Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

MEDICINA CUANTICA
Página 1 de 13. • Compartir •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
MEDICINA CUANTICA
Hablé con un amigo que sufre de depresion endogena acerca mis problemas de angustia y gastritis cronica. Le conté que estaba harto de tomar pastillas y de realizarme examenes que solo encuentran una "simple" gastritis. Mi amigo me escuchaba en silencio, hasta que sacó de un cajón un folleto que decía lo siguiente. Por favor leanlo:
Esto es un resumen de lo más importante que decía el folleto informativo.
Mi amigo medijo que supo de este centro cuando comenzó a sufrir de intensas cefaleas (jaquecas). Visitó 3 neurologos que no supieron quitarle el dolor. Por casualidades de la vida conoció este centro de medicina cuantica y se trató. A los 5 días despues de comenzar el tratamiento acabaron las molestias.
Yo a mi amigo le creo, no tiene por qué mentirme. Además me dijo que la medicina cuantica es practicamente la medicina oficial en Alemania, mientras que acá en Chile tan solo es parte de las medicinas alternativas, y por lo tanto de un valor mayor al tradicional por la poca cobertura que tienen.
No les pido que crean, pero sí pueden experimentar por sí mismos.
Yo ya pedí hora para el próximo mes. De a poco les estaré diciendo como me está yendo. Tengo fe.
Vittalys es un centro de salud natural fundado en el año 1997, dirigido por Paulina Villanueva, Biofísica titulada en la Universidad de Santiago, con especialización en Biofísica en VEGA AKADEMIE, Schiltach, Alemania.
Vittalys tiene como objetivo principal el restablecimiento y conservación de la salud por medio de la aplicación de los principios de la Física cuántica.
En nuestra clínica se realizan diagnósticos y tratamientos, buscando esencialmente el bienestar físico y mental de las personas, entendiendo que el organismo es una unidad energético-biológica integral.
En primer lugar buscamos el origen de los desordenes que producen las enfermedades, que en la mayoría de los casos se inician como un desequilibrio energético, que posteriormente termina por manifestarse en el ámbito físico. Los factores que más comúnmente influyen en los mencionados bloqueos energéticos son: Problemas sico-emocionales, problemas derivados de una inadecuada alimentación, focos dentales (Amalgamas por ejemplo), alteraciones del ritmo biológico (trastornos del sueño), factores de herencia genética (cargas heredadas) etc., por nombrar algunas.
La gran ventaja de este sistema, es que permite realizar diagnósticos y tratamientos absolutamente individuales de acuerdo a las necesidades de cada persona, en el entendido de que no hay enfermedades sino enfermos.
Concepto de enfermedad
Para comprender lo que es la enfermedad creemos necesario comenzar dando nuestra definición de lo que es la salud. Ella se define como la capacidad que tienen los organismos para adaptarse a los distintos estímulos, ya sea el estrés, la toxicidad medioambiental, cambios en la alimentación, etc. El cuerpo se mantiene siempre en un equilibrio inestable. La salud esta directamente relacionada con nuestro estado emocional, mental y estructura sicológica, es decir, con nuestra forma de ser, de enfrentar la vida y nuestra constitución genética. Ante una enfermedad (resistencia al cambio) debemos preguntarnos ¿que hay en mi estilo de vida, dieta o comportamiento que ha causado el desequilibrio?. Solamente en ese momento, cuando encontramos la razón o el “foco”, es decir lo que la enfermedad nos quiere enseñar, retornaremos a nuestro centro, al punto de equilibrio. Volviendo al concepto cuántico, el ser humano está inmerso en un conjunto de ondas electromagnéticas que provienen del cosmos y de nuestra estrecha relación con el planeta Tierra. Todos los procesos biológicos están regidos por procesos energéticos, tal como lo demostró experimentalmente el físico alemán Fritz A. Popp.
Estos BIOFOTONES, son pulsos coherentes y armónicos, que se almacenan en el ADN, propagándose a la velocidad de la luz, informando a cada instante al organismo al que pertenecen sobre su estado y que mecanismos homeostáticos necesita poner en marcha para mantenerse saludable.
Cuando este campo de Biofotónes se desordena y no logra transmitir correctamente la información entre las distintas partes del organismo, aparece la enfermedad, es decir, un bloqueo energético. Si este bloqueo se mantiene por mucho tiempo afectará irremediablemente a nivel del funcionamiento biológico.
Por ejemplo si experimentamos rabia, se produce inmediatamente una reacción química, además de emitirse una señal energética (frecuencia característica) que interfiere el adecuado flujo energético de biofotones (dualidad energía/materia).
Cualquier perturbación en nuestro organismo se refleja inmediatamente en las vibraciones o ritmos oscilatorios de las células. Cada órgano tiene una vibración o frecuencia especifica, al padecer un trastorno ésta se modifica, pudiendo ser detectado por los equipos de diagnóstico y corregido (frecuencias patológicas) con los equipos de biorresonancia, campos magnéticos, cromoterapia, homeopatía, audiocolor, procesos que se explicarán mas adelante.
Estas frecuencias patológicas quedan grabadas a nivel celular, produciendo cambios en la estructura molecular (frecuencias rígidas), es por esto que muchas enfermedades se repiten bajo ciertas circunstancias.
Por esto, en la dinámica de toda enfermedad se pueden distinguir cuatro fases:
1.- Alteración síquica.
2.- Trastorno físico.
3.- Alteración funcional.
4.- Daño orgánico.
El cansancio y la falta de rendimiento, es en la mayoría de los casos consecuencia de una alteración síquica, la que frecuentemente no es reconocida ni oportunamente tratada por el paciente.
En la fase 3 se presentan reacciones más fuertes, pero los análisis de sangre y orina arrojan valores dentro de rangos normales. A esta altura el paciente se siente mal, pero no es posible precisar el por qué, siendo atribuido generalmente a problemas sicológicos, y derivado en muchas oportunidades al sicólogo o siquiatra.
En la fase 4 los análisis bioquímicos muestran alteraciones, existiendo a este nivel daños orgánicos ya establecidos.
Entre las fases 1 y 3 todas las alteraciones y síntomas asociados a cada una, solo son detectables con equipos bioelectrónicos ya que están desarrollándose y funcionando a nivel energético.
Las distintas enfermedades se desarrollan a nivel del tejido conjuntivo blando, del cual estamos compuestos en un 80%.
Este tejido conjuntivo es un grupo de células no especificas, las cuales se ubican entre los distintos órganos a modo de tejido de relleno o sostén. Por él, se produce un gran movimiento y paso de sustancias nutrientes, y también desechos celulares, cumple funciones de alimentación, protección y control para todas las células orgánicas, por lo que en lenguaje moderno se denomina matriz, pero su función mas importante es de conectar bio-energéticamente a todo el organismo.
El estado o la condición en que se encuentra esta matriz es fundamental para el buen abastecimiento y limpieza de tejidos y células. Por lo tanto constituye un factor primordial de salud.
Nuestro tratamiento
Nuestros tratamientos, tienen como primer objetivo, regular los procesos energéticos del organismo, los cuales están alterados en las distintas enfermedades. Estos disturbios en los procesos energéticos, llevan a cambios a nivel bioquímico en los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo que se traducen más tarde en signos y síntomas. Según Pischinger, estos disturbios se concentran a nivel del tejido conjuntivo (matriz), para luego generar cambios funcionales profundos en las células de los tejidos. Es así como, problemas sicológicos, estrés emocional, dieta, metales pesados, campos geopáticos, toxinas medioambientales, microorganismos (virus, bacterias, hongos y parásitos), inoculaciones previas, alergénos, etc., constituyen factores de estrés crónico sobre el organismo. Por lo tanto, las primeras etapas de nuestros tratamientos, se basan en eliminar éstas cargas de estrés crónico sobre el terreno dañado, con medidas como el cambio o ajuste de la dieta, dependiendo del metabolismo medido con el equipo Vega STT (Vega medizin) en la fase de diagnóstico, seguido por etapas de desintoxicación para eliminar las toxinas circulantes en los tejidos, lo que se lleva a cabo en forma muy eficiente con el equipo de terapia de regeneración matricial (MRT de la firma Vega) y con hidroterapias de cólon (lavados intestinales) a través del uso de maquinaria especializada como la Colon-Hydro Eichoterm (de la firma Metathec), en casos de estreñimiento y alteraciones de la función intestinal. Es interesante hacer notar, que las terapias odontológicas como eliminación de metales pesados (eliminación de mercurio odontológico de las amalgamas) son también consideradas como terapias de desintoxicación y se llevan a cabo cuando se detectan bloqueos de los meridianos o existen intoxicaciones por mercurio odontológico.
Nuestros tratamientos, también contemplan la regulación de los órganos que llamamos “focos o campos de disturbio”, a través de terapias de información del sistema ( biorresonancia y campos magnéticos) con máquinas de última generación, desarrolladas a partir de la moderna física cuántica, como es el equipo Vegaselect, que van ordenando y armonizando aquellas frecuencias vibratorias alteradas de órganos y sistemas enfermos, con programas específicos para diversas patologías.
Se abordan además en los tratamientos, las condiciones emocionales del paciente, que son en gran medida responsables de la desestabilización energética del organismo y comúnmente gatillan enfermedades o bien contribuyen en gran medida a desarrollarlas, para esto son muy útiles los equipos de cromoterapia como el Audiocolor y el Vegalux (también de la firma Vega) que a través de color y sonido en frecuencias específicas logran corregir ciertos patrones sicoemocionales que tienen repercusión sobre el organismo.
Los distintos tratamientos, se apoyan con otras terapias afines como son la homeopatía (Pascoe,Heel,Wala), la homotoxicología de Reckeweg (Heel), la fitoterapia(Nature`s Sunshine, GNC, Twinlab), las flores de Bach, sustitución ortomolecular y organoterapia.
Esto es un resumen de lo más importante que decía el folleto informativo.
Mi amigo medijo que supo de este centro cuando comenzó a sufrir de intensas cefaleas (jaquecas). Visitó 3 neurologos que no supieron quitarle el dolor. Por casualidades de la vida conoció este centro de medicina cuantica y se trató. A los 5 días despues de comenzar el tratamiento acabaron las molestias.
Yo a mi amigo le creo, no tiene por qué mentirme. Además me dijo que la medicina cuantica es practicamente la medicina oficial en Alemania, mientras que acá en Chile tan solo es parte de las medicinas alternativas, y por lo tanto de un valor mayor al tradicional por la poca cobertura que tienen.
No les pido que crean, pero sí pueden experimentar por sí mismos.
Yo ya pedí hora para el próximo mes. De a poco les estaré diciendo como me está yendo. Tengo fe.

marquito- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Agorafobia

Re: MEDICINA CUANTICA
Hola Marquito. Yo tambien soy de Chile. Suerte con tu tratamiento. Se vé muy interesante el tratamiento.
Saludos
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Suerte con tu tratamiento.
A mí esto me parece pseudociencia, y hay un documental muy interesante llamado "¿Y tú qué sabes?" donde esta supuesta medicina vanguardista queda retratada como una herramienta utilizada por fanáticos religiosos y sectas.
Ya contarás.
A mí esto me parece pseudociencia, y hay un documental muy interesante llamado "¿Y tú qué sabes?" donde esta supuesta medicina vanguardista queda retratada como una herramienta utilizada por fanáticos religiosos y sectas.
Ya contarás.

Ferdinand Bardamu- Clon
-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Ferdinand Bardamu escribió:A mí esto me parece pseudociencia, y hay un documental muy interesante llamado "¿Y tú qué sabes?" donde esta supuesta medicina vanguardista queda retratada como una herramienta utilizada por fanáticos religiosos y sectas.
Ya hemos hablado con anterioridad del documental "What the bleep do we know". Es ciencia, no sólo esto, sino también aquél otro que comentamos de "The Secret", y por supuesto, lo que nos ha pasado aquí marquito (gracias y suerte también). Sería muy largo volver a explicar que la ciencia está acercándose vertiginosamente a los caminos de la llamada pseudociencia. En todas partes cuecen sectas y fanatismos, pero esto creo que dejará de ocurrir en el mismo momento en que la Ciencia termine con sus investigaciones (si es que termina alguna vez) y corrobore (si es que llega a corroborar alguna vez) que TODOS están diciendo lo mismo. Mi postura ya quedó clara, me fío más de la ciencia porque hay menos gurús y manipuladores que en las pseudociencias, pero el poder de la mente, de la curación y del sanamiento global del planeta está al alcance de la mano.
Pero aún no lo sabemos. Es decir, aún no sabemos que podemos.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Estaba buscando ese post, pero no lo encuentro (en realidad nunca me he llevado bien con el buscador). Bah, tampoco quiero ponerte en el compromiso de buscarlo, eh. Imagino más o menos lo que diríais en él.
De todas formas, el hecho de que no seamos capaces de entender la mecánica cuántica, no quiere decir que podamos interpretarla a nuestra manera. Estamos cayendo en los errores del pasado, cuando achacábamos las tormentas y los desastres naturales a los vengativos Dioses.
De todas formas, el hecho de que no seamos capaces de entender la mecánica cuántica, no quiere decir que podamos interpretarla a nuestra manera. Estamos cayendo en los errores del pasado, cuando achacábamos las tormentas y los desastres naturales a los vengativos Dioses.

Ferdinand Bardamu- Clon
-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Vittalsys es una franquicia chilena de la empresa alemana VEGA MEDIZINISCHE GERÄTE, que distribuye productos médicos de Biological Technologies International, Inc. Las dos sociedades están siendo investigadas por la FDA norteamericana por presunto fraude contra la salud. El departamento de salud de EE.UU. ha enviado sendas advertencias a ambas empresas puesto que venden sus supuestos medicamentos sin someterlos a ninguno de los controles de calidad que estos productos deben superar antes de su venta al público.
http://www.casewatch.org/fdawarning/prod/2001/vega.shtml
http://www.casewatch.org/fdawarning/prod/2001/biological.shtml
Releyendo el correo de marquito, y su afirmación de que la medicina cuántica és "prácticamente la medicina oficial de Alemania" me da la impresión de que alguien está intentando pescar incautos en el foro de forofs.com, aprovechándose de nuestros problemas para hacer pasta sin demasiados escrúpulos. ¡Cuidado con las curas milagrosas!

http://www.casewatch.org/fdawarning/prod/2001/vega.shtml
http://www.casewatch.org/fdawarning/prod/2001/biological.shtml
Releyendo el correo de marquito, y su afirmación de que la medicina cuántica és "prácticamente la medicina oficial de Alemania" me da la impresión de que alguien está intentando pescar incautos en el foro de forofs.com, aprovechándose de nuestros problemas para hacer pasta sin demasiados escrúpulos. ¡Cuidado con las curas milagrosas!

Última edición por Pep el Sáb 27 Jun 2009, 17:46, editado 1 vez

Pep- Adquiriendo conocimientos

-

Es curioso, pero yo había obviado totalmente la parte publicitaria del mensaje de marquito. A mi lo que me llamó la atención realmente era el enfoque científico del asunto. El hecho de que este tipo de empresas nazca con el principal fin de ganar adeptos para la compra de sus medicamentos, es lo que hace que muchas personas piensen que este tipo de fraudes está por encima del verdadero mensaje, que la ciencia y las terapias alternativas tienen una base común. No sé si me explico 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Tranqui, Fairy. No pretendía meterme con las medicinas "alternativas" en general, tan sólo alertar a los compis cuando hay algo que huele decididamente a estafa.
Por lo que se refiere a la física especulativa/recreativa, ya sabes que a mí también me gusta el tema, pero intento no tomármelo desde un punto de vista demasiado trascendental. Caray, a mis años ya sólo me pone trascendental el tequila. Y hacen falta unos cuantos chupitos.

Por lo que se refiere a la física especulativa/recreativa, ya sabes que a mí también me gusta el tema, pero intento no tomármelo desde un punto de vista demasiado trascendental. Caray, a mis años ya sólo me pone trascendental el tequila. Y hacen falta unos cuantos chupitos.

Pep- Adquiriendo conocimientos

-

Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13