Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Presenté
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Presenté
Qué bien, Sandylince. ¿Cómo pudiste aguantar esa presión?
...Yo me hubiera tirado por la primera ventana que viera...
Bueno, que me alegro por ti, has conseguido lograr tu objetivo. Espero que pronto puedas volver a Panamá para ver a tu familia. Mucha suerte.
...Yo me hubiera tirado por la primera ventana que viera...Bueno, que me alegro por ti, has conseguido lograr tu objetivo. Espero que pronto puedas volver a Panamá para ver a tu familia. Mucha suerte.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

Niobe escribió:Qué bien, Sandylince. ¿Cómo pudiste aguantar esa presión?
Yo aguanté la presión, pero mis pobres retenedores no
Me quitaron los frenos hace poco, y me dieron de esos retenedores que son como un molde de tus dientes en plástico. Cuando estoy tensa, me da por cerrar la boca con fuerza, apretando los dientes (lo hago despierta y dormida) Estuve con una ansiedad tal en las semanas previas a la sustentación, que ya les hice grietas, y supuestamente me tenían que durar mínimo un año! Ahora tengo que seguirlos usando así hasta dentro de semana y media, cuando me los van a cambiar por otros tipo Hawley. Les tengo algo de miedo, porque van pegados al paladar y mi reflejo del vómito tan fuerte me preocupa. Por lo demás, gracias, todavía me tengo que quedar un poco más, pero ya sé que podré estar en los cumpleaños de mi familia este año (ya me perdí el de mi hermanito) y para Navidad

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Jonathan_Harker escribió:Felicita a Sandylince. Yo... ni papa entiendo de lo que hacefairy escribió:
Felicidades por la exposición positiva de la tesis. Parece que salió bien la cosa
Era a Sandylince a quien felicitaba, pero ya veo que se me olvidó poner su nombre. Fue porque utilicé el mismo mensaje para hablaros a los dos, sorry

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Página 3 de 3. •
1, 2, 3