Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Corremos mayor peligro al estar solos?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Corremos mayor peligro al estar solos?
A veces, poder a tu atacante es sólo cuestión de suerte

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Buenísimo.Aunque yo no creo que me quedarían ganas de reírme después de recibir un balazo

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Sandylince escribió:Últimamente he pensado en tratar de salir más, pero no me atrevo por muchas razones (...) No sé si atreverme a hacer estas cosas sola sería un avance para vencer mis problemas o una tontería que me puede costar caro. Será cierto que las personas solitarias estamos más expuestas al peligro, o es sólo otra de mis locuras?
Una persona sola está más expuesta al peligro, claro, pero no dejes de hacer lo que te gusta por miedo.
Personalmente, el realizar actividades sola me ha supuesto un avance y nunca he tenido ningún problema serio. La única vez que me robaron fue en el metro de Madrid y no fue porque iba sola, sino porque llevaba el bolso abierto (y el sentido común desactivado).

batiscafo- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: espongiforme
Tengo: Fobia social

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Nunca se puede estar solo en lugares poco transitados o de muy poca circulacion de gente. Uno puede ir solo a muchos lugares en determinados momentos del dia, sobretodo con luz solar.
Para mi, estar solo un domingo a la tarde caminando por tu ciudad es sinonimo de que te van a robar. Cuanto mas tranquilo parece el dia, más grande es el festín que se hacen los delincuentes.
Para mi, estar solo un domingo a la tarde caminando por tu ciudad es sinonimo de que te van a robar. Cuanto mas tranquilo parece el dia, más grande es el festín que se hacen los delincuentes.

MJF- Toc toc, se puede?
-

Humor: Improvisado
Tengo: Timidez

Yo la verdad es que voy bastante solo por ahí. Hoy de hecho de vuelta de la uni, un par de niños gitaños al pasar a mi lado por un camino estrecho y sin apenas luz me han pedido un cigarro (y tenian como mucho 10 años). No sé si lo que pretendían era veme nervioso o algo para robarme. La verdad se que les he visto más de una vez por ese camino alguna mañana (a ellos y a otro más) saltando una valla de una propiedad privada
.
Normalmente voy a correr solo, y alejado de casa, por una zona que da algo de respeto por la noche. La verdad se que cuando corro me siento muy tranquilo pese a todo, porque no creo que a un atracador le dé por pedir algo a uno que corre. Como mucho podría darle mi camiseta sudada
.
Lo que me da más respeto es ir solo a sitios como discotecas etc. Incluso cuando he quedado con mis amigos y tal en un sitio por la noche, ese trayecto de casa a ese sitio. Veo a un grupito así de chicos que tienen malas pintas, bebiendo o fumando y ya empiezo a comerme la cabeza. O cuando regreso solo a casa de alguna discoteca a las 2 o 3 de la madrugada, me da muy mal rollo ver las calles vacias y al girar la esquina ver a grupos.
Intentos de atracos los puedo contar con la palma de la mano, y en ningún caso se llevaron nada.
.Normalmente voy a correr solo, y alejado de casa, por una zona que da algo de respeto por la noche. La verdad se que cuando corro me siento muy tranquilo pese a todo, porque no creo que a un atracador le dé por pedir algo a uno que corre. Como mucho podría darle mi camiseta sudada
.Lo que me da más respeto es ir solo a sitios como discotecas etc. Incluso cuando he quedado con mis amigos y tal en un sitio por la noche, ese trayecto de casa a ese sitio. Veo a un grupito así de chicos que tienen malas pintas, bebiendo o fumando y ya empiezo a comerme la cabeza. O cuando regreso solo a casa de alguna discoteca a las 2 o 3 de la madrugada, me da muy mal rollo ver las calles vacias y al girar la esquina ver a grupos.
Intentos de atracos los puedo contar con la palma de la mano, y en ningún caso se llevaron nada.

LáPiZyPaPeL- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4