Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Reirse de uno
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Reirse de uno
Sleepwalker escribió:Ferdinand Bardamu escribió:Ayuda mucho hacer algún gesto con las manos en esos casos. Si no, parece que empiezas a andar agarrotado. Yo me suelo rascar la nariz o la oreja cuando me cruzo con alguien que pueda incomodarme.Eso yo también lo hago, se ha convertido en una especie de tic consciente, casi un gesto ritual del que se me hace extraño prescindir. Es un movimiento al que recurrir en aquellas ocasiones citadas por vosotros y que no es menos ficticio que el de coger el móvil para comprobar la hora o si te ha llamado alguien cuando sabes que no es así
y tan solo lo haces por disimular tu soledad o hacer como que no te has coscado del asunto ante el ataque de comentarios y/o risitas hacia tu persona sea cierto o no.
Suerte que tengo móvil! La de veces que he usado esta táctica, o mirar papeles que ya has visto mil veces, o tocarme la perilla como si estuviera pensando...

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

A veces me pasa que al sentirme observado mientras camino por la calle como que pierdo el equilibrio, como que tropiezo, es como un caminar zigzagueante... XD
Una cosa bien rara...
Una cosa bien rara...

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

mix_luis escribió:A veces me pasa que al sentirme observado mientras camino por la calle como que pierdo el equilibrio, como que tropiezo, es como un caminar zigzagueante... XD
Una cosa bien rara...
A muchos nos pasa. Las piernas fallan y empiezan a temblar por los nervios, no es nada de raro.

Res- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Pero es que es como que costara caminar...
Ay dios, es reincomodo
Ay dios, es reincomodo

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía

Sleepwalker escribió:Ferdinand Bardamu escribió:Ayuda mucho hacer algún gesto con las manos en esos casos. Si no, parece que empiezas a andar agarrotado. Yo me suelo rascar la nariz o la oreja cuando me cruzo con alguien que pueda incomodarme.Eso yo también lo hago, se ha convertido en una especie de tic consciente, casi un gesto ritual del que se me hace extraño prescindir. Es un movimiento al que recurrir en aquellas ocasiones citadas por vosotros y que no es menos ficticio que el de coger el móvil para comprobar la hora o si te ha llamado alguien cuando sabes que no es así
y tan solo lo haces por disimular tu soledad o hacer como que no te has coscado del asunto ante el ataque de comentarios y/o risitas hacia tu persona sea cierto o no.
Y yo q pensaba q era el único q hacia estas cosa. Es q lo del movil lo hago cada dos por tres.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante

Yo en ocasiones, (no veo muertos no) hago como q hablo por telefono. Esta sea quizas la tactica mas patetica, pero bueno...

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante

Cuando estoy tenso y no se que hacer me da por mirar continuamente la hora, como si tuviera prisa. El problema es cuando miro la hora 2 veces en apenas 15 segundos, debo dar una imagen bastante ridícula, pero es que no lo puedo evitar, es un tic.
El conejo de "Alicia en el pais de las maravillas" siempre tenia prisa por que seguramente tenía fobia social y por eso miraba tanto el reloj, lo hacia por disimular digo yo...
- Spoiler:
- Ala ya teneis chiste para rato
a ver quien es el primero en sacar algun juego de palabras

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Demon X escribió:Cuando estoy tenso y no se que hacer me da por mirar continuamente la hora, como si tuviera prisa. El problema es cuando miro la hora 2 veces en apenas 15 segundos, debo dar una imagen bastante ridícula, pero es que no lo puedo evitar, es un tic.
Si eso tambien me a pasado alguna vez,lo curioso es que aveces miraba el reloj
sin prestar atencion a la ora que ponia
como tu bien dices simplemente es un tic.

lkss- Adquiriendo conocimientos

-

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4