más... Ya he dejado de intentar que se me trate de otra manera xque es inútil, da igual lo que haga y lo que diga xque nada cambia... Lo único que quiero es que no me afecte, hacer algo con mi vida, ir avanzando en el día a día aunque sea un poquito, pero estoy estancada, no tengo fuerzas para nada... He estado días intentando desahogarme en el foro, no tengo con quién hablar, nadie que me dé consejos, ni tan solo nadie que me dé el abrazo que tanto vengo necesitando...

Qué haceis cuándo estais deprimidos? Que os hace sentiros bien?
Yo por el momento me voy a la cama... No quiero seguir dándo tantas vueltas a las cosas o me estallará la cabeza -o almenos eso parece- nool

Un abrazo y gracias por leerme...
Y si os animais a contestar, gracias dobles.

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

question Re: Deprimida

Mensaje por LáPiZyPaPeL el Dom 19 Jul 2009, 19:17

Hola HaDiTaLoCa84,

yo llevo unos días algo intranquilo porque me estoy sacando el carnet de coche y he suspendido dos veces, y te comprendo. El viernes me pase todo el día encerrado en mi habitación, bastante deprimido. Y si una persona te dice que te animes, si nunca lo ha pasado tan mal, no va a comprenderte. Yo créeme que a lo largo de mi vida lo he pasado realmente mal y sé lo que es pasarse días esperando nada...

Pero también he experimentado que se puede estar mejor aunque uno lo vea todo negro...He logrado superar muchísimas cosas cuando años antes ni me lo hubiese imaginado.

Cuando estoy triste me gusta pasear, contemplar la naturaleza. También escribir...

Un abrazo y ánimo.

LáPiZyPaPeL
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Alessa el Dom 19 Jul 2009, 22:57

Yo tambien me siento asi por etapas, y sé lo que es obligarte a salir sin ganas, al final terminas peor y como te sientes mal empiezas a darle vueltas al asunto , un circulo vicioso. Yo cuando estoy muy mal intento hacer cosas, aunque sean pequeñitas para sentirme algo mejor, aunque sea bajar a la perfumería y comprarme un gel de vainilla y darme un bañito, cositas pequeñas, leer, dar un paseo...Yo creo que lo que necesitas es desahogarte con alguien, asi que para lo que quieras aqui me tienes para hablar cuando quieras, yo no voy a pisotearte nunca . Un abrazo

Alessa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: --
Paz

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Lun 20 Jul 2009, 02:54

LáPiZyPaPel Te he leído por el foro, aveces me siento agoísta por no intentar ayudar, pero creo que no se me dá bien dar consejos además de que me cuesta explicarme... Lo que te pasa con el carnet de conducir es normal, no todo el mundo aprueba a la primera y si suspendes es normal que te deprimas, es lógico sentirse mal cuando las cosas no nos salen como esperamos.
Yo aprobé a la cuarta -mi novio a la quinta- y lo pasé muy mal y ahora pienso que tontamente. La primera vez que subí a examen estaba tensa, nerviosa pero a la vez en el fondo pensaba que iba a aprobar. Hice todo el trayecto sin problemas , malo fué el aparcar, me resultó muy facil pero lo hice a más de un metro de la acera redface tenía tantas ganas de acabar que ni miré, vi que mi profesora me puso una cara rara que en ese momento no comprendí. Resultado: Suspendida.
La segunda vez ya iba bastante más nerviosa, si suspendía tenía que renovar papeles y me iba a costar una pasta, no hice ni cinco minutos de exámen! nada mas coger el coche me dice el examinador "en cuanto puedas gira a la izquierda" pués nada, giré a la primera que pillé a la izquierda, me pareció extraño que los coches me pitasen de aquella manera "para el coche dónde puedas" y nada... Resultado: Suspendida. Había girado en un sitio dónde había obligación de seguir de frente. Que rabia! ya pensaba que no aprobaría nunca, tuve que renovar papeles.
A la tercera en una rotonda me dice el examinador "gire a la izquierda y pare donde pueda" Ya era mío!! Ya tenía el carnet!!! Iba de lo mas nerviosa pero me lo había currado, lo estaba haciendo muy bien, hasta que subí una rueda en la rotonda al girar ugh Resultado: Suspendida... Imaginate! Me sentía fatal, veía aprobar cómo una cosa imposible, iba a subir por cuarta vez, estaba convencida que suspendería y pensaba dejar el tema del carnet por imposible, porque tendría que volver a renovar papeles y no tenía dinero... Fuí a examen por ir, estaba malísima de los nervios, me temblaban las piernas tanto que cambiaba muy bruscamente de marchas, no podía apenas respirar y durante todo el examen tenía la sensación de estar haciendolo mal, pero aprobé. Cuando la profe me dijo que había aprobado rompí a llorar, seguro que pensó que lloraba de alegría pero en realidad lloraba xque estaba al borde de un ataque de nervios, me había presionado demasiado con el tema y lo más triste es que apenas me alegré de haber aprobado, estaba decepcionada conmigo misma. Pero ahora todo eso me dá igual, me parece gracioso incluso todo lo que me pasó y coincido con todo el que conozco que no lo ha sacado a la primera con que una vez que lo sacas lo que haya costado no importa, ya lo tienes... Verás como pronto te estás riendo de todo esto!!!
ánimo! Y gracias por tu respuesta y tus consejos! Me alegro de haber vuelto a tener noticias tuyas!!!

Alessa Gracias a tí también, creo que llevas poco tiempo por el foro. Bienvenida!!
También sé lo que es estar tirándo de una misma para todo, llevo mucho así, pero es que ya ni eso puedo, me siento por los suelos cualquier cosa me deprime profundamente y me deja nula, incapaz de hacer nada, ni de seguir una conversación... Estoy muy dispersa. Hasta escribir esto me está costando una barbaridad, no consigo estar concentrada para nada... Supongo que será en parte por el tratamiento que estoy dejando, que me siento así no lo sé... Me doi cuenta que dándo tantas vueltas a las cosas me estoy haciendo daño, que mi situación es mala y para colmo no dejo de torturarme, pero no lo puedo evitar...
Mil gracias por ofrecerte a "escucharme" Tu tambien puedes escribirme cuando quieras si necesitas hablar de lo que sea, enserio!
Un abrazo!!!!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Mensaje por Sleepwalker el Lun 20 Jul 2009, 12:37

Yo pasé por esa época hace un par de meses después de la de insomnio, tan solo me levantaba a comer, merendar o cenar (soy un comilón para lo delgado que estoy gotamini) y de la ansiedad por más que comiera encima perdía peso a pesar de no hacer deporte ni nada. Al igual que a ti las "pesadillas" me perseguían, en sueños se podría decir que se revelaban todos mis temores a los que no quería enfrentarme.

Yo lo que empece a intentar a hacer fue forzarme a recuperar el ritmo normal de las clases que aunque realmente no eran obligatorias pues me decía "cojo el tren y me acerco a la universidad y así al menos me doy un paseo, voy tranquilito con mi música etc", en vez de coger autobuses para volver a casa o ir a los sitios pues pasearme por las calles, relajarme con una coca cola en un banco y a ser posible estar en un parque fresquito intentando leer o escribir.
Al conocer a nueva gente quedar con ellos la primera vez que te lo propongan o lo mismo con los que ya conoces, apuntarse a ir aunque sea un par de horas e intentar explicar como me siento, si es posible, pero poco a poco por que soltar estas cosas de golpe es como dejar caer una bomba atómica; por no decir que no se lo puedes confiar a cualquiera.
En cuanto a cuestiones sociales no pensárselo dos veces y acudir a alguna aunque sea un rato: exposiciones, tapas, cenas de compañeros...
Leer libros sobre la fobia social, autoayuda y novelas que me apetecía en ese momento sobre las cosas que me atormentaban entonces (depresión, soledad, homosexualidad etc).

En definitiva es retomar tu vida donde la dejaste: aficiones, clases, buscar trabajo, pasear para despejarse y alejarse de casa...

Con todo esto no es que me sintiera mejor cuando hacía estas cosas al principio pero con el tiempo he ido recuperando el ritmo normal y ya casi no me torturo por estas cosas, duermo bien etc; tengo mis momentos de bajón pero son horas o minutos frente a días y semanas de antes.

Un saludo y que tengas suerte HaDiTaLoCa84, date tiempo guiño

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Lun 20 Jul 2009, 16:51

Hola Sleepwalker, gracias por escribirme. La verdad es que he pasado muchas etapas como esta y eso es lo más deprimente, estar siempre metida en lo mismo, que pasen los años y no conseguir salir de esto. Ya no sé ni lo que tengo pero me siento en una cárcel, encerrada por todos mis miedos sin poder ser yo misma frente a los demás, en realidad llevo tanto tiempo así que ya ni sé como soy yo misma, no me conozco, no me siento más que un bicho raro al que le asusta todo lo que le rodea... Y eso me deprime...

Hoy, bueno he hecho mas que en los ultimos días todos juntos. Debería haber ido al instituto a por la matrícula, pero no he tenido ganas de salir, me he quedado en casa limpiando -apasionante- y luego me he puesto a trasplantar unos cactus y girasoles que les hacía falta y poco más, después me he metido en la cama hasta la hora de comer y ahora volvería a meterme en la cama pero no lo voy a hacer,me voy a preparar un café voy a arreglar mi habitación y luego me ducharé y me prepararé para salir, espero no aburrirme mucho esta tarde, ya veremos...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Mensaje por neneta_cat el Miér 22 Jul 2009, 20:26

Hola,
Entiendo perfectamente como te sientes, yo también pasé por esto...

Si lo que te apetece es estar en la cama, estate en la cama. Llegará el momento en que tu misma verás que estas harta de estar en la cama y te apetecerá hacer otras cosas guiño
En epocas de moral baja, es mejor dormir así no pensamos en nada y no nos entristecemos mas aún.

Tu novio deberia comprenderte. ME recuerda un pelin a mi ex, que solo me llamaba para ....... y lo dejé. Estoy super bien sin él, aunque reconozco que me falta alguien, pero él no. Que era muy infeliz yo con esa persona y si se està con alguien es para ser feliz. No para que el otro anule tu personalidad (asi era en mi caso)

Los padres ya es mas dificil que lo comprendan. Ellos piensan en que debemos trabajar, estudiar y ser persona de provecho en la vida. Supongo que quieren lo mejor para nosotros a su manera.
I lo mejor que puedes hacer es no hacerles mucho caso gotamini

Y animo con la matricula!!! Que quieren sacar el nocturno y si se pasa el plazo malament!!! yo empiezo a sentir la ansiedad pre-select nool

Bueno chiquilla, mucho animo en todo y cualquier cosilla que necesites ya lo sabes Un abrazo enorme!! -aunque sé muy bien que los virtuales no consuelan nada- besitos!

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por Lisbeth Salander el Miér 22 Jul 2009, 23:10

neneta_cat escribió:Tu novio deberia comprenderte. ME recuerda un pelin a mi ex, que solo me llamaba para ....... y lo dejé. Estoy super bien sin él, aunque reconozco que me falta alguien, pero él no. Que era muy infeliz yo con esa persona y si se està con alguien es para ser feliz. No para que el otro anule tu personalidad (asi era en mi caso)
Yo no quería decirlo, pero ya que lo has dicho tú, te secundo. Para tener un novio así mejor no tener nada.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por DurarePoco el Jue 23 Jul 2009, 01:43

Pues yo tricundo, hazte valer.

DurarePoco

Masculino
Tengo: --
Paz

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 23 Jul 2009, 02:49

Comprendo que me digais esto, es perfectamente normal... Yo también he pensado en dejarle muchas veces pero siempre me echo atrás, quiero estar con el, ya ni me puedo imaginar la vida sin el... Son casi 8 años juntos y hemos pasado por muchas cosas, me ha aguantado muchas cosas y a la hora de la verdad ha sido la única persona que ha estado ahí, pero siempre ha sido igual, le quita importáncia a lo que me pasa y dice que és lo que yo debería hacer, que estoy mal porque le doi demasiadas vueltas a las cosas y que para estar bien lo único que tengo que hacer es dejar de rallarme -como si fuera tan facil- y así es como actua cuando me dan mis neuras, me escucha, le quita importáncia y a otra cosa, que si vamos a regar los pimientos y las tomateras, a formatear el ordenador, a charlar con su madre y acaba haciendo lo que sea el solo mientras yo sigo rallandomey acabo pensando que está pasando de mí cuando en realidad lo que quiere es tenerme entretenida... El tema del sexo ya es cosa aparte, siempre ha sido así, todo le parece poco!! Y para colmo con el prozac mi líbido es practicamente inexistente redface

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba