Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Ayudadme
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ayudadme
Yo no le veo problema. Obviamente si la fobia social teóricamente se puede terminar o como mínimo rebajar drásticamente con terapia y sin pastillas, pa' que tomarlas toda la vida.
PD: Es solo para comentar...obviadme que así me siento mejor.
PD: Es solo para comentar...obviadme que así me siento mejor.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Tahitá: Es cierto que en algunas enfermedades se necesita medicación de por vida, y no pasa nada es verdad
(Aunque sea una TOCada que no se medica) Pero yo me referia al caso de esta chica, que no creo que necesite medicarse. Pienso que con terapia psicologica puede llegar a superar su fobia social y llevar una vida practicamente normal ^^
(Aunque sea una TOCada que no se medica) Pero yo me referia al caso de esta chica, que no creo que necesite medicarse. Pienso que con terapia psicologica puede llegar a superar su fobia social y llevar una vida practicamente normal ^^
neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Yo creo que las pastillas solo aportan soluciones a corto plazo y no sirven para enfrentar los problemas directamente, solo para atenuar algunos sìntomas. Personalmete estoy en contra de la medicaciòn y por ende nunca he acudido a ella, tambièn he abandonado las terapias psicològicas pero estas ùltimas en su momento me sirvieron de mucha ayuda, por lo tanto yo las recomiendo mucho màs que a tratamientos farmacològicos.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

neneta_cat escribió:Tahitá: Es cierto que en algunas enfermedades se necesita medicación de por vida, y no pasa nada es verdad(Aunque sea una TOCada que no se medica)
Yo a tu edad tampoco trataba mi TOC con fármacos. La crisis -TOC-me vino después. Y a partir de ahí, éste comenzó a ser cada vez más limitante. Supongo sabrás que no todos lo padecen en igual medida, y que también hay épocas sintomáticas y asintomáticas. Espero te dure tu sítuación, y si es de por vida mejor que mejor.
neneta_cat escribió:Pero yo me referia al caso de esta chica, que no creo que necesite medicarse. Pienso que con terapia psicologica puede llegar a superar su fobia social y llevar una vida practicamente normal ^^
Lo sé, mujer. Mi comentario a Otherside ya lo hice. Pero aproveché el tuyo y tu alusión a los fármacos, para hablar sobre la necesidad de tomarlos según la situación y el tipo de trastorno. Obviamente, la fobia social -sin ningún tipo de problema añadido-, no me parece que sea el caso.
Un saludo.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
neneta_cat escribió:Tahitá: Es cierto que en algunas enfermedades se necesita medicación de por vida, y no pasa nada es verdad(Aunque sea una TOCada que no se medica)
A mi me dijeron que necesitaría medicarme de por vida y en aquellos momentos también yo lo ví necesario.
Si lo es, como dice Tahitá, no pasa nada, toda ayuda es bienvenida. Sin embargo, aunque ahora resulte necesario, es posible que de aquí un tiempo deje de serlo...

kali2copio- Mod

-

kali2copio escribió:Si lo es, como dice Tahitá, no pasa nada, toda ayuda es bienvenida. Sin embargo, aunque ahora resulte necesario, es posible que de aquí un tiempo deje de serlo...
Lo tengo en cuenta, Kali; por eso dije "es muy posible", sin darlo por hecho. Pero, por el momento, es así como funciona.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Página 2 de 2. •
1, 2
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: