Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Tips para entrevista de trabajo
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Tips para entrevista de trabajo
Gracias Agni, Ashe y Neneta por los buenos deseos
les cuento que hace rato vine de hacer el examen, se me hizo MUUUUUUY largo, duré casi 8 horas!! (hubo un receso de 10 o 15 mins) pero ya lo hice y por mi no ha quedado, me van a llamar la próxima semana sean los resultados que sean. Ya veremos qué me dicen. Gracias por los ánimos.
les cuento que hace rato vine de hacer el examen, se me hizo MUUUUUUY largo, duré casi 8 horas!! (hubo un receso de 10 o 15 mins) pero ya lo hice y por mi no ha quedado, me van a llamar la próxima semana sean los resultados que sean. Ya veremos qué me dicen. Gracias por los ánimos.
sisepuede- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Un examen de 8 horas??? Que vas a entrar a trabajar en la NASA o qué?sisepuede escribió:Gracias Agni, Ashe y Neneta por los buenos deseosles cuento que hace rato vine de hacer el examen, se me hizo MUUUUUUY largo, duré casi 8 horas!! (hubo un receso de 10 o 15 mins) pero ya lo hice y por mi no ha quedado, me van a llamar la próxima semana sean los resultados que sean. Ya veremos qué me dicen. Gracias por los ánimos.

Ultreya!

Pues es un trabajo de ingeniero de software, y otros puestos parecidos en una empresa de software...es que el último examen estaba planeado para dos o tres horas, y yo me tardé como 4 y media (era de conocimientos de programación)...sí, lo sé, me tardé mucho, es mi desventaja de ser perfeccionista ya que me esforcé en contestar todas y cada una de las preguntas y ejercicios correctamente, y no estuve consciente del tiempo por estar tan abstraído, pero a la vez siento que di todo lo que sabía. Salu2 Dharma

sisepuede- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Página 2 de 2. •
1, 2