Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

MEDICINA CUANTICA
Página 11 de 13. • Compartir •
Página 11 de 13. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13 
Re: MEDICINA CUANTICA
Mi amigo no mintió, te lo puedo asegurar.

marquito- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Agorafobia

Jonathan_Harker- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

Perdón por la parrafada y por el tono de la parrafada
Estas pidiendo que te perdone pero me resulta dificil. Si no tienes una respuesta acorde al nivel de la conversacion que hasta ahora hemos llevado, te aconsejo que desistas de responder cualquier payasada.

-

Jonathan_Harker escribió: El otro día me dolía la cabeza y dejó de dolerme mientras miraba un episodio de House... ¿significa esto que Hugh Laurie tiene propiedades misteriosas que quitan el dolor de cabeza?
+1Ultreya!

-

Yo escucho y razono pero cuando empiezan las payasadas de la virgen, y el doctor House, bueno.... ahí yo hago oidos sordos y como que no oido nada.
Ahora, si quieres que a partir de tus razonamientos yo diga: "Sí, tienes toda la razon, caso cerrado", estas equivocado. Yo escucho y razono, y ya vendrá el momento en que diré mi oinión definitiva sobre el tema en cuestion. Mientras tanto, aun tengo interrogantes y preguntas que resolver.
Por de pronto, en vez de andar refutando con textos de wikipedia tus aseveraciones, he preferido ir directo a las fuentes que pueden darme una solucion a todo esto:
He mandado, como ya lo dije, un email a Vittalys y espero que en los proximos días reciba una respuesta.
Además, he mandado una solicitud de reclamo e informacion al miniterio de salud de mi país para que me informe sobre la validación sanitaria de la institucion en cuestion. Y ya se me respndió que en la brevedad se me estará dando una respuesta.
Solo falta esperar. Yo le creo más al ministerio de salud, a doctores, que a un texto de wikipedia que cualquiera de nosotrtos pudo haber escrito y que, en cualquier momento puede ser editado.
Y con respecto a mi posicion al tema: sí, por supuesto que estoy del lado de creer que Vittalys presta un servicio legitimo. Pero eso no me exime de mi facultad de ver que si las evidencias son contundentes, pues decidir (en realidad, deba) no seguir con ese tratamiento.
Creer en algo no es lo mismo que ser ciego a las evidencias.
Y descreer tampoco es lo mismo que refutar.
Por ahora, espero.
Y por favor, los siguientes comentarios que sean en alusion directa al tema y no chistes ni gracias para agradar al foro. Se agradece ocupar, si es que existe, un foro interno en donde nos mandemos mensajes que no tengan directa alusion al topic propuesto. Gracias.
Ahora, si quieres que a partir de tus razonamientos yo diga: "Sí, tienes toda la razon, caso cerrado", estas equivocado. Yo escucho y razono, y ya vendrá el momento en que diré mi oinión definitiva sobre el tema en cuestion. Mientras tanto, aun tengo interrogantes y preguntas que resolver.
Por de pronto, en vez de andar refutando con textos de wikipedia tus aseveraciones, he preferido ir directo a las fuentes que pueden darme una solucion a todo esto:
He mandado, como ya lo dije, un email a Vittalys y espero que en los proximos días reciba una respuesta.
Además, he mandado una solicitud de reclamo e informacion al miniterio de salud de mi país para que me informe sobre la validación sanitaria de la institucion en cuestion. Y ya se me respndió que en la brevedad se me estará dando una respuesta.
Solo falta esperar. Yo le creo más al ministerio de salud, a doctores, que a un texto de wikipedia que cualquiera de nosotrtos pudo haber escrito y que, en cualquier momento puede ser editado.
Y con respecto a mi posicion al tema: sí, por supuesto que estoy del lado de creer que Vittalys presta un servicio legitimo. Pero eso no me exime de mi facultad de ver que si las evidencias son contundentes, pues decidir (en realidad, deba) no seguir con ese tratamiento.
Creer en algo no es lo mismo que ser ciego a las evidencias.
Y descreer tampoco es lo mismo que refutar.
Por ahora, espero.
Y por favor, los siguientes comentarios que sean en alusion directa al tema y no chistes ni gracias para agradar al foro. Se agradece ocupar, si es que existe, un foro interno en donde nos mandemos mensajes que no tengan directa alusion al topic propuesto. Gracias.

-

-

Ya me estáis convenciendo.

Styhrling- Gran conocedor del foro

-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

-

Yo, antes de nada, he de decir que soy cinturón negro.
Yo con quién voy?
Jonathan_Harker escribió:marquito escribió:
Yo escucho y razono pero cuando empiezan las payasadas de la virgen, y el doctor House, bueno.... ahí yo hago oidos sordos y como que no oido nada.
Marquito, lo de la virgen que dices era un chiste, punto. Si no te ha hecho gracia, allá tú.
Yo con quién voy?
Última edición por Harry Haller el Vie 03 Jul 2009, 00:04, editado 2 veces

Harry Haller- Gran conocedor del foro

-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Página 11 de 13. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13