Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Libros para recomendar
Página 35 de 36. • Compartir •
Página 35 de 36. •
1 ... 19 ... 34, 35, 36 
Re: Libros para recomendar
Se me está empezando a antojar lo del eBook y estoy por comprarme uno. Esta mañana me he estado mirando por internet el del FNAC y el de AMAZON, y este último parece que está muy bien.
Sabeis si los libros comprados se pueden interambiar entre los lectores?
Sabeis si los libros comprados se pueden interambiar entre los lectores?
Ultreya!

Pues yo lo siento...pero donde se ponga un libro de los de siempre con su papel y su olorcito....que se quiten todos los e-book del mundo!!!

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido
Tengo: Fobia social

Soy de la misma opinión. Pero tener acceso a miles de libros con solo un click es tentador...estequiometric escribió:Pues yo lo siento...pero donde se ponga un libro de los de siempre con su papel y su olorcito....que se quiten todos los e-book del mundo!!!
Ultreya!

Yo también leo solo en papel, y mira que me regalaron un e-book no sé cuándo y pensaba que lo iba a usar alguna que otra vez, pero le metí 4 textos que tenía en el pc para probarlo un día y desde entonces ni lo he vuelto a tocar.
Es que tengo tantos libros de verdad esperándome en las estanterías, algunos llevan años, porque no doy a basto con tanto material que tengo (algunos prestados, otros comprados y hasta robados).
Me motiva muchísimo más el papel. Pero quizás de aquí a unos años, cuando me haya leído todo lo que tengo amontonado en papel me de por buscar por internet en formato e-book, por la facilidad, ya que parece fácil y tentador bajarte un libro con un click.
Es que tengo tantos libros de verdad esperándome en las estanterías, algunos llevan años, porque no doy a basto con tanto material que tengo (algunos prestados, otros comprados y hasta robados).
Me motiva muchísimo más el papel. Pero quizás de aquí a unos años, cuando me haya leído todo lo que tengo amontonado en papel me de por buscar por internet en formato e-book, por la facilidad, ya que parece fácil y tentador bajarte un libro con un click.

Apolonia- Miembro habitual

-

A mí también me gusta más el papel, y tengo muchos libros acumulados por leer, pero comprarte un lector no significa que no puedas hacerlo en papel. Incluso puedes leer en papel en casa y cuando estés fuera llevarte el lector que es más cómodo y puedes llevar varios libros dentro. Lo suyo es utilizarlo para libros que no sabes si comprarte o que te apetecen leer pero no quieres tenerlos. Los que sean de tus autores favoritos siempre los puedes comprar en papel.

Ashe25- Miembro habitual

-

Demon X escribió:Ayer me llegó el Kindle y como el último libro que me leí fue Choque de Reyes, bastante tocho, he estrenado el nuevo chisme con Rebelión en la granja, algo ligerito.
- Spoiler:
PD: Se ve un poco raro en las fotos porque todavía no le he quitado le plástico protector. Hasta que no me llegue la funda paso, así de maniático soy.
Estoy barajando la posiblidad de adquirir uno, aunque prefiero comprar libros de ocasión en formato tradicional. He estado echando un vistazo por internet, para ver si están disponibles en versión digital los libros que me interesan y no encuentro mucho material, leo a autores como Errico Malatesta, Piotr Kropotkin, Mijaíl Bakunin o novelistas como Alistair MacLean; y dudo que estén disponibles en este formato, seguiré buscando.
Desde luego el precio es bastante atractivo, aunque el color gris se me antoja un poco inapropiado para este tipo de aparatos.
- Spoiler:
- Por cierto, ¿el culo también entra en el paquete?

Bladhek- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres
Tengo: --

Bladhek escribió:
Estoy barajando la posiblidad de adquirir uno, aunque prefiero comprar libros de ocasión en formato tradicional. He estado echando un vistazo por internet, para ver si están disponibles en versión digital los libros que me interesan y no encuentro mucho material, leo a autores como Errico Malatesta, Piotr Kropotkin, Mijaíl Bakunin o novelistas como Alistair MacLean; y dudo que estén disponibles en este formato, seguiré buscando.
Desde luego el precio es bastante atractivo, aunque el color gris se me antoja un poco inapropiado para este tipo de aparatos.[/spoiler]
En formato Kindle difícilmente los vas a encontrar (aunque alguno hay convertido) pero en doc y pdf convertibles tienes bastantes de esos autores.
http://www.bibliotheka.org/?/buscar

Invitado- Invitado
Si, parece que en esa página hay algunos, gracias.

Bladhek- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres
Tengo: --

"Pollo con ciruelas" y "Bordados", dos novelas gráficas de Marjane Satrapi. Muy bonitos, emocionantes

Nisreem- Conociendo el foro

-

Empleo - Ocio: en paro
Humor: muy negro
Tengo: Depresión

Yo tengo tantos ebooks acumulados, después de descargarlos durante años, que necesitaría varias vidas para poder leerlos todos

ovejonegro- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Página 35 de 36. •
1 ... 19 ... 34, 35, 36