Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

MEDICINA CUANTICA
Página 2 de 13. • Compartir •
Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13 
Re: MEDICINA CUANTICA
fairy escribió:Es curioso, pero yo había obviado totalmente la parte publicitaria del mensaje de marquito.
Pues... You want to to believe, como decía aquel.
A mi lo que me llamó la atención realmente era el enfoque científico del asunto.
En eso consiste; en que parezca lo que no es.
http://www.arp-sapc.org/vayatimo/

Harry Haller- Gran conocedor del foro

-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
En la más reivindicadora tradición ilustrada, esta colección de libros se dirige a ese crédulo que llevamos dentro, y nos muestra por qué los ovnis, la sábana santa, el feng shui, la astrología y otras modas son verdaderos timos: creencias falsas, vanas ilusiones que nos quitan tiempo y dinero (y a veces la salud).
En esta colección, el lector encontrará argumentos contundentes -y a la vez sabrosos- para pensar críticamente sobre estos temas. En definitiva, para pensar: la herramienta más útil que tenemos para librarnos de los timos.
Ah, bueno, que estos de la ARP son los que tienen la verdad verdadera.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió:Ah, bueno, que estos de la ARP son los que tienen la verdad verdadera.
En lo de que el público que buscan todas esas creencias es un público que necesita creer sí tienen razón.

Res- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Res escribió:fairy escribió:Ah, bueno, que estos de la ARP son los que tienen la verdad verdadera.
En lo de que el público que buscan todas esas creencias es un público que necesita creer sí tienen razón.
Razón tienes, pero hasta la gente que no cree en nada necesita asegurarse de su creencia de no creer en nada. (No estoy hablando de religión, ¿eh?)

fairy- Miembro VIP

-

fairy escribió:Res escribió:fairy escribió:Ah, bueno, que estos de la ARP son los que tienen la verdad verdadera.
Razón tienes, pero hasta la gente que no cree en nada necesita asegurarse de su creencia de no creer en nada. (No estoy hablando de religión, ¿eh?)
Yo no he dicho que no tengan que creer en nada, sino que hay un público que necesita creer en algo, y ahí moja todo Dios.

Res- Miembro inactivo
-

Exacto, pero entonces estamos como en todo. Hay un público que necesita creer en la ufología, astrología, etc... Hay también un público que necesita creer en la ciencia. Hay un público que necesita creer en la religión. Hay un público que necesita creer en el paganismo. Hay un público que necesita creer en el nihilismo y así hasta el infinito y más allá. No se puede tachar de ingenuo y crédulo a sólo uno de los grupos, en este caso, a los que creen en las pseudociencias, porque incluso creer a pies juntillas en la ciencia dogmática puede llegar a ser timo. La manipulación de la mente humana puede llegar desde cualquier punto, no lo olvidemos.

fairy- Miembro VIP

-

No nos desviemos del tema. Hay un público necestiado de algo y les dan gato por liebre. Esos libros sólo denuncian la estafa.

Res- Miembro inactivo
-

No me estaba desviando del tema. Creo que estaba intentando llegar al centro del tema.

fairy- Miembro VIP

-

Jonathan_Harker- Me empieza a interesar

-

Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13