Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Y aquí va el nuevo tema...Los celos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y aquí va el nuevo tema...Los celos

Mensaje por evitativo el Jue 03 Abr 2008, 19:29

quiero que alguien me cele, buaaaah :no: :no:

evitativo
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Polanco el Vie 04 Abr 2008, 05:20

Creo que los celos son buenos en una relacion de pareje, pero me refiero a los celos controlados, no de esos que terminan en peleas a golpes. Dicen por ay que si no hay celos es por que no hay amor.

Pero que se yo si nunca alguien me a celado

Evitativo
quiero que alguien me cele, buaaaah No No Sad Sad Sad

Yo tambien...llorare contigo, buaaaaah

Polanco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

...

Mensaje por tantarantana el Mar 08 Abr 2008, 12:55

estoy de acuerdo, los celos normalmente van unidos a inseguridades personales

sin embargo los celos dentro de un limite lógico creo que son buenos y naturales. es normal preocuparse por la estavilidad de la relación, y si son controlados, hablados con la pareja y llevados con cierto humor creo que no es para nada negativo.

incluso a veces ver que tu pareja se ha puesto celos@ resulta algo enternecedor........eso si, dentro de un limite porsupuesto!!! no hablo de esos celos enfermizos y destructores, solo puntualmente.

un saludo!!!!!!!!! sunny

tantarantana
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor: que no falte
España

Mensaje por Pepelui el Mar 08 Abr 2008, 13:03

Estoy con res y special, es un tema de inseguridad personal, falta de autoestima y casi una manera de inconscientemente querer dar pena a la otra persona "mira lo que sufro por ti.. quiéreme!, no me vayas a abandonar" ..yuyu yuyu.

Y que pensais del/la que se siente mal porque su pareja no tiene celos? :confused:

Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante / Trabajador
Humor: Buen humor
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Mar 08 Abr 2008, 13:17

Estoy deacuerdo cn que los celos són señal de inseguridad y de querer que la otra persona sea tuya en to2 los aspectos y d nadie más...
Aunq en cierta manera n creo q ls celos vayan ligados necesariamente al amor... mas bien al egoismo...
Yo siempre fuí muy celosa cn mis parejas, y no solo celosa de que el hablara cn otras chicas... Tb de que tubiera buenos amigos... La verdad esq ya no soy así en gran parte gracias a la actitud d mi nvio, q me da confianza, la confianza es una base importante d toda relación... Aunq diariamente puedo ver q n todas las parejas la tienen...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por Pepelui el Mar 08 Abr 2008, 13:19

Supongo que tiene que ver tambien con la obsesion por el control... cuando amas a alguien eres feliz gracias a esa persona, y para que TU felicidad siga en auge , esa persona ha de variar en unos limites que tu supones buenos para TU felicidad, es legítimo buscar la felicidad de uno... lo malo es que afecte a la libertad de la otra persona...

Digamos que el amor es maravilloso , pero hay parámetros en el otro ser amado que no son controlables por nosotros.

Supongo que es algo parecido al sobreproteccionismo o paternalismo con los hijos, queremos que sean de una forma o hagan ciertas cosas pero no siemrpe es posible ... y si nos obsesionamos con eso, sufriremos, y en casos ultimos se puede reaccionar de forma violenta.

Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por tantarantana el Mar 08 Abr 2008, 13:29

posupuesto Pepelui, la libertad del otro es algo que ha de ser muy respetado, si no hay libertad y respeto al otro........mal andamos........

los celos por dar pena existen, es ese lado "egoista" de querer a la otra persona solo para ti, para que mantenga tu felicidad, como bien has dicho. Sin embargo hay que tener en cuenta que la felicidad de uno a de ser independiente a el hecho de tener pareja o no.

es evidente que el tener a alguien cerca que te quiere y valora hace feliz a cualquiera, pero hay gente con pareja que nunca esta feliz Rolling Eyes ........ y en ese contexto es donde nacen los celos insanos, esos que intentan dar pena y hacer responsable al otro de la propia felicidad

.........cuidado con esos celos........

tantarantana
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor: que no falte
España

Mensaje por Pepelui el Mar 08 Abr 2008, 13:32

Mucha razon tienes Tanta

Se podría resumir en la frase "siéntete bien contigo mismo, feliz y busca la persona para compartir tu felicidad y bienestar y no busques una persona para tener que sentirte bien y feliz".

Sincerametne yo estoy aprendiendo de mi ultima relacion mucho y ordenando bien mi cabecita para, en el caso de que conozca a alguien que valga la pena, poder estar bien con ella al sentirme yo estable y feliz conmigo mismo.

Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por saray el Vie 05 Nov 2010, 05:01

yo soy muy selosa no lo puedo controlar y menos simiro a mi esposo platicar con otra mujer siento que no me sabe respetar presiento que alburea con ellas jurl

saray
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: No lo sé
México

Mensaje por Cenobyte el Miér 22 Dic 2010, 22:23

Los celos como bien han dicho(lo siento, no estoy muy sereno para leer todo el post) son inseguridades, dadas por distintos factores, en mi historia personal nunca lo fui, pero en una ocasión ese sentimiento me dominó por completo, más tarde reflexionando me di cuenta que había sido generado por una gran jugarreta que me hizo una persona de muchisima confianza, lo cual estaba proyectando en otra persona.

Cenobyte
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Ninguno de los dos :)
Humor: Alguno
Tengo: --
España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba