Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Feos o poco fotogénicos
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
¿Feos o poco fotogénicos?
Feos o poco fotogénicos
Al cabo de años practicando el viejo arte de evitar que te hagan una foto, uno se da cuenta que entre los 12 años y los 20 casi no tiene fotos. Hoy me he encontrado con unas de hace 2 meses...y me deprimido de golpe. Me veo feo, desproporcionado, con la cara exageradament asimétrica. Pero en cambio me miro al espejo u otras fotos y no me veo tan extraterrestre, incluso me veo bien. Y me pregunto, será que no soy demasiado fotogénico? será que cuando me miro al espejo me veo con muy buenos ojos? Será que no me acepto?..
Y me ha salido la duda..cómo os veis? Yo no sé que pensar..
Y me ha salido la duda..cómo os veis? Yo no sé que pensar..

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Feos o poco fotogénicos
floyd_interstellar escribió:cómo os veis?
Yo no es que me vea, es que soy fea
. De pequeña no lo era, no lo digo yo, lo decía todo el mundo. A los 12 años una hepatitis (de las normales, que no sé qué letra es) me retuvo en cama medio año y cuando acabé de pasarla, de repente tuve que usar gafas, la naricilla que tenía se me puso aguileña, y el pelo se me volvió graso-graso. La cara ya no volvió a ser la misma, lo juro.En cuanto a tu pregunta, creo que no soy muy fotogénica, al menos yo me veo en las fotos más fea todavía, si cabe, que en la realidad

Última edición por fairy el Lun 29 Jun 2009, 20:50, editado 1 vez (Razón : No había contestado a la pregunta propuesta, sobre la fotogenia :S)

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

No me gusto nada cuando salgo en una foto. Aunque no siempre es así, pero sí que lo es la mayoría de veces.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Depende del estado de ánimo.
Si ves fotos de cuando lo estabas pasando mal, te vas mal, y si ves fotos donde lo pasabas bien, te ves bien. No creo que haya que darle más vueltas.
Si ves fotos de cuando lo estabas pasando mal, te vas mal, y si ves fotos donde lo pasabas bien, te ves bien. No creo que haya que darle más vueltas.

Res- Miembro desterrado

-

Depende del día. Hoy me veía bien
, pero la mitad de dias me veo fatal.
Y soy poco fotogénica, pero eso no me frena a la hora de echarme fotos, porque me encantan
, pero la mitad de dias me veo fatal.
Y soy poco fotogénica, pero eso no me frena a la hora de echarme fotos, porque me encantan

Ultreya!

Ser fotogénico depende de los genes. Lo dice el propio palabro.

Res- Miembro desterrado

-

floyd_interstellar escribió:Me veo feo, desproporcionado, con la cara exageradamente asimétrica. Pero en cambio me miro al espejo u otras fotos y no me veo tan extraterrestre, incluso me veo bien.
Me pasa lo mismo, así que si puedo evito las fotos (y las cámaras de vídeo... hoy estaba en la parada del autobús y de repente me encuentro con una cámara de televisión enfocándome y un micrófono en la cara... la simpática periodista quería saber si deseaba felicitar a algún Pedro o Pablo
)Última edición por batiscafo el Lun 29 Jun 2009, 22:44, editado 2 veces (Razón : subdesarrollo neuronal)

batiscafo- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: espongiforme
Tengo: Fobia social

-
Última edición por Jonathan_Harker el Vie 03 Jul 2009, 01:17, editado 1 vez

Jonathan_Harker- Me empieza a interesar

-

Si no eres ninguna no hace falta que votes, me interesaba lo que pone el título, si te ves bien pos nada, felicidades! 

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Yo soy fotohigiénico. También saco fotos.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6