Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

No puedo, ya no aguanto más...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No puedo, ya no aguanto más...

Mensaje por Sleepwalker el Vie 03 Jul 2009, 15:58

Res escribió:
Sleepwalker escribió:Lo último que me faltaba por oir a mi madre que la estoy amargando la existencia y verla llorar, ahora resulta que soy el malo, que sorpresa como siempre recurre a ese chantaje emocional.

Podrías sugerirle que vaya ella a un psicólogo, que sería lo que tendría que hacer si se pone así. Pasa que sería muy incendiario y seguramente te saldría el tiro por la culata.

Jaja, eso sería como llamarla loca a la cara ya que en mi casa se entiende que el psico es para locos y lo curioso es que son quienes más lo necesitan. La verdad es que posiblemente, a esta familia creo no le vendría mal el psico ya que es imposible afrontar los problemas y discutirlos cara a cara; aquí es como si no pasara nunca nada y pareciera que yo fuera buscando camorra por intentar afrontarlos.
Res escribió:
Sleepwalker escribió:Joder que soy yo el que lleva meses acudiendo en secreto a un psicologo para que me ayude con mi homosexualidad por que tengo el miedo al rechazo constantemente (ya lo he vivido por otras cosas) y por que no tengo la suficiente confianza en la familia para contarselo.

Quizá si les cuentas eso -que vas a un psicologo y, quizá también, lo de la homosexualidad-, se les pase un poco el cuento. Al fin y al cabo, si tan retrógrados son tus padres, quizá les duela más pensar que puedas estar tarado en referencia al trabajo y tal, que no tus preferencias sexuales. Y las taras, mejor conocerlas que imaginarlas.

Son sugerencias sinceras, aunque sé que peligrosas.

Gracias por las sugerencias pero la verdad es que no me atrevo a contar ni una cosa ni la otra por que sinceramente no tengo el grado de confianza necesario para confiar hasta ese punto en ellos estas cosas y ya estoy cansado de discutir con ellos. La verdad, tampoco es que sean excesivamente retrógrados y conservadores, un rato sí, pero como ya he dicho estoy agotado de discutir gilipolleces con ellos y además sé que esta es una batalla perdida de antemano mientras no pueda independizarme económicamente de ellos ya que el dinero es su forma de presión y de tener la razón. Mientras continué bajo el yugo de la dependencia hacia ellos no podré hablar con plena libertad y seguridad. Sé que no van a reaccionar hasta que vean que puedo independizarme y no depender de ellos económicamente que sería como perderme en parte y de poder hacer valer mi criterio.

Que sorpresa, ahora están ligeramente más suaves y amables, no demasiado pero si algo. Esta mañana vuelvo del inem con mi hermano de apuntarnos como demandantes de empleo, como sino hubiera pasado nada "¿todavia sigues enfado?", "no que va para nada ¿tú que crees como estoy después de haberme puesto verde? Me pasare otro verano muerto de asco en este pueblo donde no tengo nada ni nadie. Sigo sin querer tu dinero". Sí, es que ahora me ofrecen el dinero de buen gusto y que prefieren que me lo gaste y disfrute yo pero nool quiero volver a ceder y darles la razón al tomar su dinero. Seguiré en mis trece todo el tiempo que pueda que para eso me tengo bien ganado lo de cabezón y la paciencia. Comienza mi cruzada de resistencia a su dinero, las pagas, el movil, lo que sea a excepción de la manutención básica de la que no puedo escapar (comida y alojamiento) en fin que no hay libertad sin dinero o alguien que te lo preste (cruda realidad).
Esta batalla la he perdido pero ganaré la guerra jaja ) la partida ha comenzado

¿Cuanto durare sin dinero? gotamini

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por neneta_cat el Sáb 04 Jul 2009, 00:38

Tu puedes animo!!! ideaa

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por Sleepwalker el Dom 05 Jul 2009, 22:02

ireful pues no va el imbécil de mi padre y se ríe de la actitud mía y la de mi hermano de encerrarnos en nuestros respectivos cuartos cuando nos enfadamos. Que si es una moda, lo dice delante mía entre risitas y se queda tan pancho después de que llevó 4 días rebotado con todo lo que os conté en el hilo.
Como siempre todas las discusiones las deja pasar como si aquí no hubiera pasado nada, y luego soy yo el evitativo. Es que hoy le ha tocado las narices a mi hermano y este ha cogido ha llamado a un colega y se ha ido durante la cena; afortunadamente para mi hermano amigos no le faltan.

Si, es que a mi padre siempre hay que reirle las gracias y pasarselas por alto por que claro como es el padre; un insensible, egocéntrico es lo que es que no tiene en cuenta que la familia somos 4 y no solo él, el padre que se cree que todo gira alrededor de su figura.
Se cree que con haber puesto el dinero para la crianza de la descendencia esta todo hecho, si es por eso tampoco se puede decir que como benefactor se haya estirado mucho la verdad sea dicha que hasta para eso por poquita que sea la cantidad pone pegas. Lo mejor del cuento es que sino sales por que no sales y cuando empiezas a salir un poquito por eso mismo...

En cuanto a mi madre me duele mucho ver como se estropea nuestra relación durante estos días a pesar de que ella intenta mostrarse más amable. Lo que más me duele es ver cierta tristeza en su rostro al ver que a penas cruzo alguna palabra con ella a pesar de que ella lo intenta pero yo me he sentido muy ofendido y herido por todo esto. Esta vez ya no lo puedo dejar pasar como si nada hubiera ocurrido, al contrario de como ella hace. Me siento muy incomodo y nuestras conversaciones se han reducido por mi parte a un seco, "sí", "no", "no sé" o al encojimiento de hombros.

Dharma escribió:Lo de salir del armario ante tus padres yo lo dejaría para más adelante. No te preocupes por ello ahora. Dentro de unos años, cuando te vayan mejor las cosas al igual encuentras un momento más idóneo para decírselo.

neneta_cat escribió:
No se lo digas de momento. Es mejor salir del armario con tus amigos -y si no te aceptan piensa que son gente que te has encontrado en la calle y que puedes encontrar amistades mejores- y luego cuando te sientas seguro contigo mismo ya tendrás el valor para contarlo a tus padres ^^

En estos momentos, eso ya me da igual, es más, ya no siento la necesidad de compartirlo con ellos, no hay confianza para compartir algo tan personal... trist creía que sí pero ya no.
Pensaba que sí, que lo necesitaba por que entre otras cosas este último año me he sentido durante muchos meses muy mal cry conmigo mismo y especialmente solo al no tener ningun apoyo ni ningun confidente. Mucho más solo que nunca antes en toda mi vida, por esta situación y ni siquiera se han extrañado a pesar de lo raro que he estado, mientras las clases vayan bien lo demás no importa. Este malestar fue por que creía que apenas me conocían y es cierto, apenas si podrían decir algo de que cosas me gustan o de como me siento y aceptarlo sin tapujos pero sé que me van a hacer daño y el cupo ya esta completo conmigo mismo.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por lkss el Dom 05 Jul 2009, 22:21

No se ,Sleepwalker yo creo que lo mejor es empezar contandoselo a tu madre,
aunque entiendo que es dificil,sin embargo ya la habras contado cosas embarazosas
a ella en anteriores ocasiones,recuerdas como reacciono,que consejo te dio?
Si te fue bien o te sirvio de algo no dudes en contarselo,que despues de todo los amigos
se pierden,o simplemente descubres que nunca lo fueron, pero una madre no.

lkss
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Timidez
Europa

Mensaje por neneta_cat el Dom 05 Jul 2009, 22:32

Te vendria bien chillar

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por Sleepwalker el Dom 05 Jul 2009, 23:35

lkss escribió:sin embargo ya la habras contado cosas embarazosas

No, nunca, suelo ser muy reservado y discreto con mis cosas; ya no digamos con este tema. Jamás he llegado a ese grado de confianza y la cosa más embarazosa de contar es esto.

neneta_cat escribió:Te vendria bien chillar

No valgo para eso... me da corte

Spoiler:
vale, chillo pero si me acompañas en el grito.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por Sleepwalker el Mar 07 Jul 2009, 00:01

Posiblemente mañana tenga que claudicar definitivamente, joder...

pero sin pasta no puedo hacer nada y tengo que pagar varias cosas que me son imprenscindibles ya, como por ejemplo sacar el certificado de notas, para lo cual tengo que hacer varios viajes (dinero, dinero...) y más cosas... Así que tendré que tragarme el orgullo (ajo y agua) como siempre yo.

Mierda de curros que todo son pegas por más que uno se esfuerce
Spoiler:
que si vives muy lejos, que si eres muy joven, que si eres estudiante y te marchas en dos días, falta de experiencia. Entonces ¿a quién coño se contrata en este pais?
, más si no vives en la ciudad o cerca, y luego dicén que no queremos trabajar.

Tendre que aguantar la estupida de mi padre contento al verme de nuevo prisionero de su poderio económico. cry mucho no podía durar esto sin tener trabajo.

En fin es siempre la misma historia

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por Lisbeth Salander el Mar 07 Jul 2009, 00:22

Sleepwalker escribió:
Mierda de curros que todo son pegas por más que uno se esfuerce
Spoiler:
que si vives muy lejos, que si eres muy joven, que si eres estudiante y te marchas en dos días, falta de experiencia. Entonces ¿a quién coño se contrata en este pais?
, más si no vives en la ciudad o cerca, y luego dicén que no queremos trabajar.

En la próxima entrevista que tengas,, no digas que eres estudiante. Di que vives en Madrid y que estás independizado (total, no lo van a comprobar), y si hace falta te inventas unos cuantos curros para que abulte un poco el currículum. No falla. guiño

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por neneta_cat el Mar 07 Jul 2009, 00:24

Sleepwalker escribió:
Spoiler:
vale, chillo pero si me acompañas en el grito.

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por fairy el Mar 07 Jul 2009, 00:26

Dharma dijo: y si hace falta te inventas unos cuantos curros para que abulte un poco el currículum. No falla.

Si quien te contrata descubre la farsa, puede ser motivo de despido legal.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba