Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

desconfianza hcia los demás.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desconfianza hcia los demás.

Mensaje por virgi el Lun 13 Jul 2009, 12:43

Pues eso,no es que me pase a menudo pero a veces con gente que conozco y quiero mucho me da por desconfiar de ellas,no sé porque me entra ese pensamiento negativo pero lo paso mal,y ese sentimiento se me junta con la ansiedad y bueno es aún peor ,no sé si alguien ha tenido ese pensamiento de desconfianza pero me gustaría saber como os sentís en ese momento y si os pasa con gente conocida que supuestamente deberiamos confiar en ellas.gracias

virgi
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Re: desconfianza hcia los demás.

Mensaje por Sandylince el Lun 13 Jul 2009, 17:14

Hola virgi. Yo puedo decir que sólo hay cinco personas en este mundo en las que confío plenamente, y vivo desconfiando del resto. No es que piense específicamente que quieran hacerme daño (bueno, a veces sí, pero son las menos), sino que, por ejemplo, cuando alguien se me acerca, no creo que sus intenciones de hacer amistad conmigo sean sinceras. Particularmente, tiendo a rechazar rotundamente cualquier ofrecimiento de ayuda: las pocas veces que he aceptado ayuda en el pasado, he tenido esa humillante sensación de estar en deuda, además de sentirme inútil por no poder resolver mis problemas yo sola.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por nat36 el Lun 13 Jul 2009, 19:35

Yo de mis padres y de mi hermano, de mi familia en general si confio, y un amigo que tengo pero en general siento desconfianza hacia los demás, y no puedo evitarlo.

nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por fairy el Lun 13 Jul 2009, 19:38

Sentir desconfianza de quien no se conoce o no se conoce realmente bien, es natural, es una forma de autodefensa. El problema llega cuando se desconfía de todo y todos constantemente de forma que se convierta en patología. Pero lo que no es natural es mostrarse confiado siempre y en cualquier situación.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por virgi el Lun 13 Jul 2009, 20:46

desconfianza hasta el punto de pensar que estan en contra mia y que me quieren hacer daño,pero no es constantemente es de vez en cuando ó tal vez tambien cuando tengo el día algo depre

virgi
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por Sleepwalker el Lun 13 Jul 2009, 20:59

Desconfianza hasta de gente conocida sí pero no en plan conspiranoico- paranoico me quieren hacer daño pero si en cuanto a ser muy cuidadoso con lo que digo de mi, en pedirles ayuda y mostarme ante la gente tal y como soy sin avergonzarme de ello... es decir tener confianza en ser lo suficientemente sincero como para que me conozcan como soy realmente.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por Alessa el Miér 15 Jul 2009, 04:24

yo desconfío a veces porque me ha puteado todo cristo, asi q no me puedo fiar de nadie

Alessa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: --
Paz

Mensaje por Tetsu el Miér 15 Jul 2009, 07:52

En los trabajos me ha pasado que empiezo muy bien, me llevo entre comillas bien con la gente y todo, pero con el pasar del tiempo comienzo con la paraonia y las ideas persecutorias: "Me quieren hacer daño, me quieren poner mal, quieren que me valla y renuncie al trabajo, etc. Es HORRIBLE esa sensación por que no la puedo controlar cuando es extrema, recuerdo los ultimos días que veía a mis compañeros y tritaba entero de puro miedo. Completamente olvidable eso

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por lkss el Miér 15 Jul 2009, 14:22

virgi escribió:desconfianza hasta el punto de pensar que estan en contra mia y que me quieren hacer daño,pero no es constantemente es de vez en cuando ó tal vez tambien cuando tengo el día algo depre

si ,a mi me pasa algo parecido,cuando tengo un dia depre lo que menos me apetece
es rodearme de gente, en esos momentos me gusta mas estar solo

lkss
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Timidez
Europa

Mensaje por Ashe25 el Miér 15 Jul 2009, 19:40

Yo soy muy desconfiado, siempre lo he sido. Supongo que es un mecanismo de defensa. En mi caso tal vez sea porque siempre he sido muy ingenuo.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba