Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Feos o poco fotogénicos

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Feos o poco fotogénicos?

15% 15% 
[ 3 ]
20% 20% 
[ 4 ]
65% 65% 
[ 13 ]

Votos Totales : 20

Re: Feos o poco fotogénicos

Mensaje por Styhrling el Mar 30 Jun 2009, 01:23

Fermoso, fermoso.

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --
España (comunidades)

Mensaje por Ashe25 el Mar 30 Jun 2009, 02:19

(•_●) escribió:
Ashe25 escribió:
floyd_interstellar escribió:Al cabo de años practicando el viejo arte de evitar que te hagan una foto, uno se da cuenta que entre los 12 años y los 20 casi no tiene fotos. Hoy me he encontrado con unas de hace 2 meses...y me deprimido de golpe. Me veo feo, desproporcionado, con la cara exageradament asimétrica. Pero en cambio me miro al espejo u otras fotos y no me veo tan extraterrestre, incluso me veo bien. Y me pregunto, será que no soy demasiado fotogénico? será que cuando me miro al espejo me veo con muy buenos ojos? Será que no me acepto?..

Y me ha salido la duda..cómo os veis? Yo no sé que pensar..

A mí me pasa como a ti. Me miró al espejo y bueno, hay días que me veo medio bien y otros días medio mal pero en las fotos.... Surprised Salgo espantoso, pero mal mal maaaaal.
Salvo alguna muy remota en todas salgo fatal y algo de fotogenia debe haber porque yo he visto gente atractiva que luego en una foto no se apreciaba tanto ese atractivo, vamos que estaban mejor al natural... y viceversa.

Yo huyo de las fotos como del diablo. Y como salgo tan serio, tan asustado, tan acomplejado pues todavía salgo peor. Nunca me veré bien en una foto. Por eso desde los 20 años me habré hecho unas 10 fotos, si llega. Y porque no pude evitarlo.
Pues en la foto que pusiste por aquí estabas bien majo gotamini

Pues debe ser ésa la única decente que tenga, lo digo en serio.

Además los años me están cayendo como martillo pilón... y tengo ojeras

Tengo fotos que ríete tú de Barlow (es que estoy leyendo El misterio de Salem's Lot chicle ).

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Sandylince el Mar 30 Jun 2009, 03:57

Ashe25 escribió:Pues debe ser ésa la única decente que tenga, lo digo en serio.

Además los años me están cayendo como martillo pilón... y tengo ojeras

Tengo fotos que ríete tú de Barlow (es que estoy leyendo El misterio de Salem's Lot chicle ).

Yo no he tenido oportunidad de leer el libro, pero hace poco vi las miniseries. El Barlow del 2004 no estaba tan mal, pero el del 79? LAUGH

Yo creo que a todos nos pasa lo de las fotos. A mí me torturan las de cuerpo entero, porque tiendo a subir y bajar de peso; he llegado a reducir fotos donde me veo gorda, para que no salga el cuerpo. En cuanto a las del rostro, hay fotos en las que hasta salgo bien, pero otras en cambio me hacen pensar "con razón mi ex me dejó". Ahora que pasé los 30, me ha dado por examinarlas a ver si se me ve alguna arruga.

Última edición por Sandylince el Miér 01 Jul 2009, 15:32, editado 1 vez

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por Ashe25 el Miér 01 Jul 2009, 00:58

Pues hay una peli nueva basada en el libro con Rob Lowe en el papel del protagonista.

Lo ves, a los vampiros no les importa eso de mirarse en el espejo ni lo de salir en las fotos... ah! :vampire:

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por floyd_interstellar el Miér 01 Jul 2009, 01:05

Ashe25 escribió:Pues hay una peli nueva basada en el libro con Rob Lowe en el papel del protagonista.

Lo ves, a los vampiros no les importa eso de mirarse en el espejo ni lo de salir en las fotos... ah! :vampire:

Ya que menciones los vampiros, hoy he soñado que me morreaba con una vampira...

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Harry Haller el Miér 01 Jul 2009, 18:19

Styhrling escribió:Fermoso, fermoso.

Gracias.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por andre el Lun 06 Jul 2009, 03:32

Yo siempre me consideré fea, pero en los últimos años he logrado arreglar eso un poco. Solo tenia fotos de pequeña, miles, despues ya no no más. Ahora en los últimos tiempos me he tomado muchas fotos y en algunas salgo tan hermosa que ni lo creo! Aunque suelo retocar mis fotos con photoshop, en algunas no ha hecho falta y hasta la gente me dije que soy fotogenica y a veces lo creo. Pero en persona no siempre me veo tan bien, casi nunca la verdad. No creo que ser fotogenico ayude mucho, a menos que seas modelo y vivas de salir perfecto en fotos, de resto, la gente al conocerte en persona se decepcionara...

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: amargada
Tengo: Ansiedad
Venezuela

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba