Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Cena de fin de carrera

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena de fin de carrera

Mensaje por Sleepwalker el Mar 16 Jun 2009, 14:38

Tengo la cena de fin de carrera este jueves, pienso ir uñas y pienso quedarme un rato después de la cena de pubs y esas cosas. No sé como sobrevivire ya que no bebo y mis compañer@s mayormente beben como cosacos; probablemente intentaran emborracharme pero , lo llevan clara conmigo. Además es en la ciudad con lo que no sé como me volveré a mi pueblo sin esperar el amanecer, tendré que pillarme un buho.
Solo espero no aburrirme mucho bostezo no suelo ir ni bares ni a pubs por que como he dicho no bebo y sino algo interesante me aburro. Ojala tengan un billar o unos dardos para entretenerse, y yo el valor de ponerme a ello
De momento somos poquitos pero lo prefiero y va gente con la que me llevó bien, es mi primera cena de compañeros a la que me digno a ir

Será una superación ya que en los cinco años nunca he ido a una quedada gotamini ni de fiesta con ellos, tan solo alguna comida de celebración.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Re: Cena de fin de carrera

Mensaje por Sora el Mar 16 Jun 2009, 16:07

Has hecho bien al tomar esa decisión. Espero a que no la cambies.

Hablando de cenas, dentro de poco tendré que ir a una... Es lo que tienen los finales.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por malapecora el Mar 16 Jun 2009, 20:05

Animo! nada de echarse atrás. tu ve si o si, lo peor que puede pasar es que te aburras pero eso ya lo haces quedandote en casa. Luego nos cuentas.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por agni732 el Mar 16 Jun 2009, 21:49

Yo tambièn te felicito por la decisiòn que has tomado, pues yo en tu lugar jamàs irìa.
Que tengas mucha suerte.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por fairy el Mar 16 Jun 2009, 21:55

¿Y por qué vas a ir si no lo tienes nada claro, Sleepwalker? A veces es peor el remedio que la enfermedad Rolling Eyes

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Sleepwalker el Mar 16 Jun 2009, 22:07

Yo siempre he querido apuntarme a algo de esto pero siempre me da mucho apuro por no beber, y la falta de costumbre de estos sitios que casi no frecuento; sumad FS o evitación + Fiestas universitarias uñas
Al fin y al cabo es un jueves, mucho desfase no puede haber y yo aguantare lo que pueda pero tampoco tengo por que quedarme toda la noche llegado el punto de no estar agusto. Las cenas ahora las llevo bien, luego lo siguiente ya veremos que tal, aunque sea estar de sujeta barras (un rato). Además que sé de alguno que de seguro me va a querer dar coba o a picarme un poquillo , sobre todo al ser la primera quedada nocturna a la que me sumo con ellos.

Son mis compañer@s de 5 años, es la última oportunidad de estar todos juntos para afianzar lazos entre nosotros que puedan perdurar más allá de la cena y hay gente que merece la pena. Esta vez no quiero dejar pasar al olvido a gente con la que me siento agusto como lo hice otras veces y ahora me arrepiento de ello.
Si yo me llevó bien con la gente pero mi problema es la evitación de todo acto "social" donde socializar, valga la redundancia.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por Sora el Mar 16 Jun 2009, 22:19

Lo que yo haría es ir y si al cabo de un rato me siento mal, irme a casa. Saldrá bien, ya verás. Y más si te llevas bien con la gente.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por Lisbeth Salander el Mar 16 Jun 2009, 23:28

Deberías ir e intentar pasarlo lo mejor que puedas. No vayas con la mentalidad de que te vas a agobiar. Ves y déjate llevar por los acontecimientos y puede que hasta te lo pases bien.

A mí tampoco me entusiasman las cenas con compañeros de trabajo, de hecho, me he escaqueado de muchas con mil escusas, pero ahora que trabajo lejos de casa me obligo a ir (a parte de que me he quedado sin excusas). Al principio no me apetecía nada, pero la verdad es que a las últimas cenas a las que he ido me lo he pasado bien y hasta he acabado congeniando mejor con algunos compañeros y quedamos muy amenudo fuera del trabajo.

Lo dicho, sal y intenta divertirte y relacionarte más. Quedarse en casa es una situación muy cómoda, pero así no solucionamos nada, solo nos aislamos más y nos cerrarnos más puertas.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Kelsen el Mar 16 Jun 2009, 23:30

¿Por qué no bebes? Un par de copitas no sientan mal a nadie, y te deshiniben.

Kelsen
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Lisbeth Salander el Mar 16 Jun 2009, 23:39

Kelsen escribió:¿Por qué no bebes? Un par de copitas no sientan mal a nadie, y te deshiniben.
Eso es verdad. Lo cierto es que a mi el alcohol me ayuda bastante en esas situaciones. Son el as de mi manga. Aunque no me gusta emborracharme, solo pillar el puntillo y así dejar de lado mi timidez y comeduras de tarro Rolling Eyes

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba