Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Terapia asistida por animales
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Terapia asistida por animales
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/guiasapoyo/terapias/?pagina=mascotas_guiasapoyo_terapias_001_001
De acuerdo en que no se puede aplicar a todo tipo de personas y/o problemas, pero creo que los que tenemos o hemos tenido mascotas podemos dar fe de lo mucho que pueden ayudar estos fieles compañeros.
De acuerdo en que no se puede aplicar a todo tipo de personas y/o problemas, pero creo que los que tenemos o hemos tenido mascotas podemos dar fe de lo mucho que pueden ayudar estos fieles compañeros.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Re: Terapia asistida por animales
Doy fe. Mi gato es antidepresivo e insecticida.

batiscafo- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: espongiforme
Tengo: Fobia social

Por supuesto. Los animales crean un feedback de buen rollo. Creo que nos hacen sacar la parte más humana de nosotros.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

No sé qué haría o cómo hubiera sido mi vida sin mis perros, ni quiero pensarlo siquiera 

Ashe25- Miembro habitual

-

batiscafo escribió:Doy fe. Mi gato es antidepresivo e insecticida.
Antidepresivo me lo creo
pero ¿insecticida? 

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

neneta_cat escribió:batiscafo escribió:Doy fe. Mi gato es antidepresivo e insecticida.
Antidepresivo me lo creopero ¿insecticida?
si, los mios también, porque masacran a los insectos yo luego voy y les doy besitos en los morros

Alessa- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

Mis tres bebés (caninos) siempre me ponían de buen humor sólo de verlos jugar. No son muy eficientes como insecticidas, pero al menos uno es muy bueno manteniendo a raya a los roedores. Y así como Alessa, mi hermano llega y los besa 

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Si os interesa la zooterapia, la fundacion affinity tiene diversas monografias, con todo tipo de personas: gente mayor sola, niños autistas, reclusos... estan en la biblioteca de veterinaria de madrid, ademas los dieron gratuitamente asi que no creo que la fundacion tenga problemas en mandaros informacion si se la pedis por e-mail.
Yo sin mis bichis, no sería nada, me han obligado a limpiarles y a salir y a responsabilizarme. Y mi perra actual también es un buen insecticida jeje y tambien le doy besitos
Yo sin mis bichis, no sería nada, me han obligado a limpiarles y a salir y a responsabilizarme. Y mi perra actual también es un buen insecticida jeje y tambien le doy besitos

zarpita- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

que seria de mi sin mi gato xD

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Si, un amigo también me comento este tipo de terapias, no sé cual podrá ser el resultado ni que tipo de dolencias podrá curar, pero yo vivo con un perro y me ayuda mucho, sobre todo a salir, si no es por el me cuesta bastante, asi que me saca el a mi en vez de yo a el.
De todos modos y como digo antes, no sé en que ambito podrán ayudar quizás a sensiblizarte de algun modo con ellos y que de algún modo puedas extrapolar esa sensibilizacion a las personas pero en el tema relacionarse con los demas, habria que probar otro tipo de terapia.
De todos modos y como digo antes, no sé en que ambito podrán ayudar quizás a sensiblizarte de algun modo con ellos y que de algún modo puedas extrapolar esa sensibilizacion a las personas pero en el tema relacionarse con los demas, habria que probar otro tipo de terapia.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Página 1 de 2. • 1, 2