Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Estoy Deprimida
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Estoy Deprimida
He comenzado un nuevo curso de inglés y ya se ha formado un grupito y cuando tomamos un descanso salimos todos y el grupito se va por su cuenta y noto que me quedo fuera, no entiendo porque yo? no soy pesada con nadie pero desde el primer dia se formo y yo no me fui con ellas ya que tenia cosas que hacer, pero ahora que ha pasado el tiempo yo he ido al mismo sitio que ellas, pero no me hablan, por lo tanto siento que voy detrás sin interesarles y eso a mi no me gusta, pero tampoco quiero apartarme y lo peor es que no es primera vez que me pasa y no tengo nada que puedan los demas descriminar, yo que sé no soy pesada como decía anteriormente ni tengo nada extraño al contrario digamos que soy guapa y visto bien, yo que sé intento darle vueltas el por qué?, pero no lo encuentro y en cierta medida me frustra ya que no quiero sentirme extraña.
SSSSnif
Si hay alguien que sienta algo similar me gustaria que compartiera su experiencia.

Mar- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: Estoy Deprimida
Solo es un simple grupo de compañeros de clase,tu ya as intentando
llevarte con ellos,si no quieren estar contigo ellas se lo pierden,de tos modos tu dices que no tienes nada que los demas puedan descriminar,no le des mayor importancia
llevarte con ellos,si no quieren estar contigo ellas se lo pierden,de tos modos tu dices que no tienes nada que los demas puedan descriminar,no le des mayor importancia

lkss- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Timidez

Bienvenida. Esto es el foro de presentaciones.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
A mí suele pasarme lo que a ti; en mi caso, después de mucho tiempo de preguntarme por qué la gente no se me acercaba, alguien me dijo que yo siempre parecía enojada. Yo no me había dado cuenta, pero cuanto estoy muy nerviosa (al conocer gente nueva, por ejemplo) se me tensan todos los músculos, y de verdad pongo cara de enojo sin querer, cuando en realidad estoy deseando ser agradable. Muchas veces la ansiedad nos juega malas pasadas sin que siquiera lo sepamos.
Si tu situación es diferente de la mía, pudiera ser que simplemente no hay afinidad entre ustedes. Eso también pasa y es normal. No te eches toda la responsabilidad, ya tú pusiste de tu parte; si no hubo buena recepción, ya es cosa de ellos. Saludos
Si tu situación es diferente de la mía, pudiera ser que simplemente no hay afinidad entre ustedes. Eso también pasa y es normal. No te eches toda la responsabilidad, ya tú pusiste de tu parte; si no hubo buena recepción, ya es cosa de ellos. Saludos

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Si no puedes integrarte de golpe en un grupo ya establecido, intenta establecer comunicación con una persona, hasta que haya cierta confianza. Es posible que este primer paso te facilite la integración en un grupo.

ni tengo nada extraño al contrario digamos que soy guapa y visto bien, yo que sé intento darle vueltas el por qué?

Alena- Miembro inactivo
-

En cuanto al tema del otro día, pues sí ya lo he casi arreglado he encontrado con quien congeniar asi que ya no siento lo de antes. Gracias por vuestros comentarios, así sé que no estoy sola. Pasa que he cambiado de País y de Ciudad, por lo cual he dejado a mi familia y amistades y las extraño mucho y en momentos de debilidad me pongo sensible ... y bueno a eso agrego que tengo un caracter grrrrrrrrrr no muy fácil.
Gracias
Gracias

-

Qué bueno que te sientas mejor. Yo también estoy en el extranjero y entiendo lo que es extrañar a la familia (amigos no tengo). Lo más difícil es al principio, pero poco a poco te envuelves en tu nueva rutina y todo se hace más llevadero. Un saludo 

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

...Sí te envuelves en la nueva rutina, pero cuando tienes un tiempo notas el vacío que hay por llenar, creo que los amigos son importantes, pero bueno espero que algún día el vacío aquel ya no esté
Saludos para ti también
Saludos para ti también

-