Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

asunto "amoroso"

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asunto "amoroso"

Mensaje por malapecora el Vie 26 Jun 2009, 19:32

Edito, que me da nosequé dejar estas cosas en publico. Gracias por los comentarios, os iré informando.

Última edición por malapecora el Dom 28 Jun 2009, 11:47, editado 1 vez

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Re: asunto "amoroso"

Mensaje por Lisbeth Salander el Vie 26 Jun 2009, 19:41

Menudo tochoooo

Pues chica, no sé a qué esperas para mandarle un sms y quedar.
Él te gusta y tú le gustas a él. Que más quiereees?
Si es que os gusta complicaros la vida! Rolling Eyes

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por fairy el Vie 26 Jun 2009, 19:54

Yo lo que no he entendido muy bien es eso de que la psicóloga no quiere que se hagan subgrupos o amiga/amigo dentro del grupo de terapia. ¿Por qué te pasó el tlf para que hablaras con el chico? ¿Por qué el chico llamó a la psicóloga si lo que quería era hablar contigo? Supongo que todo tiene que ver con que se trata de un grupo de terapia de tipo social, pero al menos podrías sonsacarle a la psicóloga sobre el problema del chico. Por lo demás, como dice Parvati, no te compliques la existencia, mándale un mensaje como amiga para veros y ya surgirá lo que tenga que surgir.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Lisbeth Salander el Vie 26 Jun 2009, 19:57

fairy escribió:Yo lo que no he entendido muy bien es eso de que la psicóloga no quiere que se hagan subgrupos o amiga/amigo dentro del grupo de terapia. ¿Por qué te pasó el tlf para que hablaras con el chico? ¿Por qué el chico llamó a la psicóloga si lo que quería era hablar contigo? Supongo que todo tiene que ver con que se trata de un grupo de terapia de tipo social, pero al menos podrías sonsacarle a la psicóloga sobre el problema del chico. Por lo demás, como dice Parvati, no te compliques la existencia, mándale un mensaje como amiga para veros y ya surgirá lo que tenga que surgir.
Sí, eso de los grupos yo tampoco lo he acabado de entender. He deducido que si alguien del grupo se convierte en pareja queda excluído del grupo?? No le encuentro sentido.

Pero de todas formas eso es secundario. Lo importante es que aquí hay tomate. Llámalo. guiño

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Styhrling el Vie 26 Jun 2009, 20:01

Me suena a q estaba preparado. Ahora, eso no significa q sea algo malo. Quizá conocían al chaval y han dicho pues haríais buena pareja y tal.

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --
España (comunidades)

Mensaje por Res el Vie 26 Jun 2009, 20:06

A mí me parece un pedazo de error eso de que no pueda haber parejas en el grupo. En como ha derivado el caso está la justificación de que es una soberana tontería. Coño, es que si alguien del grupo se empareja, ¿qué mejor? No tienen por qué contarlo, y ¿si lo cuentan, dónde está el problema? Qué tonterías.

Respecto lo de que tienes que hacer... tú sabrás. No sé, si te preocupa saber de él, ya que no ha contado nunca porque está ahí, ni vino la última vez (cuando le tocaría, supongo), se lo podrías preguntar tú directamente, ¿no?

Y por las anécdotas que has contado, parece que sí le gustas. Dices esto:

que él solo queria salir conmigo porque no me quede sola (que viniendo de un tio no me cuadra mucho, pero no sé)
Esto es una tontería. Si una chica dice que no sale y que no tiene amigos, más motivos aún para ir a por ella, y más si gusta. Y tú gustas, ya te lo dijo Pedro... gotamini

Siempre le puedes pedir el msn y habláis a ver si aclaras por qué está él ahí y a ver si conectáis -además de que os atraigais, que eso ya lo sabemos. Si te preocupa el tema, serás tú que tendrás que averiguarlo, o arriesgarte. Tú misma.

Styhrling escribió:Me suena a q estaba preparado. Ahora, eso no significa q sea algo malo. Quizá conocían al chaval y han dicho pues haríais buena pareja y tal.

¿El qué? ¿Lo de Pedro o lo de Él?

Y yo me entero que me paran trampas de esas y se enteran. ireful

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Styhrling el Vie 26 Jun 2009, 20:12

Pues según como lo ha contado y todas esas cosas raras, para mí q estaban los 3 en el ajo incluyendo la psicóloga. Pero no sé tampoco me parece algo malo. Y tampoco tiene porq ser cierto lo q digo.

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por Res el Vie 26 Jun 2009, 20:15

Pues a mí me parece fatal. ¿Por qué no te parecería algo malo?

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Tahitá el Vie 26 Jun 2009, 20:18

Yo, en asuntos amorosos ajenos, prefiero no meterme.

Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC

Mensaje por Styhrling el Vie 26 Jun 2009, 20:20

Me molestaría el q hicieran cosas a mis espaldas, pero me pesaría más el q la intención es buena. Exagerando mucho, imagina q malapecora se casa y es el hombre de su vida. Tendría q darle las gracias por hacerle esa encerrona a la psicóloga.

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba