Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Grupos de autoayuda en barcelona???
Página 1 de 1. • Compartir •
Grupos de autoayuda en barcelona???
Hola
Alguien sabe como entrar en un grupo de autoayuda en Barcelona???

Anabel- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

Re: Grupos de autoayuda en barcelona???
trastornos de ansiedad

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Me gustaria entrar en un grupo de autoayuda en Barcelona.
Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?

maria_33- Toc toc, se puede?
-

Prueba aquí:http://www.ansietat.org/ 

jordiros- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Hay un grupo de autoayuda creado para trastornos de fobia social, también abierto para depresión y ansiedad.
Nos reunimos los miércoles a las 18.30h aunque también se puede variar el horario en función de los participantes.
Si quieres más información puedes ponerte en contacto conmigo.
Nos reunimos los miércoles a las 18.30h aunque también se puede variar el horario en función de los participantes.
Si quieres más información puedes ponerte en contacto conmigo.

Seergi- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

hola!
En que parte de Bcn se reunen? cuando? quiero ir ya por fa... dame la informacion

Yeche- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Ansiedad

Amistad Fobia social en Barcelona
Hola, Anabel. He visto tu anuncio y me he animado a escribir. Bueno, yo busco amigos con este problema pero no soy de mucho salir: salgo más bien poco y mis salidas las realizo casi siempre solo y ahora mismo me encuentro bastante triste porque por culpa de la FS que me impidió en su día relacionarme más a pesar de que siempre caía muy bien a la gente (pero cuando organizaban alguna actividad y siempre me invitaban: no acudía) ahora me veo muy solo. Tengo algún amigo y amiga pero más bien muy pocos. Soy bastante normal (tanto física como psíquicamente: no estoy amargado ni maldigo mi suerte, simplemente estoy solo) y lo único excepcional en mí es eso: que cuando realizo alguna actividad (actividades tranquilas): ir al cine, ir de compras, me encanta pasear... etc... casi siempre la realizo en soledad. Bueno, estaría encantado de entablar contacto con alguien más de Barcelona de 30 años en adelante (no por nada, simplemente por compaginar edades e intereses) que llegue hasta aquí y lea el mensaje y se sienta identificado.

josem- Toc toc, se puede?
-

Anabel escribió:Hola
hola anabel......si quieres intentar algo ...yo intentaria el aspecto d ela meditacion.
te recomiendo
brama kumaris que esta en barcelon aen calle diputacion,329
raj kumaris ...yo hace poco que asisto a ellas y me va bien.
un saludo y un fuerte abrazo.

bicorazon- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

Buenos días,
no se si ya lo habréis probado o no, pero si hay un método que dicen que va muy bien. Es con la PNL o Programación Neurolingüística que dicen que se quitan miedos y fobias bastante rápido. Y además ahora a buen precio. Lo puedes encontrar en
donde hay uno que trata las fobias
Bueno, os lo dejo por si os interesa, por probar no se pierde nada y SI tienes mucho a ganar.
Y espero y deseo que, sea con esto o con otras cosas, cada día, por poquito que sea, estéis mejor!!!!
un cálido saludo!!
Itzel
no se si ya lo habréis probado o no, pero si hay un método que dicen que va muy bien. Es con la PNL o Programación Neurolingüística que dicen que se quitan miedos y fobias bastante rápido. Y además ahora a buen precio. Lo puedes encontrar en
donde hay uno que trata las fobiasBueno, os lo dejo por si os interesa, por probar no se pierde nada y SI tienes mucho a ganar.
Y espero y deseo que, sea con esto o con otras cosas, cada día, por poquito que sea, estéis mejor!!!!
un cálido saludo!!
Itzel
Última edición por Lisbeth Salander el Miér 16 Nov 2011, 18:20, editado 1 vez (Razón : spam)

itzelweb- Spammer
-

Tengo: --

esperanzabipolar: el trastorno bipolar y la evolución
www.esperanzabipolar.com
Este blog nace con el propósito de compartir una experiencia vital y todas las reflexiones fruto del sufrimiento de los síntomas durante más de cinco años. Actualmente mi vida ha vuelto a ser la que era antes de recibir el diagnóstico de trastorno bipolar. Una ilusión hecha realidad.
www.esperanzabipolar.com
Este blog nace con el propósito de compartir una experiencia vital y todas las reflexiones fruto del sufrimiento de los síntomas durante más de cinco años. Actualmente mi vida ha vuelto a ser la que era antes de recibir el diagnóstico de trastorno bipolar. Una ilusión hecha realidad.

bicorazon- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar