Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

a alguien le pasa esto?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: a alguien le pasa esto?

Mensaje por fairy el Sáb 27 Jun 2009, 20:23

Hola Anabel . Lo único que se te podría decir es que trates de restarle importancia, a casi todos les suele pasar eso con los desconocidos, a unos más que a otros, pero piensa que ellos son personas como tú, ponte en igualdad de condiciones y verás que no porque sean desconocidos tienes que sentir nervios. Es fácil decirlo, pero es que es la única manera de no percibir a los desconocidos como un peligro entre comillas.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por nat36 el Lun 29 Jun 2009, 19:25

Hola Anabel si te sirve de consuelo a mi me pasa eso que tu dices, pero con mi cuñada y mi hermano, y el niño de mi cuñada. No se nunca que decir. Y después me siento culpable. Me bloqueo. No se que consejo darte.

nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Madrid

Mensaje por anuk el Lun 29 Jun 2009, 21:08

bueno me alegro de k haya gente k le pase lo mismo mas o menso k a mi dejo mi email por si alguien kiere agregarme, dextroy_1@hotmail.com, sera un placer compartir opiniones y pensamientos. gracias a tod@s por responder y gracias a lso k me agregen de antemano si alguien me agrega claro jajja, en fin eso yo a veces lo paso fatal sobre todo cuando estoy bajo de autoestima o muy nervioso y estoy con gente y yo k se por ejemplo tengo k llevar un cafe lucho conmigo mismo digo lo hago no lo hago la mayoria de las veces espero a k me lo sirvan y si lo tengo k llevar yo pues al final no lo hago y si lo hago es pork tengo un dia bueno o tengo algo alta la autoestima o bueno claro la situacion es mas o menos comoda. no se si alguien me entiende lo k kiero decir.

anuk
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
España

Mensaje por anuk el Mar 30 Jun 2009, 23:09

Anabel escribió:Alguien me podría dar algun consejo???

hola anabel consejo sobre k?

anuk
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
España

Mensaje por anuk el Mar 30 Jun 2009, 23:12

ah vale anabel bueno he abierto este hilo para el sintoma del temblor de manos cuando te sientes juzgado a mi no me pasa eso de no saber k decir bueno igual si no los conozco muchos si pero bueno eso es kasi todo el mundo.

anuk
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
España

Mensaje por jjeessssii el Dom 09 Ago 2009, 19:39

Hola, a mi me pasa lo mismo. No es que seamos mejores o peores, lo que pasa es que cada una somatiza de una forma distinta ante el miedo a la mirada del otro, algunos se ponen rojos otros se ponen mudos otros les tiembla la voz otros les tiemblan las manos
yyy tambioen me pasa que tiemblo por miedo a temblarrrr
el otro dia fui al oculista a hacerme un control simplemente y me iban a medir la presion del ojooooooooooooooooo y bueno la verdad es que fuera de la fobia eso me da mucha impresioooon pero lo malo es que ante ese miedo me empiezo a moveeer y todos los musculos se me tensan a ma non poder........................................ adivinen que la oculista dijo bueno si te da mucha impresion mejor no te lo hago porque te moves y te puedo lastimar la cornea,...................

dios mio no puedo ser tan fracasada

jjeessssii
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Ansiedad
Paz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba