Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

a alguien le pasa esto?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: a alguien le pasa esto?
Hola Anabel
. Lo único que se te podría decir es que trates de restarle importancia, a casi todos les suele pasar eso con los desconocidos, a unos más que a otros, pero piensa que ellos son personas como tú, ponte en igualdad de condiciones y verás que no porque sean desconocidos tienes que sentir nervios. Es fácil decirlo, pero es que es la única manera de no percibir a los desconocidos como un peligro entre comillas.
. Lo único que se te podría decir es que trates de restarle importancia, a casi todos les suele pasar eso con los desconocidos, a unos más que a otros, pero piensa que ellos son personas como tú, ponte en igualdad de condiciones y verás que no porque sean desconocidos tienes que sentir nervios. Es fácil decirlo, pero es que es la única manera de no percibir a los desconocidos como un peligro entre comillas.
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Hola Anabel si te sirve de consuelo a mi me pasa eso que tu dices, pero con mi cuñada y mi hermano, y el niño de mi cuñada. No se nunca que decir. Y después me siento culpable. Me bloqueo. No se que consejo darte.

nat36- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

bueno me alegro de k haya gente k le pase lo mismo mas o menso k a mi dejo mi email por si alguien kiere agregarme, dextroy_1@hotmail.com, sera un placer compartir opiniones y pensamientos. gracias a tod@s por responder y gracias a lso k me agregen de antemano si alguien me agrega claro jajja, en fin eso yo a veces lo paso fatal sobre todo cuando estoy bajo de autoestima o muy nervioso y estoy con gente y yo k se por ejemplo tengo k llevar un cafe lucho conmigo mismo digo lo hago no lo hago la mayoria de las veces espero a k me lo sirvan y si lo tengo k llevar yo pues al final no lo hago y si lo hago es pork tengo un dia bueno o tengo algo alta la autoestima o bueno claro la situacion es mas o menos comoda. no se si alguien me entiende lo k kiero decir.

anuk- Conociendo el foro

-

Anabel escribió:Alguien me podría dar algun consejo???
hola anabel consejo sobre k?

anuk- Conociendo el foro

-

ah vale anabel bueno he abierto este hilo para el sintoma del temblor de manos cuando te sientes juzgado a mi no me pasa eso de no saber k decir bueno igual si no los conozco muchos si pero bueno eso es kasi todo el mundo.

anuk- Conociendo el foro

-

Hola, a mi me pasa lo mismo. No es que seamos mejores o peores, lo que pasa es que cada una somatiza de una forma distinta ante el miedo a la mirada del otro, algunos se ponen rojos otros se ponen mudos otros les tiembla la voz otros les tiemblan las manos
yyy tambioen me pasa que tiemblo por miedo a temblarrrr
el otro dia fui al oculista a hacerme un control simplemente y me iban a medir la presion del ojooooooooooooooooo y bueno la verdad es que fuera de la fobia eso me da mucha impresioooon pero lo malo es que ante ese miedo me empiezo a moveeer y todos los musculos se me tensan a ma non poder........................................ adivinen que la oculista dijo bueno si te da mucha impresion mejor no te lo hago porque te moves y te puedo lastimar la cornea,...................
dios mio no puedo ser tan fracasada
yyy tambioen me pasa que tiemblo por miedo a temblarrrr
el otro dia fui al oculista a hacerme un control simplemente y me iban a medir la presion del ojooooooooooooooooo y bueno la verdad es que fuera de la fobia eso me da mucha impresioooon pero lo malo es que ante ese miedo me empiezo a moveeer y todos los musculos se me tensan a ma non poder........................................ adivinen que la oculista dijo bueno si te da mucha impresion mejor no te lo hago porque te moves y te puedo lastimar la cornea,...................
dios mio no puedo ser tan fracasada
jjeessssii- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Página 2 de 2. •
1, 2