Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Libros para recomendar

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Lisbeth Salander el Lun 16 Ene 2012, 16:07

Se me está empezando a antojar lo del eBook y estoy por comprarme uno. Esta mañana me he estado mirando por internet el del FNAC y el de AMAZON, y este último parece que está muy bien.

Sabeis si los libros comprados se pueden interambiar entre los lectores?

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por estequiometric el Lun 16 Ene 2012, 16:24

Pues yo lo siento...pero donde se ponga un libro de los de siempre con su papel y su olorcito....que se quiten todos los e-book del mundo!!!

estequiometric
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: ácido
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Lisbeth Salander el Lun 16 Ene 2012, 16:28

estequiometric escribió:Pues yo lo siento...pero donde se ponga un libro de los de siempre con su papel y su olorcito....que se quiten todos los e-book del mundo!!!
Soy de la misma opinión. Pero tener acceso a miles de libros con solo un click es tentador...

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Apolonia el Lun 16 Ene 2012, 16:32

Yo también leo solo en papel, y mira que me regalaron un e-book no sé cuándo y pensaba que lo iba a usar alguna que otra vez, pero le metí 4 textos que tenía en el pc para probarlo un día y desde entonces ni lo he vuelto a tocar.
Es que tengo tantos libros de verdad esperándome en las estanterías, algunos llevan años, porque no doy a basto con tanto material que tengo (algunos prestados, otros comprados y hasta robados).

Me motiva muchísimo más el papel. Pero quizás de aquí a unos años, cuando me haya leído todo lo que tengo amontonado en papel me de por buscar por internet en formato e-book, por la facilidad, ya que parece fácil y tentador bajarte un libro con un click.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Europa

Mensaje por Ashe25 el Lun 16 Ene 2012, 17:40

A mí también me gusta más el papel, y tengo muchos libros acumulados por leer, pero comprarte un lector no significa que no puedas hacerlo en papel. Incluso puedes leer en papel en casa y cuando estés fuera llevarte el lector que es más cómodo y puedes llevar varios libros dentro. Lo suyo es utilizarlo para libros que no sabes si comprarte o que te apetecen leer pero no quieres tenerlos. Los que sean de tus autores favoritos siempre los puedes comprar en papel.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Bladhek el Jue 26 Ene 2012, 14:46

Demon X escribió:Ayer me llegó el Kindle y como el último libro que me leí fue Choque de Reyes, bastante tocho, he estrenado el nuevo chisme con Rebelión en la granja, algo ligerito.

Spoiler:

PD: Se ve un poco raro en las fotos porque todavía no le he quitado le plástico protector. Hasta que no me llegue la funda paso, así de maniático soy.

Estoy barajando la posiblidad de adquirir uno, aunque prefiero comprar libros de ocasión en formato tradicional. He estado echando un vistazo por internet, para ver si están disponibles en versión digital los libros que me interesan y no encuentro mucho material, leo a autores como Errico Malatesta, Piotr Kropotkin, Mijaíl Bakunin o novelistas como Alistair MacLean; y dudo que estén disponibles en este formato, seguiré buscando.

Desde luego el precio es bastante atractivo, aunque el color gris se me antoja un poco inapropiado para este tipo de aparatos.

Spoiler:
Por cierto, ¿el culo también entra en el paquete?

Bladhek
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres
Tengo: --
Europa

Mensaje por Invitado el Jue 26 Ene 2012, 15:15

Bladhek escribió:
Estoy barajando la posiblidad de adquirir uno, aunque prefiero comprar libros de ocasión en formato tradicional. He estado echando un vistazo por internet, para ver si están disponibles en versión digital los libros que me interesan y no encuentro mucho material, leo a autores como Errico Malatesta, Piotr Kropotkin, Mijaíl Bakunin o novelistas como Alistair MacLean; y dudo que estén disponibles en este formato, seguiré buscando.

Desde luego el precio es bastante atractivo, aunque el color gris se me antoja un poco inapropiado para este tipo de aparatos.[/spoiler]

En formato Kindle difícilmente los vas a encontrar (aunque alguno hay convertido) pero en doc y pdf convertibles tienes bastantes de esos autores.

http://www.bibliotheka.org/?/buscar

Invitado
Invitado

Mensaje por Bladhek el Vie 27 Ene 2012, 14:12

Si, parece que en esa página hay algunos, gracias.

Bladhek

Masculino
Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres
Tengo: --
Europa

Mensaje por Nisreem el Dom 05 Feb 2012, 23:40

"Pollo con ciruelas" y "Bordados", dos novelas gráficas de Marjane Satrapi. Muy bonitos, emocionantes

Nisreem
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Empleo - Ocio: en paro
Humor: muy negro
Tengo: Depresión
España

Mensaje por ovejonegro el Lun 06 Feb 2012, 20:34

Yo tengo tantos ebooks acumulados, después de descargarlos durante años, que necesitaría varias vidas para poder leerlos todos Rolling Eyes

ovejonegro

Masculino
Catalunya

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba