Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

MEDICINA CUANTICA
Página 10 de 13. • Compartir •
Página 10 de 13. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13 
Re: MEDICINA CUANTICA
No tenéis el más mínimo sentido estético.

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Ni tú del humorStyhrling escribió:No tenéis el más mínimo sentido estético.

Ultreya!

Mis chistes son obras de arte.

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Styhrling escribió:Mis chistes son obras de arte.
Como los toros ¿no? (Spain is diferent!)

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

No es por amargar el ameno dialogo entre todos ustedes, pero con administradores minimamente capacitados, este tema tendría bastantes mensajes borrados por su escaso (ninguno) aporte al tema abierto en cuestión.
No hay nada malo en aportar su cuota de gracia pero que al menos se relacione con el teme en cuestión, que para chistes y vida social hay foros disponibles en otro lado.
Y yo pregunto: Si la medicina cuantica hipoteticamente no funciona, si las medicinas alternativas no son más que la suma de embusteros y charlatanes que pretenden abusar del efecto placebo que todo ser humano tiene, si la medicina alopatica no nos soluciona nuestras angustias, depresiones y fobias, si Dios no es más que cuentos para niños y la posibilidade de la fe como fuente de sanación es la mentira que iglesia tiene para someternos, si la medicina antroposofica y el yoga son patrañas, si.....y así sigo ad eternum
Entonces ¿cual es la terapia que nos puede salvar??
¿¿Cual es la terapia que nos puede ayudar??
No hay nada malo en aportar su cuota de gracia pero que al menos se relacione con el teme en cuestión, que para chistes y vida social hay foros disponibles en otro lado.
Y yo pregunto: Si la medicina cuantica hipoteticamente no funciona, si las medicinas alternativas no son más que la suma de embusteros y charlatanes que pretenden abusar del efecto placebo que todo ser humano tiene, si la medicina alopatica no nos soluciona nuestras angustias, depresiones y fobias, si Dios no es más que cuentos para niños y la posibilidade de la fe como fuente de sanación es la mentira que iglesia tiene para someternos, si la medicina antroposofica y el yoga son patrañas, si.....y así sigo ad eternum
Entonces ¿cual es la terapia que nos puede salvar??
¿¿Cual es la terapia que nos puede ayudar??

marquito- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Agorafobia

Haber, yo, al menos yo, no creo que existan las recetas, pastillas, tratamientos, terapias o llamase como quiera llamarse que sean soluciones mágicas. Todo y nada puede contribuir o empeorar tu situación dependiendo de otros muchos factores como son la predisposición y voluntad propias del paciente, su respuesta al tipo de tratamiento, sus posibilidades económicas etc.
Esto de la fobia social requiere de un esfuerzo constante y consciente por nuestra parte, nadie más que nosotros puede tirar de si mismo. A lo que voy, habrá casos en los que se requiere de terapias o medicinas concretas pero habrá otros que precisen de otros modelos de ataque a la fobia social. Puedes probar varias cosas pero no te engañes con que la solución rápida y mágica te vendrá como caída del cielo por que podrías caer en la misma tentación en la que caen las personas que siguen las dietas del verano de las revistas. Acaban haciendo cientos de dietas sin ningun resultado con tal de eludir el deporte y una correcta dieta de por vida. Tanto en la dieta como en la superación de la Fs lo que cuenta es el esfuerzo y capacidad de sacrificio para superarse, ¡voluntad para aguantar amigos y luchar día tras día!
Esto de la fobia social requiere de un esfuerzo constante y consciente por nuestra parte, nadie más que nosotros puede tirar de si mismo. A lo que voy, habrá casos en los que se requiere de terapias o medicinas concretas pero habrá otros que precisen de otros modelos de ataque a la fobia social. Puedes probar varias cosas pero no te engañes con que la solución rápida y mágica te vendrá como caída del cielo por que podrías caer en la misma tentación en la que caen las personas que siguen las dietas del verano de las revistas. Acaban haciendo cientos de dietas sin ningun resultado con tal de eludir el deporte y una correcta dieta de por vida. Tanto en la dieta como en la superación de la Fs lo que cuenta es el esfuerzo y capacidad de sacrificio para superarse, ¡voluntad para aguantar amigos y luchar día tras día!

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Jonathan_Harker- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

Jonathan_Harker- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

Y yo digo: mi amigo, ¿cómo pudo mejorarse de sus cefalea?

marquito- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Agorafobia

Eso no demuestra nada. Yo también puedo decir que tengo un amigo que se curó la ansiedad tomando Lacasitos, pero eso no quiere decir que sea verdad.marquito escribió:Y yo digo: mi amigo, ¿cómo pudo mejorarse de sus cefalea?

Ultreya!

Página 10 de 13. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13