Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Soy muy evasivo ¿qué hacer?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Soy muy evasivo ¿qué hacer?
Ya no sé que más puedo hacer por que soy muy evasivo y no consigo afianzar amistades, lo de salir solo se me da fatal entre otras cosas por que los locales de ocio y los fines de semana es donde aflora mi FS, ahí es superior a mi; estoy yo como para encima ir a un local de ambiente. En esos sitios apenas hablo, me siento inseguro, mucho ruido, mucha gente... por eso nunca voy, tampoco tengo a nadie con quien ir por que yo solo
voy. Soy mucho más cobarde de lo que aparento y claro así me pasa, que todo el mundo piensa que nunca me ocurre nada; aparento una falsa fortaleza cuando estoy totalmente roto por dentro. No valgo ni para quejarme o pedir ayuda de la vergüenza que me da contar esto cara a cara.
Muchos tienen sus amistades aunque solo sea una y yo es que ni siquiera tengo eso, me siento muy solo...
sin esperanza, no me divierte nada, no me apetece hacer casi nada. Joder, es que no encajo en ningún sitio, ambiente... tampoco es una cosa lo de la FS como para ir contándolo por ahí y esperar encontrar a alguien que lo comprenda y te apoye.
Lo llevo fatal, podría ir a otros sitios a conocer gente y salir por ahí de marcha con gente de otras asociaciones gay pero me da mucha vergüenza, añadido al problema de la FS. Al final siempre que voy a algún sitio de estos a socializar siempre acabo solo y peor que estaba antes. Se me da rematadamente mal lo de los bares, los grupos y encima tampoco me gusta eso ¿qué hago?
La gente si te ven raro pasa de ti, nadie te ayuda...
La poquita gente que conozco ya tiene sus amistades y sus parejas, no hay más hueco para mi... quisiera escapar muy, muy lejos y desaparecer por siempre.
Aquí en mi pueblo no me queda nada ni nadie, estoy prisionero...
No tengo curro, no tengo amigos, no tengo dinero, no tengo pareja... no tengo nada. Soy un gran NEGADO.
Necesitaba desahogarme, una vez más de bajón... voy a proponer que al TPE le añadan el sindrome de Montaña Rusa.
voy. Soy mucho más cobarde de lo que aparento y claro así me pasa, que todo el mundo piensa que nunca me ocurre nada; aparento una falsa fortaleza cuando estoy totalmente roto por dentro. No valgo ni para quejarme o pedir ayuda de la vergüenza que me da contar esto cara a cara.Muchos tienen sus amistades aunque solo sea una y yo es que ni siquiera tengo eso, me siento muy solo...
sin esperanza, no me divierte nada, no me apetece hacer casi nada. Joder, es que no encajo en ningún sitio, ambiente... tampoco es una cosa lo de la FS como para ir contándolo por ahí y esperar encontrar a alguien que lo comprenda y te apoye.Lo llevo fatal, podría ir a otros sitios a conocer gente y salir por ahí de marcha con gente de otras asociaciones gay pero me da mucha vergüenza, añadido al problema de la FS. Al final siempre que voy a algún sitio de estos a socializar siempre acabo solo y peor que estaba antes. Se me da rematadamente mal lo de los bares, los grupos y encima tampoco me gusta eso ¿qué hago?
La gente si te ven raro pasa de ti, nadie te ayuda...
La poquita gente que conozco ya tiene sus amistades y sus parejas, no hay más hueco para mi... quisiera escapar muy, muy lejos y desaparecer por siempre.
No tengo curro, no tengo amigos, no tengo dinero, no tengo pareja... no tengo nada. Soy un gran NEGADO.
Necesitaba desahogarme, una vez más de bajón... voy a proponer que al TPE le añadan el sindrome de Montaña Rusa.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Re: Soy muy evasivo ¿qué hacer?
Podrías hacer amigas por aquí con las que ir haciendo algo. Los amigos gays van muy buscados... creo.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

No entiendo lo que quieres decir con buscados
Lo que sí sé por los que conozco, ya unos cuantos, según me dicen es muy difícil una amistad entre gays, especialmente cuanto más te acercas al ambiente que es todo muy superficial. Lo tengo ya comprobado por internet como degenera la cosa, y luego encima se quejan de que los dejen tirados. Con los que mejor me llevo ya tienen su grupo de amistades o pareja. Podría ir a una asociación LGTB pero me da palo ir yo solo.
En cuanto al género o la orientación me da igual si son chicos o chicas las amistades, siempre he odiado la separación de grupos por lo que sea genero, orientación y al final
se con quien irme cuando se disgrega el grupo; soy gay pero eso no quiere decir que siempre me lleve bien con ellas. Mierda de evitación y mierda de Armario.
El gran problema es mi gran evasión, me tenian que haber cogido en LA GRAN EVASIÓN...
les podría haber enseñado mucho.
Lo que sí sé por los que conozco, ya unos cuantos, según me dicen es muy difícil una amistad entre gays, especialmente cuanto más te acercas al ambiente que es todo muy superficial. Lo tengo ya comprobado por internet como degenera la cosa, y luego encima se quejan de que los dejen tirados. Con los que mejor me llevo ya tienen su grupo de amistades o pareja. Podría ir a una asociación LGTB pero me da palo ir yo solo.En cuanto al género o la orientación me da igual si son chicos o chicas las amistades, siempre he odiado la separación de grupos por lo que sea genero, orientación y al final
se con quien irme cuando se disgrega el grupo; soy gay pero eso no quiere decir que siempre me lleve bien con ellas. Mierda de evitación y mierda de Armario.El gran problema es mi gran evasión, me tenian que haber cogido en LA GRAN EVASIÓN...
les podría haber enseñado mucho.

-

Quiero decir que, puestos a combatir esa evasión, qué mejor que hacer ese amigo que dices que nunca has tenido para hacer cosas juntos.
Con buscados quería decir que los homosexuales tenéis fama de buenos amigos. A algunas chicas especialmente, les gusta tener amigos gays porque se pueden relacionar con un hombre sabiendo que no habrá nada. Eso es una ventaja quieras o no.
Con buscados quería decir que los homosexuales tenéis fama de buenos amigos. A algunas chicas especialmente, les gusta tener amigos gays porque se pueden relacionar con un hombre sabiendo que no habrá nada. Eso es una ventaja quieras o no.

Res- Miembro desterrado

-

La Gran Evasión. Qué gran película basada en hechos reales. Es una de mis favoritas de toda la vida 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Res escribió:Quiero decir que, puestos a combatir esa evasión, qué mejor que hacer ese amigo que dices que nunca has tenido para hacer cosas juntos.
Es más bien que hace mucho que no tengo un amigo, tengo que pasar página y hacerme nuevas amistades pero con la evitación me resulta complicado dejar de ser distante.
En eso tienes razón en lo de la ventaja con las chicas pero mi problema es más de encasillamiento... de que la gente se crea que tengo que ser más femenino por ser gay
o que me tenga que gustar ir de compras 

-

Es verdad, yo tengo 2 o 3 amigos gays, y me llevo de perlas con ellos. Sois los mejores! Yo quiero un novio gay!Res escribió:Quiero decir que, puestos a combatir esa evasión, qué mejor que hacer ese amigo que dices que nunca has tenido para hacer cosas juntos.

El otro dia fui de cena con compañeros del curro, y acabamos en la discoteca Arena de Barcelona, que es de ambiente gay/lesbianas (acabamos allí porque en ningún otro sitio nos dejaron entrar
), y no veas lo bien que lo pasamos, es un ambiente genial! Se respiraba muy buen rollo. 
Última edición por Parvati Patil el Mar 16 Jun 2009, 23:35, editado 1 vez
Ultreya!

Parvati Patil escribió:Yo quiero un novio gay!
Te pronostico un futuro difícil.

Res- Miembro desterrado

-

Lo séRes escribió:Parvati Patil escribió:Yo quiero un novio gay!

Ultreya!

Parvati Patil escribió:Lo séRes escribió:Parvati Patil escribió:Yo quiero un novio gay!
Podría ser peor. Podrías querer una novia hetero.
Yo a veces quiero una novia lesbiana.

Última edición por Res el Miér 17 Jun 2009, 00:35, editado 1 vez

Res- Miembro desterrado

-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4