Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Los días hermosos me entristecen
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
Los días hermosos me entristecen
Como todas las tardes, fui en la bici a comprar mi cena, para lo que tengo que atravesar el campus y salir al pueblo. Hoy la tarde estaba especialmente hermosa: brisa fresca, cielo despejado, y un sol radiante tiñendo todo de dorado. Había familias paseando en bicicleta y parejas caminando por las arboledas a orillas de la calle. Me quedé mirando todo, y me puse tan triste que tuve deseos de echarme a llorar; por cierto, esto me ha pasado ya muchísimas veces. Es en días así en que más sola me siento: estar rodeada de tanta belleza y no tener con quién compartirla, nadie a quién siquiera decir: "qué lindo, verdad?". También veo con mucha preocupación que soy incapaz de disfrutar de las cosas buenas que tengo, y siendo así, no encuentro ningún alivio a mi situación.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Re: Los días hermosos me entristecen
A mí el verano también me pone enfermo.

Res- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

A mí el tiempo no me afecta. Tampoco quiero pensar mucho sobre ello por si acaso. A veces pensar es perjudicial.
Así que disfruto el buen tiempo en soledad. En mi casa, saliendo en contadas ocasiones con mi madre y mi hermana pequeña. Eso, sin pensar, claro. Entonces sí que me siento mal. Y por eso no pienso.
Así que disfruto el buen tiempo en soledad. En mi casa, saliendo en contadas ocasiones con mi madre y mi hermana pequeña. Eso, sin pensar, claro. Entonces sí que me siento mal. Y por eso no pienso.

Sora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Ni-Ni ^^
Humor: I'm a banana.
Tengo: Depresión

Sandylince escribió:estar rodeada de tanta belleza y no tener con quién compartirla, nadie a quién siquiera decir: "qué lindo, verdad?".
Como dice Sora, disfruta esa belleza en soledad.

fairy- Miembro VIP

-

fairy escribió:Sandylince escribió:estar rodeada de tanta belleza y no tener con quién compartirla, nadie a quién siquiera decir: "qué lindo, verdad?".
Como dice Sora, disfruta esa belleza en soledad.
Lo he intentado, pero no he tenido éxito. Incluso he salido con el único propósito de pasear, sentirme bien (hasta he llevado comida para hacer mi picnic privado), pero la melancolía siempre me gana.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased

No se que es peor,el Verano o Invierno
El Verano al ver a una chica de mi ex colegio que es bonita,pero que anda de novio con un tipo marginal de la sociedad,me da pena e impotencia considerando que la gente "buena" como nosotros siempre sale perdiendo
Invierno que es actualmente en Chile..lluvia y mas musica depresiva..
El Verano al ver a una chica de mi ex colegio que es bonita,pero que anda de novio con un tipo marginal de la sociedad,me da pena e impotencia considerando que la gente "buena" como nosotros siempre sale perdiendo
Invierno que es actualmente en Chile..lluvia y mas musica depresiva..