Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Reirse de uno

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reirse de uno

Mensaje por Sora el Dom 05 Jul 2009, 13:17

Supongo que eso nos ocurre a todos.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Ni-Ni ^^
Humor: I'm a banana.
Tengo: Depresión
Paz

Mensaje por Demon X el Dom 05 Jul 2009, 13:44

Antes me pasaba bastante, pero poco a poco con los años se me están yendo muchas tonterías de la cabeza.
Lo pasaba especialmente mal cuando yendo por la calle al pasar al lado de un grupo de chicas se empezaban a reir, y mi cabeza se llenaba de pensamientos negativos: ¿tanta pinta de pardillo tengo? ¿tan feo soy? ¿tanto les costará ignorarme?
Y seguramente se estuvieran riendo de algun tontería que habrían dicho, nada que ver conmigo, pero la cabeza me jugaba muy malas pasadas.

Ashe25 escribió:Además, este tipo de cosas las hacen gente que va en grupo porque hay dos axiomas para este tipo de casos; Uno, los que se ríen lo hacen en grupo. Es muy difícil ver a alguien que va solo reírse de alguien. En compañía todos somos valientes.
Dos, siempre se ríen de alguien que va solo, a lo sumo de alguien que va acompañado de otra persona. Nunca se ríen de otro grupo de personas.. a no ser que sean unos Skinheads o algo así, claro.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Una vez cuando iba en el bus un grupillo de unos 6 o 7 se empezaron a reír de mí y a meterse conmigo. Yo les ignoré en la medida de lo posible, pero es algo que jode bastante. Luego ya otro día me encontré con uno de ellos yendo solo, obviamente, no me dijo ni mú. Le dije: ¿Qué pasa, que ahora que no vas con tus amiguitos no me dices ná o qué? y me contestó con su tonillo de "cani malote" amenazante: ¿tienes algún problema? a lo que le dije: el problema le tienes tú, chaval.
Y no dijo nada más.

Pero vamos, que es eso que has dicho, Ashe25, que en grupo todos son muy valientes, pero solos son unos mierdas.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Sleepwalker el Dom 05 Jul 2009, 13:56

Demon X escribió:
Una vez cuando iba en el bus un grupillo de unos 6 o 7 se empezaron a reír de mí y a meterse conmigo. Yo les ignoré en la medida de lo posible, pero es algo que jode bastante. Luego ya otro día me encontré con uno de ellos yendo solo, obviamente, no me dijo ni mú. Le dije: ¿Qué pasa, que ahora que no vas con tus amiguitos no me dices ná o qué? y me contestó con su tonillo de "cani malote" amenazante: ¿tienes algún problema? a lo que le dije: el problema le tienes tú, chaval.
Y no dijo nada más.

clapping ahí esta, si señor con dos coj silent

Spoiler:
yo lo habría pasado mal igualmente si va solo, hay que tocarme muchísimo las narices para cabrearme y que yo responda. Se me da mejor aparentar fortaleza y que todo me resbala que imponerme snif!

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por lkss el Dom 05 Jul 2009, 14:16

Demon X escribió:
Y no dijo nada más.

Muy valiente,hiciste lo correcto sin embargo hay gente que hace eso para provocar
ese tipo de respuesta y luego incluso recurrir a la agresion o tratarte peor
cuando esten en grupo,lo mejor es adaptarse a las circunstancias y permanecer sereno,
aunque claro, entiendo que eso es chungo

lkss
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Timidez
Europa

Mensaje por Sora el Dom 05 Jul 2009, 14:31

Sleepwalker escribió:
Demon X escribió:
Y no dijo nada más.

clapping ahí esta, si señor con dos coj silent

Spoiler:
yo lo habría pasado mal igualmente si va solo, hay que tocarme muchísimo las narices para cabrearme y que yo responda. Se me da mejor aparentar fortaleza y que todo me resbala que imponerme snif!

Lo mismo digo.
Bien hecho.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Ni-Ni ^^
Humor: I'm a banana.
Tengo: Depresión
Paz

Mensaje por Demon X el Dom 05 Jul 2009, 14:35

lkss escribió:
Demon X escribió:
Y no dijo nada más.

Muy valiente,hiciste lo correcto sin embargo hay gente que hace eso para provocar
ese tipo de respuesta y luego incluso recurrir a la agresion o tratarte peor
cuando esten en grupo,lo mejor es adaptarse a las circunstancias y permanecer sereno,
aunque claro, entiendo que eso es chungo

Es que si me tengo que pegar con uno pues me pego, lo que no voy a hacer es enfrentarles cuando van en grupo, ahí se que me iban a llover ostias de tos laos. Y eso es precisamente lo que buscan insultando cuando van en grupo, saben que una solo persona no les va a enfrentar y va a aguantar todo lo que le digan.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por floyd_interstellar el Dom 05 Jul 2009, 17:04

Demon X escribió:Antes me pasaba bastante, pero poco a poco con los años se me están yendo muchas tonterías de la cabeza.
Lo pasaba especialmente mal cuando yendo por la calle al pasar al lado de un grupo de chicas se empezaban a reir, y mi cabeza se llenaba de pensamientos negativos: ¿tanta pinta de pardillo tengo? ¿tan feo soy? ¿tanto les costará ignorarme?
Y seguramente se estuvieran riendo de algun tontería que habrían dicho, nada que ver conmigo, pero la cabeza me jugaba muy malas pasadas.

Esto también me pasa, me entran unos sudores. Pero ahora en vez de agachar la cabeza como hacía, ahora la levanto y miro a la cara de la gente que creo que me está mirando, ni que sean 2 segundos.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Dom 05 Jul 2009, 17:09

Ayuda mucho hacer algún gesto con las manos en esos casos. Si no, parece que empiezas a andar agarrotado. Yo me suelo rascar la nariz o la oreja cuando me cruzo con alguien que pueda incomodarme.

Ferdinand Bardamu
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Dom 05 Jul 2009, 17:14

Que se rían de mí, me da rabia. En especial porqué yo no me meto con nadie. Al igual que DemonX, me he enfrentado a esa gente; pero, yo he llegado a darme de golpes, en dos ocasiones. En el resto de ocasiones me enfrasqué a discutir de manera amenazante, con esto la mayoría cede, pero el resto...
Me da rabia que a la gente inofensiva la tomen por tonta, no mido consecuencias, me da igual sea uno o varios- claro que enfrentrarte a un grupo de universitarios es distinto que a un grupo de malandros de mi barrio-.
Sé que la violencia es negativa pero eso de "dar la otra mejilla...", no es nada práctico, no es lo mío. Respeto guardan, respetos.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Mensaje por Sleepwalker el Dom 05 Jul 2009, 18:55

Ferdinand Bardamu escribió:Ayuda mucho hacer algún gesto con las manos en esos casos. Si no, parece que empiezas a andar agarrotado. Yo me suelo rascar la nariz o la oreja cuando me cruzo con alguien que pueda incomodarme.

Eso yo también lo hago, se ha convertido en una especie de tic consciente, casi un gesto ritual del que se me hace extraño prescindir. Es un movimiento al que recurrir en aquellas ocasiones citadas por vosotros y que no es menos ficticio que el de coger el móvil para comprobar la hora o si te ha llamado alguien cuando sabes que no es así Rolling Eyes y tan solo lo haces por disimular tu soledad o hacer como que no te has coscado del asunto ante el ataque de comentarios y/o risitas hacia tu persona sea cierto o no.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba