Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

a alguien le pasa esto?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
a alguien le pasa esto?
en situaciones sociales determinadas o situaciones k ya me ha pasado me ocurre lo siguiente: temblor de manos e incluso a veces otras partes a mi me pasa por la ansiedad social no tiene nada k ver con pinzamientos ni enfermendades fisicas, es en las situaciones donde pienso k voy a ser juzgado pues no se ejecutando algo delicado, por ejemplo llevar un cafe donde haya mucha gente k me puedan observar pues me pasa, tengo pensamientos anticipatorios pork como ya me ha pasado pues ya pienso k me va a pasar y me genera un grado muy elevado de ansiedad y bloqueo, no se si me explico bien, pienso k si me ven k me pasa eso persaran k soy un inutil o k me pasa algo raro se k esta todo en la cabeza de uno y en la importacia k se da a las cosas pero a mi eso me genera bajaautoestima al no poder controlarlo y un cierto nivel diria k bastate de inseguridad. bueno espero encontrar gente k le pase lo mismo y compartir experiencias e intentar ayudarnos o darnos apoyo. muchas gracias a todos los k leias esto.

anuk- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Re: a alguien le pasa esto?
Hola anuk. A mi también me pasa eso que dices de los temblores. Incluso a veces si me siento incómoda en el transporte público o lo que sea, me tiembla el cuello. Es un problema de ansiedad (al menos en mi caso), por lo nerviosa que me pongo o sentirme observada. También me pasa que cuando ando por la calle, aunque no siempre, ando mal, como agarrotada, cosa que no me pasa si estoy en casa o en un sitio donde no hay gente.
Esto de andar raro, por ejemplo, se me pasa cuando cojo el hábito. Quiero decir que, ahora que no salgo mucho de casa, cuando salgo, me pasa. Sin embargo, en otros momentos en que salía a menudo, a los pocos días se me pasaba, de repente empiezo a caminar con más seguridad.
Esto de andar raro, por ejemplo, se me pasa cuando cojo el hábito. Quiero decir que, ahora que no salgo mucho de casa, cuando salgo, me pasa. Sin embargo, en otros momentos en que salía a menudo, a los pocos días se me pasaba, de repente empiezo a caminar con más seguridad.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Por muy loco que suene, yo tiemblo por miedo a temblar. Pongo un ejemplo: cuando me tengo que tomar alguna radiografía y el técnico o la enfermera me dicen "no se mueva" como por encanto comienzo a temblar como gelatina, y claro, ellos se impacientan y a mí se me cae la cara de vergüenza 

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Sonnet, a mí también me sucede eso de andar raro cuando hace tiempo que no salgo, hay gente y me siento observada...Es como si no tuviera soltura al andar. De todos modos, al rato también se me pasa.
Sandylince, no es muy loco lo que dices...Tiene sentido eso de tiemblo por miedo a temblar. Parece que cuanto más debes controlarte ante una determinada situación, más descontrol sientes. Por ejemplo, si estás pensando "no voy a caerme y voy a mirar por donde piso", al final las probabilidades de caerse aumentan sustancialmente. Lo digo por experiencia...
Anuk, a mí me tiemblan más las piernas que las manos. También es causa de la presión ante determinadas situaciones sociales.
Sandylince, no es muy loco lo que dices...Tiene sentido eso de tiemblo por miedo a temblar. Parece que cuanto más debes controlarte ante una determinada situación, más descontrol sientes. Por ejemplo, si estás pensando "no voy a caerme y voy a mirar por donde piso", al final las probabilidades de caerse aumentan sustancialmente. Lo digo por experiencia...
Anuk, a mí me tiemblan más las piernas que las manos. También es causa de la presión ante determinadas situaciones sociales.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course

A mí me pasa cuando desplazo el centro de atención del interior al exterior.

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Si, me pasa cuando suelo pensar en el que dirán los demas. Es como si fueras andando por la calle y te paras a pensar en como andas, si piensas como lo haces empiezas a hacerlo mal porque te agobias y te pones nervioso.
Seguro que en casa no te pasa, pues es por eso, por la ansiedad del que pensaran los demas.
Seguro que en casa no te pasa, pues es por eso, por la ansiedad del que pensaran los demas.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

A mí también me pasa, que he ganado?! Cuando siento que me jugzan, como dice muy bien Styhrling,"cuando desplazo el centro de atención del interior al exterior". Vamos que me olvido quién soy y paso a ser una marioneta en un gran teatro. Entonces, tiemblo, sudo, se me congelan las manos, las uñas se me ponen moradas. En ésas situaciones mi cuerpo es una bomba a punto de estallar...pero nunca lo hace. He ahí el problema.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Hola Anouk a mi también me tiemblan las manos cuando me tomo un cafe en la cafeteria es de la ansiedad, también me siento una inútil y tonta y con respecto a lo que dice Sonnet, de andar raro, pensaba que era la única cuando me pongo muy nerviosa ando raro y lo paso fatal, cosa que desaparece cuando vuelvo a casa.

nat36- Empezando a destacar

-

Hola!!
Lo que me pasa a mi es que cuando estoy en un grupo de personas que no conozco, me pongo muy nerviosa porque no se que decir, si diré una tonteria o si me juzgan mal por no decir nada.
Entonces me dan ganas de llorar y tengo que ir al baño para que se me pase.
Mi pareja lo esta pasando mal por mi culpa.
No se que hacer...........
Lo que me pasa a mi es que cuando estoy en un grupo de personas que no conozco, me pongo muy nerviosa porque no se que decir, si diré una tonteria o si me juzgan mal por no decir nada.
Entonces me dan ganas de llorar y tengo que ir al baño para que se me pase.
Mi pareja lo esta pasando mal por mi culpa.
No se que hacer...........

Anabel- Toc toc, se puede?
-

Alguien me podría dar algun consejo??? 

Anabel- Toc toc, se puede?
-

Página 1 de 2. • 1, 2