Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

MEDICINA CUANTICA
Página 13 de 13. • Compartir •
Página 13 de 13. •
1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: MEDICINA CUANTICA
Al que se fue............chau. Y gracias por sus aportes en fisica (aunque nunca supe en que trabajaba para tener tanta conviccion de lo que hablaba).
A lo mejor era uno de esos genios perdidos que rondan por los foros ayudando almas en pena.
A lo mejor era uno de esos genios perdidos que rondan por los foros ayudando almas en pena.

marquito- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Agorafobia

Jonathan_Harker escribió:Bueno, chicos, dejo el foro.
Del otro también saliste escopeteado, o almenos se mencionaba mucho tu nombre por ahí. Te podrías hacer crítico de foros (y, por ende, de foreros).
Un sincero que vaya bien.

Res- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

marquito escribió:(aunque nunca supe en que trabajaba para tener tanta conviccion de lo que hablaba).
Lo mismo se puede decir de ti (publicitando 'centros de salud').

Harry Haller- Gran conocedor del foro

-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
¡Hola! Soy nueva en el foro y me he encontrado con este hilo. Creo que me he perdido algo porque algunos mensajes aparecen en blanco.
Me llama la atención ver que quien empezó el hilo es un defensor a ultranza de este tipo de terapia, mientras que veo actitudes bastante relajadas en contra suya.
He leido también que alguien mandó un mensaje a la empresa que gestiona o comercializa esta terapia, y no se si algún otro mensaje a alguna institución solicitando información al respecto. Sin embargo, el último mensaje en el hilo es de hace medio año y no se ha dicho nada más.
¿Ha habido respuesta?
Debo decir que soy bastante escéptica al respecto, pero la respuesta oficial a esos mensajes me interesa dado que no descarto la terapia en cuestión hasta tener más información.
Me llama la atención ver que quien empezó el hilo es un defensor a ultranza de este tipo de terapia, mientras que veo actitudes bastante relajadas en contra suya.
He leido también que alguien mandó un mensaje a la empresa que gestiona o comercializa esta terapia, y no se si algún otro mensaje a alguna institución solicitando información al respecto. Sin embargo, el último mensaje en el hilo es de hace medio año y no se ha dicho nada más.
¿Ha habido respuesta?
Debo decir que soy bastante escéptica al respecto, pero la respuesta oficial a esos mensajes me interesa dado que no descarto la terapia en cuestión hasta tener más información.

ameliaglez- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

He vuelto, hola a todos....
Llamé a la empresa para preguntar por el valor de un diagnostico. Me respondieron que costaba 70.000 pesos (algo así como 130 dolares).
Despues de tantas opiniones y discursos, ya es bueno experimentar cara a cara con este tipo de medicina. Creo que en una semana más voy a realizarme el diagnostico.
Ojalá todo salga bien...
Les estaré contando
Llamé a la empresa para preguntar por el valor de un diagnostico. Me respondieron que costaba 70.000 pesos (algo así como 130 dolares).
Despues de tantas opiniones y discursos, ya es bueno experimentar cara a cara con este tipo de medicina. Creo que en una semana más voy a realizarme el diagnostico.
Ojalá todo salga bien...
Les estaré contando

marquito- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Agorafobia

Saludos de nuevo, marquito, ya nos contarás 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Página 13 de 13. •
1, 2, 3 ... 11, 12, 13