Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Gustos Musicales y personalidad
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Gustos Musicales y personalidad
Pied Piper escribió:Ashe25 escribió:Viva el Rock!
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XDD
No lo podría haber expresado mejor (>w<)b.
Here I am! Rock you like a hurricane!

Kona-chan- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

No estoy de acuerdo, me gusta la pachanga y el tecno y no soy pastillero.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

y si me gustan varios... ¿que diablos soy?

neneta_cat- Miembro habitual

-

ROCK/HEAVY METAL:Baja autoestima, creativos, no muy trabajadores, no son extrovertidos, dóciles, relajados.
Conmigo también encaja =O
Conmigo también encaja =O

Lillium- Adquiriendo conocimientos

-

Debo discrepar, yo he pasado por varias etapas en la instrumentación y he probado y tocado casi todos los estilos, la consecuencia es que me gustan todos. Os cuento mi teoría.
La música es, al fin y al cabo, un idioma. Una estructura con frases, verbos, sustantivos, etc. Hay reglas como en todo idioma, unas básicas que son eternas e inamovibles, y otras que se pueden saltar o cambiar para expresar otra cosa. ¿por qué cuando veis una serie la veis en español y no en checho? es porque entendéis el español y os gusta entender lo que veis, extraéis de ello mucho más que viendo un montón de cháchara en checo. Con la música pasa igual, los estilos que no se comprenden son aquellos más detestados. Cuando me venía un jubilado diciendo que el heavy metal es ruido, yo le contestaba que para él el japonés también era ruido, pero no para los Japoneses. Al haber no sólo escuchado sino tocado y analizado diferentes "idiomas" musicales, he llegado a comprenderlos mejor, y me gusta escuchar lo que comprendo. En mi opinión, esto no tiene nada que ver con la personalidad, aunque sí puede que con el estado de ánimo y con la identidad social que se busca y que es inherente a todo estilo musical.
Por otra parte, a los que no os gusta el Jazz por ejemplo, preguntáos qué sabéis de él, ¿sabéis en qué se basa?, ¿qué espera vuestro oído distinguir cuando escucha una canción de Jazz?, ¿qué sabéis del Jazz? ¿Qué habéis escuchado de este estilo?. Muchas veces aunque sea vergonzoso admitirlo, declaramos que no nos gusta algo y no tenemos ni idea de eso que tan poco nos gusta, y es por eso seguramente que no nos guste.
La música es, al fin y al cabo, un idioma. Una estructura con frases, verbos, sustantivos, etc. Hay reglas como en todo idioma, unas básicas que son eternas e inamovibles, y otras que se pueden saltar o cambiar para expresar otra cosa. ¿por qué cuando veis una serie la veis en español y no en checho? es porque entendéis el español y os gusta entender lo que veis, extraéis de ello mucho más que viendo un montón de cháchara en checo. Con la música pasa igual, los estilos que no se comprenden son aquellos más detestados. Cuando me venía un jubilado diciendo que el heavy metal es ruido, yo le contestaba que para él el japonés también era ruido, pero no para los Japoneses. Al haber no sólo escuchado sino tocado y analizado diferentes "idiomas" musicales, he llegado a comprenderlos mejor, y me gusta escuchar lo que comprendo. En mi opinión, esto no tiene nada que ver con la personalidad, aunque sí puede que con el estado de ánimo y con la identidad social que se busca y que es inherente a todo estilo musical.
Por otra parte, a los que no os gusta el Jazz por ejemplo, preguntáos qué sabéis de él, ¿sabéis en qué se basa?, ¿qué espera vuestro oído distinguir cuando escucha una canción de Jazz?, ¿qué sabéis del Jazz? ¿Qué habéis escuchado de este estilo?. Muchas veces aunque sea vergonzoso admitirlo, declaramos que no nos gusta algo y no tenemos ni idea de eso que tan poco nos gusta, y es por eso seguramente que no nos guste.

Rockabilly- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --

Kona-chan escribió:Here I am! Rock you like a hurricane!
Siii, de Scorpions.
Es triste pero yo esa canción la conozco por el Guitar Hero 3

neneta_cat escribió:y si me gustan varios... ¿que diablos soy?![]()
A mí me pasa igual, y no sólo eso, si no que voy por temporadas.
Algunos grupos, diría que los menos, los conozco por alguna canción en la radio o de haberlo oído en alguna otra parte, y otros son grupos que me busco yo en internet.
Página 3 de 3. •
1, 2, 3