Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cena de fin de carrera
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cena de fin de carrera
Uff!! sucisimo por dios "¿dónde hay una ducha arghh?"
Es que me jode muchisimo haberlo hecho aunque sea una chorrada lo que me tome, no es cuestión de principios sino de que no me gusta, de ser capaz de hacer valer mi opción al igual que lo hago con otras cosas. A ver, si fui capaz de rechazar el alcohol en el botellon ¿por que durante la cena me pedi los dos tintos y luego en la disco la cerveza que daban con la entrada?
Si, algo he salido fortalecido, al menos soy capaz de estar y "relacionarme" en cierto modo en ese ambito sin estar paranoico.
Es que me jode muchisimo haberlo hecho aunque sea una chorrada lo que me tome, no es cuestión de principios sino de que no me gusta, de ser capaz de hacer valer mi opción al igual que lo hago con otras cosas. A ver, si fui capaz de rechazar el alcohol en el botellon ¿por que durante la cena me pedi los dos tintos y luego en la disco la cerveza que daban con la entrada?
Si, algo he salido fortalecido, al menos soy capaz de estar y "relacionarme" en cierto modo en ese ambito sin estar paranoico.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

como dejo esto , me hace daño, pero me entretiene.

edgar- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: Pensador
Humor: claun
Tengo: Agorafobia

fairy escribió:Más que ignorancia, yo lo llamaría maldad y crueldad.
Yo sí lo llamaría ignorancia -al menos, respecto al tema- y/o inconsciencia.
fairy escribió:Cuando yo salía con un amigo gay que tenía, íbamos a cualquier parte, me parece obsesivo compulsivo por parte de esas chicas, el hecho que tener que ir por coj...nes a sitios así, como queriendo expresar empatía y tal.
¿Obsesivo compulsivo ese comportamiento? ¿Eing?
Sleepwalker escribió:Si, algo he salido fortalecido, al menos soy capaz de estar y "relacionarme" en cierto modo en ese ambito sin estar paranoico.
Mis felicitaciones.
Para la próxima: no bebas si no te apetece. Quien no respete esa decisión tan simple -y personal- será quien tenga el problema, no tú.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7